(Thor y jane)
Los rayos de luz entraban por aquella pequeña ventana ovalada dandole en el rostro a nuestro Dios del trueno, quien se removia en el suelo tapándose con la cobija que traía encima, abrió los ojos con pesadez, miro a su alrededor, seguía en esa casa, había pasado sólo un día en el que el estaba viviendo entre los mortales..estaba molesto, el no tendría que estar molestando a los humanos, el tendría que estar en asgard..pero no, aún que..ahora te ia un nuevo y lindo motivo por el cual querer estar en la tierra, y no era nada más ni nada menos que aquella chica, de cabellos castaños, tan hermosa y delicada como una rosa..sonrio como si fuese un tonto, se levantó y fue a inspeccionar que no haga nadie para poder meterse al baño, y darse una ducha, al salir subió a toda prisa al último cuarto y se cambió, bajo con cuidado y salió de la casa, estaba dispuesto a buscar a aquella muchacha que le robó el sueño y los pensamientos, había pasado por universidades, academias de quien sabe que, parques, restaurantes, tanto lujosos como para ocasional, y nada..era como si aquella muchacha se hubiera esfumado en el instante en que se separo de el, ya se daba por vencido..no la encontraría jamás..sus esperanzas fueron cayendo cada ves..ya se hacía la tarde había parado para poder comer, para luego seguir buscando..había recordado donde la encontró, pasó por ahí y nada..había un pequeño parque a unas cuadras, iría a ver, y si no estaba, se olvidaría de ella..no era posible de que este así de una mortal..que nisiquiera conocía..camino por ahí, y fue en ese instante en el que sus esperanzas volvieron, la famosa chica estaba ahí, sentada bajo un árbol, mirando a quien sabe donde o a quien, se acercó a ella y está al no sentir el sol elevó la vista encontrándose con aquel chico de cabellos rubios y esos ojos azules..le sonrio e hizo seña de que se sentara con ella, este obedeció y se sentó junto a ella, ninguno decía nada, hasta que por fin el rubio pudo hablar.
Al fin te encontré..-dijo con una sonrisa-
Con que me andabas buscando he?..-dijo la chica riendo- pues si! Acá estoy..
Lo siento..es que ayer..me he quedado mal..pense que te había hecho daño..-dijo con una mueca a lo que la chica volvió a reír y nego con la cabeza- porque la risa?..
Que no me has hecho nada..si no recuerdas..yo te atropelle a ti..no tu a mi..-dijo y volvió a reír- soy jane..y tu?..
Thor..thor odi..sólo thor..-la chica lo miro con una ceja levantada-
Thor?...es un raro nombre..-el rubio la miró sorprendido-
Pues tu nombre también es raro..-dijo encogiéndose de hombros, a lo que la chica comenzó a reír más, se quedaron un rato platicando, hasta que los amigos de ella hicieron presencia y miraron raro al chico que la acompañaba-
Jane..tenemos que irnos..a ballet...recuerdas?..-la castaña los miro y sonrio, asintió y se levantó seguido de thor-
Bueno..thoor..-dijo alargando la "o"- debo irme..tengo práctica de ballet..otro día nos vemos si quieres..-dijo sonriendo, a lo que thor también sonrio y asintió entusiasmado-
Esta bien jov..jane...cuidate..-se le acercó y beso la mejilla- adiós..
Adiós thor..-dijo la chica para luego voltear a sus amigos e irse con ellos-
Quien es ese!?..-pregunto una chica-
Porque se llama thor?..que nombre más raro..-dijo otro riendose -
Y porque usa ropa tan holgada..iuu.. -todos comenzaron a reírse y miraron a jane que también se reía y miraba para donde el rubio se iba-
No lo sé..pero..tengo a alguien nuevo...-dijo la castaña y comenzó a reírse con sus amigos y a caminar hacia su estudio de ballet-
Jane...que lindo nombre..-decia el rubio mientras volvía a su " casa", estaba dispuesto a estar con la chica, y que ella sea de el, se estaba enamorando de la chica, y no podía hacer nada contra sus sentimientos, se encariñada muy rápido, y estaba dispuesto a enamorarla cueste lo que cueste-
~~~~~~~~~~~~~~
Ya habían pasado 2 años y el dios del trueno, pasaba casi todo el tiempo junto a jane..para el era lo más hermoso que podía pasarle..estaba muy enamorado de ella...ella era obvio que no lo decia, todo iba muy bien entre ellos hasta que sus amigos iban y metían sus narices en donde no les importaba, hoy era el día..thor le diría lo que siente por ella..otra ves..pero esta ves le diría..que fuese su novia..porque aún que ella no lo demuestre y ande siempre en las nubes, ella sentía algo por el.
Thor se dirigía hacia la plaza donde se veían casi todo el tiempo, llevaba una rosa en su mano, unos pantalones de jean negros, zapatillas adidas, una remera roja, y una campera azul media oscura con adornos metálicos, habían quedado en verse a las 7:45 pm. Para hablar y pasar el rato juntos, thor ya lo tenía todo planeado, irían al parque, luego a caminar por la costa, y luego en la playa le pediría ser su novia.
Camino un poco más y ahí estaba ella, sentada bajo el mismo árbol, sonrio como un tonto y se encaminó hacia ella, ella al verlo sonrio y se sorprendió al ver la Rosa que el le extendía, la tomo asintiendo con la cabeza y sonriendo a la vez , se levantó y thor le dio su mano, comenzaron a caminar tomados de la mano, iban hablado de todo un poco y haciendo bromas, pasearon por el parque, para luego ir a la costa..y una ves allí, a la playa donde se encontraban corriendo, el rubio se armo de valor y tomó a jane de la mano y la trajo para donde estaba el, la castaña lo miraba extrañada por su comportamiento, tomo una bocanada de aire y habló de una ves -
Jane..ya hace dos años que te conozco..y..eres una persona muy buena..una gran persona para mi..y me gustaría saber si te gustaría ser mi novia..yo primero protegerte siempre..si me dejas..así que..que dices?..te gustaría?..-su sonrisa se mantenía, tenía esperanzas de que ella diga que si, pero su sonrisa se borró al ver la expresión sería de jane, sabía que algo no estaba bien y tenía que afrontarlo-
Thor..no puedo..lo siento..-dijo ella soltándose de las manos del mayor- eres..no..no eres para mi..somos muy distintos..lo siento..
Pe..pero..-quiso decir algo pero jane lo volvió a interrumpe-
No, entiende..no quiero..lo siento..-le beso la mejilla y se separo de el- hasta luego thor..- y sin poder dejar a thor decir algo, ella se marchó, dejandolo con las palabras en la boca, el rubio veía como se marchaba una persona que llegó a convertirse en alguien muy especial para el, desde el primer día que la vio..ahora entendía todo..ella sólo estaba jugando con el..sus bonitas palabras..sus besos sin querer en los labios..sus amigos cuando se burlaban de el y ella no decía nada..puede que ella se burlara a su espalda...todo..todo era una broma para ella..mientras que para el..era como vivir un sueño..uno del cual tuvo que despertar de una forma muy fea.
El tiempo ya había pasado..tenía que volver a asgard..tenía que volver y olvidarse de ella..ya que ella le había hecho mucho daño..camino hacia el parque y dejo la Rosa plantada en aquel árbol donde por dos años se había sentado junto a ella, esa Rosa no era una cualquiera..era una rosa amarilla con los bordes naranjas y rojas..sin espinas..la única Rosa que vio que no tenía espinas..sin más se fue de ahí..dispuesto volver a su hogar y ser un verdadero Dios..dolía..pero tenía que afrontarlo..puede que haya otra persona..tal ves otra chica..una diosa..o..o un Dios?.
ESTÁS LEYENDO
Como Termine Junto A Thor
DiversosEs una historia thorki. Cuando su esposo, y ahora amigos se van a una misión y el queda a cargo del cuidado de peter, este siente curiosidad de como es que su tío favorito termino junto a thor. En donde loki, le cuenta a su único y favorito sobrin...