S01 - E08

71 9 12
                                    


Al despertar el día siguiente me encontré que Samuel no estaba allí parece que aún conserva esa costumbre de levantarse muy temprano, reviso mi móvil la pantalla se ilumina mostrándome que son las 9:30 de la mañana a lo que solo me recuesto nuevamente en el sofá cama y miro el techo sin nada en mi mente por lo menos no algo fijo ha pasado solo un día y ya estamos en muchos líos, espero que esto termine pronto.

Minutos después escucho como la puerta se abre y dirijo mi mirada hace la puerta y veo a Samuel, al parecer ya está duchado y trae una bandeja en sus manos a lo que solo puedo sonreír mientras me acomodo en el sofá

-buen día pequeño ¿dormiste bien?- me pregunta pasándome la bandeja

-si Samu y ¿tu?- pregunto mientras empiezo a tomar mi desayuno

-muy bien Willy, además a tu lado dormí mucho mejor, yo que pensaba continuar lo que Frank interrumpió ayer- me dice dándome un beso en la mejilla yo solo sonrió y me sonrojo un poco- me encanta verte sonrojado mi Willy

-si lo sé, siempre has tenido la costumbre de que me sonroje y yo pensé que ibas a continuar lo de ayer pero te vi dormido cuando llegue, así que solo me acosté a tu lado, ¿hace cuánto que estas despierto?

-si realmente estaba cansado y estoy despierto hace como dos horas ya salí a trotar, me duche y prepare el desayuno ¿te gusto?

-si me gustó mucho, gracias por eso, hace mucho que nadie me prepara el desayuno y mucho menos que me lo lleven a la cama, pero has hecho muchísimo en estas dos horas- digo para terminar mi desayuno

-si hice bastante se podría decir, además estuve atento de pasar por la escuela por si había algo raro y no encontré nada extraño por lo menos por afuera

-como siempre adelantándote a las cosas, en verdad crees que va a dejarlo allí afuera de la escuela y a simple vista parece que no lo conocieras, lo más seguro es que este dentro de la escuela en alguno de los laboratorios además de que están alejados era el lugar que más le gustaba de la escuela siempre se le encontraba allí e incluso en el recreo.

-si eso pensé pero mire por los alrededores por las dudas no se sabe cuándo cambiara su juego

-si es verdad hasta el momento ha dejado cosas que ya sabemos y que ha utilizado pero ten por seguro que en la escuela algo ha cambiado y el juego empieza a cambiar también.

-tienes razón Willy debemos estar atentos a toda posible cosa extraña en la escuela, anda ve a darte una duche y prepararte también he ido a tu casa y he traído algo de ropa desde ahora este será nuestro nueva guarida y no te quejes que Frank quería que fuese su casa así que mejor decidí por este.

-en serio que Frank no quiere quedarse fuera pero es mejor así y lo único que puedo asegurar es que este es el único lugar que no atacara si en verdad quiere continuar con su juego.

-si bueno estás hablando mucho compañero anda al baño o quieres que te lleve en brazos hasta allá.

-ni se te ocurra- dije levantándome rápidamente del sofá

-en ese bolso esta algo de tu ropa si quieres vamos luego por mas

Tomo el bolso y tomo una camiseta verde, un pantalón y ropa interior y me dirijo al baño, allí tomo un relajante baño que me des estresa, luego de mi baño y listo con mi ropa puesta me dirijo a la oficina de Frank pero Samuel me detiene

-¿Qué pasa?

-no, nada es que Frank no ha llegado y creo que debemos irnos ya

-ah vale, el como siempre llegando tarde y salgamos hacia la escuela entonces debemos buscar bastante tiempo en ese lugar

Ya a la salida del lugar nos encontramos con Frank y lo saludamos rápidamente mencionándole que iríamos ya a la escuela pues no queremos que nos tome la noche si vamos por la tarde así que aprovecharemos la mañana.

La escuela se encuentra no muy lejos del bar a eso de unos 30 minutos caminando, por lo que decidimos ir caminando hasta allá, el camino hasta la escuela se vuelve como cuando asistíamos a clases y Samuel pasaba por mí, de mi casa a la escuela todo era bromas y risas y cuando fuimos novios además de las bromas y risas se agregaba uno que otro beso a eso prácticamente se resumió nuestro caminata a charlar y recordad viejos tiempo reírnos de nuestras tonterías y darnos uno que otro beso.

Ya frente al lugar solo al entrar llegaron a mi recuerdos de lo vivido en la escuela como los amigos que conocí, los que tuvieron que marcharse, los nuevo que llegaron, mi lugar favorito esa banca alejada de todas que tiene ese enorme árbol como espaldar y que me acompaño en mis lecturas y mis momentos en los que quería estar solo.

La escuela está prácticamente igual a como cuando estudiamos aquí, solo la pintura del lugar que ha sido cambiada.

Entrando al lugar lo que podemos es mirar a todo lado buscando alguna pista de donde buscar pero decidimos por ir inmediatamente al lugar favorito de Santiago el laboratorio.

EL JUEGO - 1ra TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora