S01 - E01

375 17 24
                                    


Otro sábado por la noche en el que debo volver a este trabajo que no me desagrada del todo pero preferiría algo mejor pero es lo que mejor hago no puedo negarlo y nadie puede hacerlo, por eso mi trabajo cuesta más que el de mis compañeros, mi baile resulta siempre tan hipnótico le dicen algunos, mis movimientos hacen que los hombres caigan rendidos ante mí, ya estoy un poco cansado de este trabajo he ganado lo suficiente en estos años como para vivir bien y sin ninguna necesidad pero aún no ha llegado la persona que me incite a dejarlo mientras llega seguiré ganando dinero, no está de más aumentar un poco más mis ahorros.

Al llegar al bar donde trabajo veo que la entrada está llena y estoy seguro que si me ven estaré lleno de gente que quiere hablarme o quiere que baile para ellos pero seguramente no podrán pagar por un movimiento de pies siquiera.

Decido entrar por la parte trasera del bar donde ya está mi jefe esperándome, y hasta se sorprende un poco por mi llegada un poco más temprano de lo normal, solo encojo mis hombros

-quiero bailar ya- digo suavemente casi un susurro que el solo puede escuchar

-pues que bien que estés animado Guillermo- dijo entregándome un hoja de papel con el listado de cuantos bailes y a la hora de cada uno

-ya te lo he dicho miles de veces aquí dentro es Willy- dije mirando la hoja, me cabrea un poco que siga diciendo mi nombre aquí

El nombre de Willy lo decidí luego de que escuchara que los artistas buscaban un seudónimo para que nadie conociera sus nombres propios o los conocieran más por ese seudónimo que por su nombre propio, así que decidí hacerlo yo y buscar mi propio seudónimo.

Flashback

Ese día recordé a ese chico que aunque nunca tuvimos un buen comienzo llegue a enamorarme de él como él de mi pero por cosas de la vida prácticamente desapareció de mi vida y desde allí no me he vuelto a enamorar como lo hice de él, Samuel.

Recuerdo que él solía llamarme William y cada vez que lo decía con su acento inglés no me agradaba mucho ese nombre, tanto le insistí que dejara de llamarme así pero él no quería llamarme Guillermo

-qué tal si me dices Willy, Samuel- le dije solo para que dejara ese nombre de William que me parecía demasiado formal y de señor mayor

-pues... que me gusta mucho Willy- me respondió Samuel con una gran sonrisa, eso era común en él, tener siempre una sonrisa en su cara.

Fin Flashback

Ya me dirigía a mi lugar privado donde estiro y me cambio o más bien me quito la ropa, ya que solo en mi trabajo bailo con una pequeña trusa que marca paquete y culo que flipas.

Ya estaba listo para mi primer baile apenas son las 8 de la noche, es bastante temprano por lo general siempre tengo mi primer baile tipo 10 de la noche o más tarde pero mi noche de trabajo va a estar bastante ajetreada hoy.

Salgo al pequeño cuarto que hay dispuesto para que baile, el cual está protegido por un vidrio que divide el lugar donde yo puedo bailar libremente sin que quien me mira este agarrándome sin mi permiso, solo al final decido si me muestro o no, bailo con una pequeña luz tenue que solo ilumina mi cuerpo más que todo mi rostro solo es bañado poco con la luz así que mi rostro muy poco se nota, además los hombres siempre están al pendiente de cada movimiento que hago y no tiene tiempo de mirar otro lado que no sea mi cuerpo.

Al entrar a mi espacio para bailar sostengo fuertemente el tubo que está en el centro a la espera de mi primer cliente, el cual no demora en entrar.

No saluda, es más nadie lo hace, se sienta coloca su trago a un lado y solo me pide que baile, a esto espero que la música suene y así poder iniciar

-qué esperas, para mover el culo, bonito- menciona el cliente

-espero la música- digo para que se tranquilice

-oh ya veo, es que pedí que no hubiera música-dice de los más de tranquilo

-está bien- digo un poco nervioso por lo general siempre bailo con música de hecho nadie me había pedido que hiciera esto sin música.

Bien esto no me detendrá he practicado miles de veces sin música esto no me hará decaer, es más le voy a demostrar que puedo hacerlo y demostrarle que puede bailar tan bien con o sin música.

EL JUEGO - 1ra TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora