Hice mis maletas y me vino a buscar mi abuela.
En el coche mantuvimos una conversación Distante.
-Hija...no puedo hacerme cargo de ti a si que tu abuelo y yo hemos decidido llevarte a un Internado
-¡No puedes hacerme esto!
-Tienes 16 años,no puedes irte a vivir sola
-...
Esto me jodia bastante,tenia que estar en un dichoso Internado.Si eso me escaparía de vez en cuando y punto.
Llegamos a ese siniestro lugar...muy tétrico y oscuro.
Bajé del coche y recogí mi maleta.
Salió la asistenta y junto a ella entré a ese horrible lugar.
-Te recomiendo no salir de este lugar
-¿?
-Y te llevaré con la directora,se firme con ella.
-Vale
Entramos al despacho de la directora,parecía el unico lugar agradable de este horrible internado.
-Buenos dias
-Buenas
-Bueno te informaré sobre este Internado.
-Va
-Le daremos un horario para que vea las clases que tiene,tambiém te enseñaremos clases optativas y la hora prohibida.
-¿La hora prohibida?
-Si,en esa hora,que son las 3:33 no debes salir ni del recinto,ni de tu habitación
-¿Pero porque?
-No le des mas vueltas,es un tema prohibido a si que haz caso.
-Vale
Me dieron una hoja donde me ponía la habitación,mis compañeras de habitación...
¿Enserio iba a tener compañeras de habitación?No podía escaparme tan fácil...
Tambien el horario de las clases,lo de la hora prohibida y las clases optativas que eran...
Idiomas,piano,jardineria...¿jardinería?Pero si este lugar esta muerto...
Puff paso de las clases optativas.
Le di la vuelta a la hoja y todavía había mas.
Clubs,biblioteca,piscina (LOL) y mas cosas aburridas.
Abajo ponía algo en latín...no entiendo muy bien...
A si que decidí buscar la biblioteca haber si había algún libro en latín.
Entré a la oscura biblioteca,parecia el club de ocultismo de Yandere Simulator...
Había algunos internados pero en cuanto entré estaban pálidos y asustados...¿Acaso no habían visto a una persona nueva en siglos?
Lo que si me fijé es que la mayoría de estudiantes tenian el cabello claro al igual que los ojos pero yo,yo tenia una piel pálida,pelo negro y largo y unos ojos oscuros como mi alma...
A si que la rarita era yo.
ESTÁS LEYENDO
Internada
Übernatürliches¿Que harias si un dia aparece la policia en tu casa? ¿Y si no supieses el destino que te iba a parar?