Comenzé a leer las paginas del libro,se escuchaban pasos por el pasillo a si que dejé el libro de inmediato y me tapé con las sábanas.Estaba lista a la hora,en cuanto fuesen las 3:33 cogería mi mochila con lintera,el libro,un pentágono,navaja,móvil,bateria portátil y tabaco.
A las 3:30 empecé a escuchar cerraduras de puertas,gente corriendo por los pasillos para ir a su habitación y mas pestillos.
Aproveché y me fuí lentamente de ahí.
R -No mueras
S -Vale
Me escapé de ese lugar,salté el muro y me adentré en el oscuro y peligroso bosque.
Cogí la linterna e inspeccioné la zona.A lo lejos habia unas vias de tren que no se usaban en años.
Una cabaña destrozada y en el suelo habia un montón de huellas,de lobo parecían ser.
Me tumbé en las vías y encendí el mechero,cogí un cigarrillo y empecé a fumar.
Ya eran las 3:33 y...no había pasado nada.
¿Acaso iba a venir Slenderman?
O el Espíritu del Bosque...
Demasiadas animaciones del Estudio Ghibli...
Apagué el cigarrillo y lo dejé en el suelo,me levanté de las vias y me puse a caminar por los alrededores.
Nada,absolutamente nada.
¿Acaso sería una broma para asustar a los del internado?
No creo,si no ya se hubiesen enterado de que estoy fuera.
No debo de demorarme mas,tengo que volver ya que recordemos que tengo anorexia y soy mas débil.
Y creo...creo que me he perdido.
Ya creo que estaba loca,empezaba a ver sombras a mi alrededor y escuchar voces.
Cuando me creí perdida encontre el muro del Internado.
Me quedaría un rato mas afuera para leer hasta las 4:30 ya que eran las 4:00.
Estaba con la intriga ya que...¿podría ser cierto lo que me dijo Ryuko?
Estaba muy emocionada ya que siempre me han encantado las historias de terror y paranormales a si que.Que siempre estuviese en el bosque no era nada raro.Todavía me acuerdo cuando mis padres salían de casa a las 5:00 a buscarme porque habia pasado la noche en el bosque.
Esto no solía contarselo a nadie ya que se pensaría que era la rara y pues como que no.
Ya llegó la hora,guardé todo en la mochila y salté el muro.Fui deprisa a mi habitación,guardé la mochila y me puse el pijama.
Dormí un rato ya que a las 6:00 nos levantan.Y yo con unas ojeras flipantes.
ESTÁS LEYENDO
Internada
Paranormal¿Que harias si un dia aparece la policia en tu casa? ¿Y si no supieses el destino que te iba a parar?