Busqué por toda la biblioteca información.Desde la fecha en que se hizo este Internado hasta cuando pasó esto.
No tenia muy claro todo solo sabía la fecha en que se hizo el Internado y la fecha de inauguración...Tenía que haber más.A si que opté por hablar con la directora.
S —¿Donde esta el despacho de la directora?
R —Ven
S —Voy
No me acordaba de que estuviese demasiado lejos.
R —Es aquí
S —Vale espérame aqui si quieres
R —Te espero en la biblioteca
S —Ok
Antes de entrar recapacite mis palabras,lo que la iba a decir y como se lo podía tomar.Tampoco quería sonar muy borde a si que finalmente toqué la puerta.
—¿Si digame?
S —Soy Samantha ¿puedo pasar?
—Por supuesto pasa
Entré al unico lugar agradable por 2°vez.
—¿Quieres té?
—Vale gracias.
No se la veía mala persona,mas biem estricta como tiene que ser pero amable.Me sirvió té en una taza de las caras y típicas.
Luego se echo ella tambien té.
—Bueno y de que querias hablar
S —Verás es sobre...las 3:33
—¿Que quieres saber sobre ese tema?—su cara cambio rápidamente.
—Bueno pues,que es,que sucede...
—Te lo contaré solo porque veo que tienes gran interés.
Desde el principio pasó todo esto,desde que se inaguró el Internado.Prácticamente yo llegué cuando todo estaba desierto.No llevo toda la vida aqui pero se lo que les pasó a los antiguos residentes de este Internado
S —¿y que les pasó?
—Cuándo llegué fue porque yo era directora de otro Internado y me trasladaron a este.Cuando abrí la puerta no habia nadie,era como si la tierra se los hubiese tragado.Solo encontré a la conserje en mantenimiento llorando y en pánico.
S —¿Pero la conserje es la misma de ahora?
—Si
S —¿Que paso?
—Al parecer habia un tipo de bicho raro...como un experimento fallido que se colaba en las instalaciones justo a esa hora.Por lo tanto si alguien esta en el pasillo se lo carga.
S —...
—Por eso se dice de cerrar pestillos y no salir del recinto.
S —¿Pero aparece siempre?
—Siempre no,es por rachas
S —Una cosa mas
—Si
S —Cuando me dieron el papel cuando entré,atrás en una esquina ponía algo en latín.
—¿Que ponía?
S —La otra nota
—La otra nota...pues búscala.
S —Ese es el caso,que no se donde puede estar
—Si esta en latín y quiere que busques una nota será por algo
S —¿Pero porque?
—Bueno conozco a una chica que le pasó algo parecido,eso te lo contaré mañana a si que te veo mañana
S —Vale.
Dejé la taza en su mesa y salí de la puerta...Me ha dejado con la trama...
ESTÁS LEYENDO
Internada
Paranormal¿Que harias si un dia aparece la policia en tu casa? ¿Y si no supieses el destino que te iba a parar?