Despedida

1K 78 11
                                    

Chapter 3
.
.
.
.
.

El cielo se encontraba nublado y la tormenta comenzaba a caer. Pietro se cruzo de brazos con pose arrogante observando la mueca de Visión y sonrió altanero.

-¿Dejar a los vengadores?

-Ahora que Pietro esta bien, nosotros hemos decidido alejarnos de todo esto, las batallas solo han traído destrucción y muerte, no queremos eso- Wanda observo a su hermano y sonrió.- El es mi mundo

Con paso firme decidió salir de su habitación, debía ir a presentar su renuncia ante el equipo, Pietro la seguía detrás, a un lado de Visión, con el semblante orgullosamente altanero, Observo a su alrededor rápidamente, recorriendo con la vista cuando veía al caminar, aquel cuartel era diferente, y al parecer estaba alejado de la ciudad.

Wanda volteo hacia Pietro y acariciándole el rostro le menciono que la esperara, el asintió y ella abrió la puerta del living, el equipo estaba ahí, charlando cómodamente.

-Tengo que decirles algo...- Sin embargo no pudo continuar, pues Pietro la habia sorprendido en el momento en que la cargo en brazos, asombrando a todos los presentes.

-Es que acaso, ¿No lo vieron venir?- Soltando una leve carcajada abrazo a su hermana.- Venimos a decirles que estaremos de vacaciones por un tiempo indefinido.- Aquel rudo acento retumbo en el lugar.- Mi hermana ya estuvo mucho tiempo bajo sus cuidados y creo que ya es tiempo que me encargue yo.

-¿Encargarte tu?- Tony alzo la voz llamando a su brazo izquierdo, apunto a Pietro.- ¿El hermano de la pequeña bruja esta muerto, nosotros lo vimos, no puedes engañar a nadie. ¿Quien eres?-

-Pietro Maximoff, Hermano mayor de Wanda y no, no estoy muerto gracias a esta princesa que ven aquí.- Comento mientras alzaba a su hermana.

-¿Utilizaste magia para revivir a tu hermano?- Black widow pregunto consternada. Wanda, en brazos de su hermano, giro la vista hacia la pelirroja.

-El arca había sido rota, y no pensé otra solución mas que salvarlo con magia. No lo reviví, simplemente le ayude a mantenerse vivo, el tiempo que necesitara para recuperarse y sabia que ustedes no podrían ayudarme.- La respuesta de Wanda dejo pensativa a Black Widow, la pelirroja asintió, dirigiendo una leve mirada a Visión, quien se encontraba cerca del comedor con pose fastidiada.

-Vayan al grano.- La interrupción de Capitán América hizo voltear a los presentes.- Van a dejar a los Vengadores para vivir en "paz", pero ¿no piensan que eso solo sera complicado?, la mitad de la población mundial los conoce, querrán atacarlos. Aun quedan bases de Hydra, hay terrorismo y ataques a sangre fría matando a miles, y ustedes desean ser egoístas y huir-

La mirada de Wanda se ensombreció, Su hermano, sintiendo el cambio en las emociones de su hermana, mostró un semblante molesto.

-La verdad me importa poco lo que suceda ahora con el mundo, los tienen a ustedes, están los mutantes, hay un montón de héroes afuera, nosotros no marcamos diferencia. A mi, solo me interesa el bienestar de mi hermana, escuálido experimento.- Y sin mas, salio del living con su hermana en brazos.

Si bien, el bienestar mundial era prioridad para los héroes, no la era para el, y se encontraba mas que molesto. Pietro gruño, recostado esperando a que su hermana terminara de empacar las cosas que tenia, no eran muchas, incluso el podría comprarle algunas mas. Pero esa niña, se encariñaba con las cosas extrañas.

-Vamos hermano, cambia esa cara.-

-Simplemente, nunca he soportado a ese grupo de tontos.- Pietro suspiro pesadamente

-Ahora que todo esto esta decidido, ¿A donde iremos?.- Wanda lo observo, y se dio cuanta que Pietro, no tenia idea.

-Hace tiempo, después de lo que paso con... Crystal. Compre una casa de campo, quizá deberíamos ir ahí.-

Un leve toque en la puerta se escucho, y Clint entro.

-Chicos, deberían pensar mejor todo esto.

-Wanda y yo queremos una vida normal viejo. Deberían entender eso.-

Si bien las palabras de Pietro eran ciertas, Clint sabia lo importante que seria Wanda para encontrar las demás gemas, suspiro pesadamente. Habia tratado de razonar con ellos, pero el mayor de los mellizos era aun mas persistente que la castaña. Sonrió leve y asintió mientras se preparaba para salir de la habitación de la chica.

-Si eso quieren, cuídense chicos.-

Dos días después Pietro y Wanda se encontraban completamente instalados en su nueva casa, el, había decidido tratar de olvidar lo que sentía. Sin embargo, no era tan fácil como pensaba.

-Pietro...- Aquella extraña forma de decir su nombre lo hizo titubear.-. Hermano, no puedo dormir...- El peliplata observo a su hermana entrar en la habitación, hace apenas unas horas habían terminado de cenar y cada quien había entrado a su respectiva habitación. Pero Wanda hacia mucho tiempo que no iba con el para conciliar el sueño.

-Eh... -

-¿Puedo dormir a tu lado...?- .-Venga, solo quiere dormir, no es una proposición a algo mas, ella ni siquiera siente lo mismo que tu-. Aquel pensamiento trataba de convencerlo. Sin embargo, al verla con aquel vestido negro que ella usaba para dormir le hizo temblar.

Wanda se acurruco a un lado de su hermano, y con ademan cariñoso lo abrazo por la cintura, entre sueños, sin darse cuenta que su hermano se encontraba semidesnudo bajo la delgada sabana.

-Tranquilo Pietro, es tu hermana, con la cual haz vivido toda tu vida. No es mas que eso. si, eso es, solo debo dormir-. Penso para si mismo, El aliento escapo de sus labios al sentir como Wanda le abrazaba con las piernas desnudas, aun durmiente. Rozando su entrepierna. Tembló estrepitosamente, sin embargo eso no despertó a la castaña. -Joder, como siga así la tomare en este momento-. El calor en su entrepierna comenzaba a notarse, necesitaba pensar en otra cosa que no fuese su hermana.

-¡Ah!... P... Pietro...- Un leve jadeo salio de los labios de la castaña paralizando por completo al peliplata.

-Wanda...- La llamo, tratando de confirmar si estaba despierta, quizá se había asustado al sentir aquello bajo su pierna. Y esque aunque amaba a su hermana con todo su ser, dormir juntos ya no era recomendable. El tenia necesidades, y con su hermana ahí, se volvían mas fuertes.

-Joder Wanda... lo siento.- Murmuro apenas en el momento en que se giro sobre ella y la beso.

La castaña abrió los ojos sorprendida, observando directamente la mirada zafiro de su hermano, se encontraba nublada. Su vientre palpito y se dio cuanta de lo que sucedía mientras un fuerte sonrojo adornaba su rostro. Aquel hombre grande y con apariencia salvaje era su hermano, y se encontraba al borde de hacer una locura.

Confrontando el dolor [Maximoffcest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora