Mientras la maestra daba las instrucciones del trabajo la mente de Jack estaba en otro lugar pensando en ¿Cómo rayos iban a trabajar con la chica nueva?, ella detestaba a todo el mundo, en especial a él, y ahora harían un trabajo escolar juntos que consistía en conocer a fondo a la otra persona, eso no sería posible.
-Bueno, ahora que ya les expliqué la estructura del trabajo deben empezar.
Ricardo, Jennifer y Edrian se dirigieron a la banca de Lorel, que estaba leyendo ese libro de nuevo.
-Ricardo y yo haremos el trabajo juntos, así que tú y Jack van a hacerlo-dijo Jennifer guiñando un ojo, luego tomó de la mano a Ricardo y se alejaron.
Jack miró a Lorel a los ojos y ella imitó el gesto y dijo:
-¿Vamos a tu casa hoy para hacer el trabajo?
-Eh...Bueno, no...no lo sé...es que...¿No es mejor hacerlo aquí en el colegio?
-Si nos autodescribimos no vamos a ser muy honestos, necesitamos conocernos de verdad, lo cual es imposible en una semana, o sacar la información que nos piden de alguien que nos conozca de verdad como...las personas con las que hemos vivido desde que nacimos. Nadie nos conoce mejor.
- Supongo que no hay problema con que vengas hoy a mi casa, pero...¿y tus padres?
-Supongo que ya podrán alimentarse solos- Jack sonrió con el comentario de Lorel.
-Me refiero al permiso.
-No creo que...les moleste.
-¿Seguro?
-Sí, solo dime si podemos ir a tu casa.
-Sí, yo creo que...sí.
-Bien, nos vemos a la hora de salida.
-Sí...
¿Cómo es que puede ir a donde le plazca sin pedir permiso a sus padres?, pero que tenía, era muy...directa y fría, ¿qué tenía en la parte trasera de su oreja? ¿Era una cicatriz? ¿o solo era el reflejo de su cabello? Bueno, eso no tenía importancia, ¿qué había pasado con sus lentes?¿habían cambiado de color? tal vez simplemente los vio de otro color en la mañana con el reflejo de la luz pero ahora Edrian los veía grises. Y ahora la chica asocial que odiaba a la humanidad vendría a su casa voluntariamente.
El resto del día transcurrió con normalidad.
"Rinnnnnnnn"
Se escuchó la campana de salida, Jack caminó hacia la puerta del salón, esperó allí a Lorel.
Lorel caminó, se paró frente a Jack y le dijo:
-¿Vamos?
ESTÁS LEYENDO
Lorel Watson Y La Guerra De Mundos.
RandomLorel Watson no es igual al resto de personas que la rodean, a demás sabe un secreto que podría cambiar el futuro de todo un planeta...pero ¿valen más miles de vidas desconocidas o la victoria de sus allegados?