Lorel esperó a que todos salieran para ponerse de pie y buscar a Jack. Caminó hacia la puerta y ahí estaba esperandola.
Se paró frente a él y le dijo:
-¿Vamos?
-Claro.
Lorel notaba que Jack se ponía nervioso, tal vez no era muy prudente que el primer día Jack llevara a su casa a una compañera del colegio,¿o sí? En este planeta eran raros.
El silencio se puso un poco incómodo cuando de pronto Jack preguntó:-¿Te gusta leer?
-Sí, ¿y a ti?
-Sí, ¿q...que clase de...de...emm.
..libros te agradan?Lorel al percatarse del lenguaje corporal de Jack le dijo:
-Escucha, si no me agradaras no estaría en este momento contigo, así que relajate, puedes confiar en mi.
Al parecer había funcionado, Jack relajó los hombros y los dedos de las manos, caminaba más relajado.
-Y- dijo Lorel- con respecto a los libros, me agrada la ciencia ficción, suspenso, clásicos y fantasía, ¿te gustan esos géneros?
-Sí, me agradan bastante, ¿has leído Crónicas de la...?
-Prehistoria,¡si!, nadie que conozco ha leído esos libros.
Lorel sintió que sus lentes cambiaron de color a rosa intenso, luego se tranquilizó e intentó que Jack no lo notara.
-Tú también eres la primera persona que conozco que ha leído los libros- dijo Jack sonriendo emocionado-Y, bueno, esta es mi casa- dijo a Lorel deteniéndose frente a un árbol con una casita vieja de madera en la copa.
-Wow, ¿por dónde se sube?
-Era una broma, por su puesto que no es mi casa ni la de nadie.
-Muy gracioso, casi me quedo sin aire- dijo tratando de bromear y disimular.
-Bueno, solo debemos dar media vuelta y caminar recto- Jack dió media vuelta y caminó hacia una casa celeste de dos pisos con puertas negras.
-Tu casa es... genial, sus colores son... Poco convencionales.
-Por cierto, cuando lleguemos debemos almorzar rápido para ir a mi habitación antes que mis hermanos lleguen.
-¿Cuántos hermanos tienes?
-Tres.
-Bien.
Entraron a la casa y sintió el aroma a comida recién hecha.
-Hola mamá- dijo Jack- ¿Cómo estuvo tu día?
Lorel ya había notado una cualidad para su carta. Jack era sensible.
-Hijo, me fue muy bien- salió de la cocina para recibir a su hijo y se sorprendió mucho al ver a Lorel a su lado- veo que trajiste compañía, ¿cómo te llamas nena?- preguntó a Lorel mientras volvía a la cocina para servir otro plato de comida.
-Soy Lorel Watson, compañera de salón de su hijo.
-Mi nombre es Brenda...por cierto, que nombre tan... interesante, ¿de dónde lo sacaron tus padres?
-Bueno, mis padres lo sacaron de...
Antes de que Lorel terminara la frase la puerta se abrió con un golpe y de pronto los hermanos de Jack entraron.
-¡Mamá!- gritaron todos y corrieron a abrazar a la Sra. Brenda.
-Hola, hijos, bueno su hermano y su amiga almorzarán en la habitación de Jack y nosotros aquí en la mesa para que me cuenten cómo estuvo su día.
Lorel agradeció mentalmente que la alejaran de los niños, subieron a la habitación de Jack y empezaron a comer.
-Por cierto- dijo Jack-¿de dónde sacaron ese nombre tus padres?
-Bueno, mis padres...
"Tililin Tililin Tililin"
Se escuchó el teléfono.
-Tengo que contestar, mi madre está muy ocupada a ahora, perdón- dijo Jack mientras iba por el teléfono- luego me dices lo de tu nombre- gritó desde el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Lorel Watson Y La Guerra De Mundos.
LosoweLorel Watson no es igual al resto de personas que la rodean, a demás sabe un secreto que podría cambiar el futuro de todo un planeta...pero ¿valen más miles de vidas desconocidas o la victoria de sus allegados?