Y otro año más que Lorel iba a compartir con tontos. Al menos esos tres chicos del otro lado del salón no parecían oligofrénicos, tal vez podría hacer un par de conocidos.
"Rinnnnnnnn"
Se escuchó el timbre, todos salieron, y mientras salían algunos iban susurrando que Lorel era una lunática. Cuando se puso de pie dispuesta a salir, la maestra Greta dijo:
-Señorita Watson, ¿podemos hablar un minuto?
-Claro- dijo Lorel
-¿Por qué no haces nuevos amigos?
-No me gusta mucho...socializar.
-Deberías tratar de hacerlo.
-¿Por qué la pregunta?- dijo Lorel un poco noerviosa.
-Curiosidad.
-Bien...
-Puedes salir.
-Gracias.
Lorel sabía que la maestra tenía intenciones escondidas, la pregunta era ¿cuáles? tal vez solo quería saber más de la alumna nueva. Lorel salió al patio después de caminar por el corredor, los tontos la estaban esperando. Era la rutina en la que la convertían en una de los suyos o la molestaban el resto del año.
-Miren, ya he pasado por esto, no quiero formar parte de su grupo y no quiero que me molesten, solo debemos ignorarnos, ¿de acuerdo?
Todos la miraban perplejos.
-¿Por qué no te molestaríamos?
-Porque si me ignoran va a ser peor para mi y mejor para ustedes ¿de acuerdo?
Formaron un círculo para decidir lo que harían con Lorel el resto del año hasta que al fin dijeron:
-De acuerdo.
Lorel dio media vuelta y fue al baño, cerró la puerta y se quedó allí, leyendo el libro que su padre le recomendó esperando que el receso acabara. Cuando este acabó volvió a la clase.
-Bueno chicos, van a hacer un trabajo grupal entre cuatro personas, para matar el tiempo, van a entregar el trabajo en una semana a partir de hoy, primero elijan a sus compañeros y luego explicaré en qué consiste el trabajo.
"Maldición, maldición, maldición" ahora Lorel tendría que trabajar en grupo, por eso la maestra había hecho preguntas.
Todos se levantaron de sus asientos y empezaron a formar grupos, Lorel esperó a que todos tuvieran grupo guardando la posibilidad de que pudiera hacer sola el trabajo.
-Bueno, tomen asiento. ¿Alguien no tiene grupo? -Preguntó la maestra, Lorel se puso de pie- Bueno, pase al frente Srta. Watson.
Lorel vio la cara de satisfacción de la maestra.Había planeado todo esto. Lo hizo a propósito.
-¿A algún grupo le hace falta un integrante?- preguntó la maestra observando a la clase.
-A...a nuestro grupo le falta un integrante- dijo el chico que se le había acercado antes a Lorel para cumplir el reto.
-Bueno Srta. Watson, ya tiene grupo, puede tomar asiento. El trabajo consiste en que deben escribir una carta a una de las personas con las que van a trabajar, en esa carta van a describir a la persona con todos sus defectos y todas sus cualidades, para que puedan hacer eso van a conocer a la persona durante toda la semana, después van a intercambiar cartas entre los miembros del equipo y van a adivinar quien es al que están describiendo en la carta, en este trabajo no pueden utilizar nombres.
"Esto debe ser una broma" fue lo único que se le vino a la mente a Lorel.
ESTÁS LEYENDO
Lorel Watson Y La Guerra De Mundos.
CasualeLorel Watson no es igual al resto de personas que la rodean, a demás sabe un secreto que podría cambiar el futuro de todo un planeta...pero ¿valen más miles de vidas desconocidas o la victoria de sus allegados?