La fuerza misteriosa.

14 1 0
                                    

-Pero...

Pero Lorel no dejó que Jack terminara la frase, salió corriendo, Jack estaba dispuesto a seguirla, pero cuando empezó a correr...

-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!- exclamó Jack, pero su grito no se escuchó, era como si una fuerza extraña lo detuviera.

Se dejó caer de rodillas en el piso, una Doctora se le acercó y le preguntó:

-¿Te encuentras bien?

Jack no pudo responder, no podía moverse, lo intentaba, pero su cuerpo no respondía.

-Oye, ¿me escuchas?- dijo la Doctora.

Jack asintió involuntariamente.

-Bien, si te sientes mal avisanos.

Jack volvió a asentir involuntariamente. La Doctora le dio dos palmadas en la espalda y se alejó.

Después de un par de minutos Jack recuperó el control de su cuerpo, se levantó y bajó por las escaleras, se dirigió a la salida del hospital, observó a ambos lados de la calle y empezó a correr, correr y correr sin rumbo específico.

La misma fuerza que antes había impedido que Jack se moviera ahora lo estaba impulsando a correr
hacia una calle, sola, sin ningún edificio o casa, estaba acercándose, a lo lejos distinguió un letrero que decía: Champbell.

Estaba cerca de esa calle, cuando de pronto una luz extremadamente interesa iluminó todo lo que había al rededor, a Jack le ardieron los ojos, la luz se fue de pronto, todo se sumió en la misma oscuridad en la que estaba, sus ojos se tardaron un par de segundos en redaptarse a la oscuridad. Jack corrió para ver el origen de ese extraño destello, corrió hacia la calle Champbell, no encontró absolutamente nada, solo un aroma que le recordaba a alguien...Lorel.

Lorel Watson Y La Guerra De Mundos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora