––¿Kookie?–– Fueron las primeras palabras de Jin al despertar. No había podido parar de sonreír debido a que el momento que compartió con el menor le era incomparable.
––¿Uhm?–– Susurró JK mientras se apegaba su pecho en señal de que quería seguir durmiendo.
Besó su frente y acarició su mejilla, para el mayor no había escena más hermosa que ver a su chico así de indefenso.
––Te amo...
Kook abrió los ojos algo sorprendido por ello pero no pudo evitar sonreír por ello, subió su rostro para así darle un beso en sus labios, le miró a los ojos y respondió.
––Te amo...
Pasaron los minutos, permanecían abrazados y no fue hasta que el menor volteó a la ventana que se levantaron.
––¡Está nevando!–– Dijo un muy emocionado Jk. ––Rápido, vayamos afuera ¡por favor!
Lucía como un niño de 5 años, no se pudo contener para negar, asintió y se puso ropa para así salir... El invierno estaba aquí y con ello la época de navidad.
Salieron del departamento para encontrarse con el patio lleno de nieve, Kook no dudó ni un segundo en salir a tirarse en un lugar y, aprovechando que el mayor estaba de espaldas a él le arrojó una gran bola de nieve y se echó a correr. Jin, riendo divertidamente tomó una bola y se la arrojó dándole en la cabeza, ambos no paraban de reír durante unos minutos.
––Hyung...–– Murmuró JK sobre el pecho de Jin, ambos terminaron rendidos sobre la nieve y abrazados.
––¿Sí?–– Jin daba caricias en su espalda.
––Te amo...
El mayor no pudo evitar sonreír con ternura a causa de las palabras opuesta.
––Yo te amo...
Al día siguiente...
––¿Ya está preparado el especial para navidad?–– Cuestionó Jin a los miembros del equipo de edición de su revista.
––Pensamos en una entrevista exclusiva con BTS, ellos están siendo famosos en el extranjero así que pensamos que sería buena forma de ganar clientes no coreanos.–– Respondió la jefa de edición adjunta.
––¿Han comprobado su agenda?
––Sí, ellos estarán libre el 19 de Diciembre, jefe.
––Eso es poco tiempo...–– Murmuró arremangando su camisa blanca hacia los codos. ––Trabajaremos horas extras, ¿lo saben?
––¡Sí!–– Respondieron todos al unísono.
––Muy bien, entonces hagámoslo con ellos. ¿Qué hay de la sección de cocina? ¿Ya pensaron en algo?
––Estamos pensando en que JungKook podría modelar y ser el protagonista de esa sección, él tiene mucha demanda y tiene un gran número de fans, sin duda una faceta de él nueva sería muy vendida.–– Respondió esta vez la reportera Min.
––De acuerdo, vayamos con eso.
La reunión terminó y todos fueron a sus respectivos lugares. Pasaron algunas horas, la hora de la comida llegó y todos se fueron excepto SeokJin pues tenía que revisar unas cosas aún.
––¿Listo JoySon?–– El pequeño rió contagiando al más grande, guardó el último paquete y emprendieron su camino. ––¡Vamos!
Comenzaron a caminar por las calles, JungKook empujaba la carriola y le hacía muecas al pequeño para que fuera riendo y no se aburriera, se veía tan adorable en su traje de osito. Por fin después de unos 15 minutos llegaron a la empresa en donde estaba Jin, sabía que él se quedaría y no saldría a comer por lo que fue a darle una sorpresa.
––¡Su entrega está aquí!–– Dijo Kook abriendo la puerta de la oficina de Jin y entrando en ella.
––¡Oh!–– Se sorprendió al verlo, se puso de pie y fue a abrazarlo. ––¿Qué los trae por aquí?
––Sabía que no saldrías a comer así que trajimos algo.–– Comenzó a sacar la comida para así ponerla en su escritorio, Jin sacó al pequeño para poder cargarlo y arrullarlo.
––Como te extrañé pequeño~–– Besó su frente, el bebé rió. ––Waa, huele delicioso, Kookie.
––Ven a comer entonces~–– Le hizo señas y el mayor se acercó para así empezar a comer.
––Oh, sabe delicioso... Soy tan afortunado de tener un novio chef~–– Musitó orgulloso.
––Basta, me sonrojas~
––Te vez hermoso como tomatito...–– Comió un poco de bibimbap. ––Oh, sí, saldrás en el especial de cocina de navidad... ¿quieres?
––¡¿Yo?!–– Cuestionó con brillo en los ojos. ––¡Si quiero!–– Dio saltitos, algo infantil pero así demostraba su emoción.
––Nuestro JungKookie da saltitos como conejo~–– Dijo burlesco.
––Calla, me emociona modelar con algo que me gusta.–– Caminó hasta él y tomó a JoySon en sus brazos. ––Se está durmiendo.
Kook le dio biberón al bebé hasta dejarlo dormido, lo acomodó en su carrito y esperó a que Jin terminara para recoger los recipientes. Mientras los guardaba, Jin lo abrazó por la espalda y besó su cuello.
––¿Ya te he dicho que te amo?
––No...–– Abultó sus labios.
––Te amo... mi Kookie...–– susurró a su oído.
El menor se dio vuelta y le abrazó del cuello mientras le daba un tierno beso.
––Te amo... mi Jinnie...
Ambos rieron y se abrazaron por un largo rato, demasiado para demostrarse el amor mutuo.
––¿Quieres que cenemos juntos hoy?–– Preguntó Jin mientras Kook se preparaba para irse.
––Nada me haría más feliz~
––Llevaré la cena entonces, piensa mucho en mí.
––Siempre~–– Le dio un besito en sus labios y salió para volver a casa.
La cena fue divertida, pasaron de películas de terror a unas de comedia pues los saltos constantes de Kook sobre el mayor eran demasiado. Reían mientras se acomodaban el uno con el otro, JoySon estaba en su cunita y ambos en la cama, JK tenía una pierna sobre el mayor al igual que su cabeza mientras Jin lo rodeaba.
Fue un buen día...Busan, Corea. Home&Heart of Dara♡.
––No podemos esperar más Dara, si queremos arruinarlo debemos actuar ya.–– Dijo MinHo frustrado frente a ella.
––Está en ascenso, cuando pase navidad será el momento... Yo estoy ansiosa por verlo caer también pero debes actuar lento para que resulte, lo hicimos con sus padres... podremos con él.
––Esos malditos Jeon, me siguen arruinando la vida con el mocoso que dejaron... Si tan sólo se hubiera quemado con ellos...
––Hijo, le haremospagar lo que sus padres hicieron, tranquilo...
ESTÁS LEYENDO
Tú, yo.... Y ¿mi bebé? ⌠JinKook⌡
FanfictionJeon JungKook. -Un chico de 18 años que desde una corta edad ha tenido que aprender a ser independiente. Kim SeokJin. -Un hombre de 28 años que ha sido muy trabajador. Mantiene una empresa de entretenimiento y es un empresar...