––¿Acepta usted Jeon JungKook Para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?–– El cura preguntó a Jin quien sostenía las manos del antes mencionado quien se encontraba sentado en la silla de ruedas que le ayudaba a moverse.
Ambos vestían de traje blanco adornado con una rosa roja en señal de amor cerca de su corazón, el lado izquierdo de su pecho. Los ojos les brillaban a ambos como mismísimos soles, irradiaban felicidad pura.
––Acepto, más que eso.–– Kook se sonrojó.
––Y usted Jeon JungKook, ¿acepta a Kim SeokJin como su esposo para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte les separe?
––Por supuesto que sí.–– Susurró impacientes por escuchar lo último.
––A partir de ahora los declaro esposos, que sean felices y ahora, lo que se ha unido en puro amor no lo separe el hombre.
Ambos se dieron un largo y tierno beso para así bajarse del alatar y salir juntos hasta donde sería la recepción en un par de horas.
*Una vez allá*
Se encontraban ambos bailando, aunque Jin balseando frente a Kook mientras este sonreía junto a él.
––Eres tan hermoso y te amo tanto.–– Susurró Jin hacia Kook.
––Yo te amo demasiado...
^Tiempo después^
––JoySon, ven acá, debes cambiar tu ropa cariño.–– Dijo Kook por tercera vez mientras iba detrás del pequeño.
––¡Papito!–– Gritó el pequeño llegando hasta los brazos de Jin. ––Mamito me quele quital mi pijama.–– Musitó lloriqueando.
Jin no pudo evitar reír por eso, el pequeño apenas aprendía hablar pero ya sabía bien como huir de una buena ducha. Caminaba apenas, como todo niño de tres años... Cuanto has crecido, pequeño... Decía Jin mientras lo cargaba.
––Sonnie, debes cambiarte, ¿acaso no quieres que tus amigos te tengan envidia de lo bien que te ves con este trajecito?–– Habló JK tratando de convencerlo y que se dejara arreglar.
––Anda, haz caso a Mamito y te verás muy guapo bebé~–– Animó SeokJin haciendo que el menor sonriera y asintiera alegremente.
––Meno... pelo quelo llevar a Iron man...–– Ambos asintieron sonriendo y enseguida comenzaron a cambiar a su pequeño hijo.
Hace exactamente dos años que Jeonguk y Jin se habían comprometido y apenas habían pasado un año dos meses que cumplían de casados... Así es, cómo pasa de rápido el tiempo ¿no es así? Al mayor no le importaba que su amor hubiese quedado afectado, al grado de estar en silla de ruedas gracias al accidente, aunque mejoraría, porque después de todo era eso, el amor de su vida. Con las rehabilitaciones Kook había logrado mover los pies logrando dar un paso por sí solo pero sabemos que una herida en la columna vertebral difícilmente se cura; aun así no dejan de tomar las sesiones esperando con ansias mejorara.
––¿Ya vez, Sonnie? Quedaste súper atractivo... Seguro ligas ahora~
Y JungKook, como toda madre defensora, protestó.
––Nada de novias hasta los 50.– Susurró amenazante haciendo que Jin riera.
––Mamito no quele~–– Negó el menor pucheando.
Ambos rieron, de seguro ni sabía de lo que hablaban sus mayores pero era obediente y no refutaba, excepto en la ducha.
El día pasó entre risitas, abrazos y besos, unas caricias, unos "Te amo"...
Ya eran las 7:16 pm y JungKook siendo puntual con la cena, dijo: ––Jinnie, es tu turno de la cena.––Lo sé, ni lo recuerdes... ¡hicieron trampa!–– Musitó Jin acusadoramente.
5 horas antes.
Había una nota pegada a la pared que decía "Hola bebé; la pistola ya tiene agua, quien descargue primero gana, te amo."Entonces Jin tomó su arma y caminó hacia la habitación sin contar con que su amado esposo saldría detrás de él, junto a JoySon que ya había sido traído de la guardería, a dispararle hasta descargar haciendo que el mayor de todos se estremeciera completamente.
––¡Es trampa!!
––Ñooo!–– Gritó el pequeño.
––Queremos pollito, esposo.–– Murmuró Kook burlón haciendo que SJ fuera a abrazarlos, mojándolos a ambos.
7:43 p.m.
––Ya está la cena.–– Avisó a ambos que estaban en la sala. Fueron y se acomodaron en sus asientos respectivos.
––Buen provecho amores.–– Kook besó la frente de su pequeño y luego los labios de Jinnie.
––Igualmente Mamito.–– Insistía en ponerle una "e" adicional cada que decía una palabra que terminara con "mente" lo que les hacía reír.
––Come bien bebé.
Pasó la cena, ya en el baño de Sonnie se encontraba Jin con él lavando ambos sus dientes. Lo llevó a la cama en donde Kook ya lo cobijó y, con ayuda de sus muletas, se levantó para besar la frente del pequeño.
––Sueña en grande, bebé.–– Dijo cobijándole.
––Te amamos.–– Le siguió Jin, el bebé sonrió.
––Los amo Mamito y papito.–– Le aventó besos en el aire y ambos salieron.
Ya en la habitación, Jin acostó a su esposo cobijándolo y después este abriendo campo para recibir al mayor quien fue gustoso a abrazarlo y acobijarse.
––Te amo...–– Kookie comenzó un beso tierno lleno de amor.
––Te amo...–– Dijo Jin sobre sus labios y sin cortar el beso.
Así transcurriría el tiempo de esta pareja... viviendo felizmente llenos de amor puro e indispensable el uno para el otro♡
ESTÁS LEYENDO
Tú, yo.... Y ¿mi bebé? ⌠JinKook⌡
FanfictionJeon JungKook. -Un chico de 18 años que desde una corta edad ha tenido que aprender a ser independiente. Kim SeokJin. -Un hombre de 28 años que ha sido muy trabajador. Mantiene una empresa de entretenimiento y es un empresar...