Doce

150 8 1
                                    

El amor es como el fuego, que si no se comunica se apaga.

-Giovanni Papini-

Derek: La verdad no sabría decir exactamente cuánto tiempo estuvimos mi Stiles y yo besándonos pero deduzco que fue mucho ya que cuando por fin nos separamos los chicos ya no están con nosotros, bueno uno si, Malia, la cual sigue sentada en el suelo a unos metros de nosotros y nos está mirando con un enojo evidente, pero la verdad el hecho de que a Malia no le agrade, en este momento ocupa el último lugar de mi lista de preocupaciones el primero por supuesto lo ocupaba el saber si mi Stiles estaba bien ahora que sé que es así, voy por el segundo lugar, Kate.
-Stiles debo volver a la bóveda, Peter y Kate están hay- le dijo mientras rompo el abrazo en el que estábamos fundidos y lo tomo de la mano para emprender el camino hacia donde deje a Peter con Kate.
Apenas hemos dado un par de pasos cuando Malia que ya se ha levantado y se está sacudiendo distraídamente la ropa, nos habla.
-Yo no me molestaría en ir, ya fueron Scott y Lydia mientras ustedes estaban muy ocupados besándose- el tono de su voz deja ver claramente el enojo que debe estar sintiendo en estos momentos al vernos a Stiles y a mi tomados de la mano después de habernos besado.
Mientras pienso las posibles respuestas que le podría dar a mi prima Malia las cuales van desde un gracias por decirnos hasta un sigue viendo así a mi Stiles y te arranco la cabeza, sin embargo al final no tengo que elegir entre ninguna ya que el silencio incomodo en el que nos sumimos los tres, es roto por un sonido que rasga el aire y es una mezcla entre un grito y aullido.
Cuando lo escucho enseguida reconozco al originario del sonido, es Peter, antes siquiera de que pueda reaccionar Malia sale disparada en dirección del sonido, Stiles y yo vamos detrás de ella hasta que llegamos a la bóveda de mi familia, una vez dentro nos encontramos con Lydia, Scott, Malia y Peter, el cual está parado frente a la caja fuerte donde guarda su dinero.
-¿Qué pasa Peter?- pregunto pero él ni siquiera parece ser consciente de que hay gente a su alrededor.
Después de unos segundos me responde pero su voz es tan baja que por un segundo creo que me lo imagine.
-Se llevó todo el dinero Derek.
-No puede ser, Peter como permitiste que se lo llevara.
-Alguien me puede decir de cuanto exactamente estamos hablando- dice Stiles.
-117- le contesta Peter que sigue aún parado frete a una caja fuerte vacía.
-¡117 mil dólares!
-No Stiles, 117 millones de dólares- le aclaro a mi pareja.
-¡¿Qué?!- exclaman al unísono los cuatro adolescentes presentes, que no parecen dar crédito a lo que acaban de escuchar.
-¿Pero es que ustedes nunca han oído hablar de algo llamado bancos?- nos cuestiona Lydia.
-Sí, pero el dinero de la familia siempre ha estado en nuestra bóveda la cual solamente puede ser abierta por alguien de la familia Hale y por lo tanto no hay lugar más seguro para tenerlo- le contesta Peter acto seguido se gira y me mira fijamente antes de seguir hablando.
-Y hubiera seguido siendo así de seguro si alguien no hubiera traído a su ex novia psicópata.
-Peter, Kate me engaño, me hizo creer que tenía a Stiles y que si no le daba el trisquel lo iba a matar.
Mi explicación no parece ser suficiente para Peter, es más por la expresión en su cara hasta creo que eso hizo que se enojara más.
-¡Genial!, así que perdi todo mi dinero por este idiota- me dice a la par que señala a mi Stiles con la mano derecha.
Yo no puedo evitar soltarle un gruñido a Peter y dar un paso en su dirección con el único propósito de golpearlo después de que se expresara así de Stiles, sin embargo, Stiles me detiene con solo darme un apretón en la mano. Es curioso pero no me había dado cuenta que desde que tome a mi Stiles de la mano no nos hemos soltado ni un segundo.
Peter se encuentra sorprendido por mi reacción, así que se dedica a posar su mirada en Stiles y en mí y después en algún punto entre los dos.
-¿Qué se supone que significa eso?- me pregunta mientras nos apunta con la mano a Stiles y a mí.
Y no es hasta que veo exactamente la dirección en la que señala que me doy cuenta de que está hablando del hecho de que Stiles y yo estamos tomados de la mano. Cuando mi Stiles también se da cuenta de a que se refiere Peter, se sonroja e intenta separar nuestras manos, pero yo lo tomo más fuerte de la mano indicándole que no lo haga, no tenemos por qué escondernos o avergonzarnos de nuestra relación.
-Pues nada Peter, creo que como la pareja de Stiles tengo derecho a tocarlo cuando quiera y donde yo quiera y no tengo que tener otro motivo aparte de que me apetece tocarlo.
-¡Pareja!- exclama Peter.
-¿Derecho?- pregunta Malia.
-¿Tocarlo cuando y donde TU quieras?- me cuestiona Lydia.
Scott no dice nada solo se limita a mirar a Stiles mientras le regala una enorme sonrisa, no me detengo mucho en su reacción porque aun siento la mirada de Peter, Malia y Lydia sobre mi persona.
-Si Peter, Stiles y yo somos pareja.
-Malia el que seamos pareja claro que me da ciertos derechos sobre mi Stiles al igual que a él le da derechos sobre mí.
-Y Lydia obviamente siempre y cuando él quiera lo voy a tocar, por lo tanto ya deja de mirarme como si fuera el típico novio que obliga a su pareja a hacer lo que él quiere y cuando él quiere.
Lydia parece aplacarse con mi explicación, los que si no parecen nada felices son Malia y Peter, de mi prima Malia lo entiendo después de todo Stiles la dejo por mí, así que no le debe gustar mucho que yo vaya por ahí proclamando tener derechos sobre Stiles, lo que si no entiendo es porque Peter parece tan enojado creo que hasta parece más enojado que cuando me dijo que le habían robado.
Sin embargo no tengo mucho tiempo para pensar en el porqué de su enojo ya que mi Stiles llama la atención de todos cuando habla.
-¿Ese es mi celular?
Todos nos volteamos a ver el lugar donde Stiles está mirando, es un rincón de la bóveda donde se alcanza a ver un objeto en el suelo, Stiles tira de mi mano para que lo siga hasta el objeto en cuestión, una vez que llegamos hasta él nos damos cuenta de que efectivamente es el celular de mi Stiles, que se agacha para tomarlo.
-Juraría que lo deje en mi cuarto esta mañana.
Eso explica como lo tenía Kate, debió tomarlo cuando entro a la casa de Stiles y me hizo creer que se lo quito a él después de secuestrarlo pero aún queda otra cosa por explicar.
-Stiles, Kate me enseño un video en tu teléfono, en el aparecías tu amarado a una silla y amordazado.
-¿Un video mío?- exclama Stiles mientras toma le celular entre sus dos manos y empieza a teclear en el.
-¿Derek te refieres a este video?- me pregunta mientras me muestra el celular donde se está reproduciendo el mismo video que Kate me mostró antes.
-Sí, ¿Cómo crees que lo hizo si nunca te tuvo secuestrado?
-Derek la tecnología está muy avanzada hoy en día sino ve las películas de Guerra de las galaxias, pero todo son efectos especiales o animaciones a computadora. Por lo que yo creo que el video es falso, Kate debió pagarle a algún hacker para que lo hiciera.
-Así que al final perdi todo mi dinero por su culpa y este idiota jamás estuvo en peligro- dice Peter muy enojado.
El reproche por parte de Peter hace que a Stiles lo invada un sentimiento de culpa y tristeza, lo puedo notar enseguida en su olor y eso me enoja bastante, no voy a tolerar que nadie haga que mi pareja se sienta mal con el mismo.
-Peter te juro que como le sigas hablando de esa manera a mi Stiles te voy a golpear tan fuerte el trasero que aunque seas un hombre lobo nunca más te vas a poder sentar de nuevo.
-Además tú y yo vamos a buscar a Kate y recuperaremos tú dinero, así que ya deja de quejarte.
-No fue Kate quien se lo llevo Derek.
-¿Qué?, ¿Si no fue Kate quien fue?
-No lo sé, cuando Kate y yo estábamos a punto de pelear alguien lanzo unas granadas de humo y luz así que no pude ver bien quien era pero si estoy seguro de que Kate no fue, sospecho que más bien solo fue manipulada por alguien que sabía de nuestra bóveda y quería acceso a ella y la única forma de tenerlo fue que Kate te obligara a traerla con la excusa de que quería el trisquel y entonces él aprovecho para tomar el dinero y digo él porque estoy seguro de que fue un hombre ya que vi su silueta.
-Bueno eso complica un poco las cosas pero la verdad ahorita no tengo tiempo para pensar en eso ya me ocupare después, lo mejor es que todos se vayan a sus casas.
-Pero Derek creo que deberíamos ponernos a trabajar en esto cuanto antes- dice Stiles.
-Nada de eso Stiles mañana tienes clases, todos tienen clases, claro excepto tu Peter, la verdad es que no sé qué haces en todo el día cuando no estás en mi apartamento.
-Yo podría preguntarte lo mismo, ¿Qué haces todo el día sobrino?
-Antes nada pero últimamente vigilo que Stiles no se meta en problemas.
-Espera ¿Me espías Derek?- me pregunta Stiles y no suena molesto sino más bien sorprendido.
-No te espió solo... ¿Te veo?- no se ustedes pero yo tengo una sensación de deja vu.
-Si claro eso ya lo eh oído antes- dice Stiles mientras me regala una enorme sonrisa que hace que yo le corresponda con otra igual de grande al recordar la primera conversación que tuvimos de niños y como me acuso de espiarlo.

El Lobo Elige, El Humano Opina y El Destino Decide.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora