El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peor de lo que son.
-Tito Livio-
6 de Mayo del 2051
Derek: Stiles, Darren y yo estamos esperando en la biblioteca a que los demás regresen, ya han pasado 20 minutos desde que se fueron y yo empiezo a desesperarme temo que algo les haya pasado, sin embargo, Stiles y Darren parecen más tranquilos me atrevería a decir que hasta parecen aburridos.
-¿Cómo pueden estar tan tranquilos?- les pregunto a ambos.
Al escuchar mi pregunta Stiles levanta la vista del libro que está leyendo, Darren por fin deja en paz la computadora y me presta atención, los dos se me quedan mirando un rato hasta que me responden al unisonó:
-Porque no es la primera vez que nos dejan aquí esperando, además si estuvieran en problemas ya nos hubiéramos dado cuenta.
-Papá cuando algo anda mal y estamos en problemas mi papá Stiles y tú nos enseñaron que lo único que teníamos que hacer era aullar y ustedes irían ayudarnos, así que por eso estoy tan tranquilo, porque no he escuchado ningún aullido por lo que asumo que no necesitan ayuda.
-Eso es muy cierto pa- me dice Alfa que va entrando en este momento por la puerta de la biblioteca seguido de sus seis hermanos y mi homólogo.
Stiles los acribilla con una serie de preguntas en cuanto todos están dentro.
-¿Están todos bien?, ¿Quiénes eran?, ¿Qué querían?, ¿Dónde están ahora?, ¿Hubo una pelea?, ¿Axel que le paso a tu playera te lastimaron?
Esta última pregunta hizo que todos los presentes en la biblioteca nos volteáramos a ver a Axel el cual trato de esconderse atrás de su hermano gemelo Dennis. Así olvide decírselos Stiles y yo tuvimos un par de gemelos: Dennis y Axel los cuales se parecen en su mayoría a Stiles aunque tienen ciertos rasgos míos.
-No me paso nada papá, solo que de regreso se me atoro con una rama de un árbol y se rasgó.
-A bueno, pero y...- antes de que Stiles vuelva a bombardearlos con todas sus preguntas, Alfa lo interrumpe.
-Todos estamos bien papá, solo eran un grupo de tres lobos que vinieron a pedirme que los aceptara en mi manada, los mande a que hablaran con mi tío Scott, se pusieron un poco pesados cuando les dije que no los podía aceptar pero no hubo ninguna pelea.
-Ulf te va a contar todo con lujo de detalle en lo que yo llevo a Derek de regreso a su época- le dice Alfa a Stiles.
Siendo honesto no quiero irme aún hay muchas cosas que quiero saber del futuro, sin embargo viendo a toda mi familia reunida en la biblioteca no puedo evitar sentir una presión en el pecho pues extraño a mi Stiles.
-Creo que tienes razón Alfa debería irme ya.
-Ok pues entonces...
Pero antes de que Alfa siga hablando, Stiles que hasta el momento se hallaba en los brazos de mi homologo, se apresura hacia donde estoy parado y me da un fuerte abrazo el cual no tiene otro fin más que el de ocultar sus verdaderas intenciones, las cuales son susurrarme algo al oído sin que nadie se pueda dar cuenta.
-Cuando estés de regreso pregúntame que hice el domingo, pero espera hasta que estemos solos para hacerlo y no desistas hasta que te responda- una vez dicho esto me da un beso en la mejilla y regresa a los brazos de mi homologo.Volviendo al presente
Stiles: -¡¡¡PETER TIENE UNA HABILIDAD ESPECIAL!!!- les dijo a Deaton y Alfa nada más voy entrando en la habitación.
-¿De qué estás hablando Stiles?- me cuestiona Deaton.
-Es algo que me vino de repente a la cabeza, Deaton como tú ya sabes hay lobos que tienen cualidades especiales como la mamá de Derek, Talía se convertía completamente en un lobo, Ethan y Aiden se funcionaban en un solo lobo, Deucalion al transformarse su piel se ponía negra, Kali tenía garras no solo en las manos sino también en los pies, también están mis hijos Alfa puede viajar en el tiempo y Ulf puede hacer escudos.
-Todo lo anterior me lleva a pensar que tal vez Peter tenga al igual que ellos una habilidad especial, es la única explicación para el hecho de que siendo Malia su hija sea una mujer coyote en vez de una mujer lobo y Kate se haya convertido en una mujer jaguar sin olvidar el hecho de que cuando Peter se convertía era una especia de lobo pero sobre dos patas.
-¿Tu qué crees Alfa?- cuando volteo al lujar donde Alfa estaba recargado cuando salí, él ya no está ahí.
-¿Alfa?
-¿Adónde se fue?- le pregunto a Deaton tal vez a él le dijo a donde iría y además que no se supone que me iba a cuidar porque ahora mismo alguien podría entrar por la puerta matarnos a Deaton y a mí y Alfa ni se enteraría.
-No se adonde se fue Stiles, no me dijo nada simplemente se fue.
-Y volviendo al tema de que Peter puede tener una habilidad especial, yo creo que podría ser muy probable después de todo parece ser que la familia Hale está llena de lobos muy poco comunes empezando por Derek.
Al escuchar su nombre no puedo evitar preguntarme donde estará, si estará bien y porque no me contesta el teléfono pero más que nada creo que lo extraño, es extraño que me sienta de repente tan ligado a una persona con la cual no era muy cercano pero a la vez se siente tan bien, tan correcto y tal vez sea porque a pesar de que no éramos muy cercanos cuando nos reencontramos, si lo fuimos en el pasado y puede que mi cuerpo este más que acostumbrado a tener a Derek cerca.
-Bueno supongo que tendré que preguntarle a Alfa después cuando lo vea, por lo tanto yo me retiro Deaton, tengo tarea que hacer, necesito ir a ver a Derek e ir por mi teléfono a mi casa.
Después de despedirme de Deaton salgo de la veterinaria y una vez en el Jeep decido que lo mejor será primero ir por mi celular, después ir a ver a Derek a su apartamento y por último y si me queda tiempo haré la tarea.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Elige, El Humano Opina y El Destino Decide.
FanfictionEsta es la historia oculta entre Derek y Stiles y las respuestas a muchas preguntas; ¿Por qué Stiles reconoce a Derek cuando Scott y él se lo encuentran en el bosque?, ¿Por qué cuando el kanima ataca a Derek, Stiles y Érica, Derek se preocupa más po...