Todo amante es un soldado en guerra.
-Ovidio-
Stiles: El día de ayer pase la mejor noche en hace mucho tiempo. Dejando a un lado lo de Liam claro.
Después de que hiciera mi tarea Derek y yo nos pasamos la mayoría de la noche platicando sobre los recuerdos que nos quitaron de niños, como por ejemplo el día que fuimos al parque y vimos una ardilla recuerdo como me emocione y le dije a Derek que me gustaría tener una de mascota, y después de una semana Derek me regalo una ardilla que él mismo atrapo y la cual era la misma que vimos en el parque. Aunque al final tuve que dejarla en liberta porque mi papá no me dejo conservarla.
Al final nos quedamos dormidos abrazados en mi cama.
Pero Derek se tuvo que ir temprano a su departamento a cambiarse de ropa porque al parecer se quedó de ver con mi papá en la comisaria y necesitaba cambiarse de ropa y ducharse.
Ahora mismo yo me estoy alistando para ir a la escuela, acabo de llamar a Scott y quedamos en llegar temprano para buscar a Liam y tratar de explicarle lo que está pasando ya que hoy habrá luna llena, y si nuestras sospechas son ciertas y se convierte en hombre lobo, eso quiere decir que necesitara ayuda para controlarse.
Y hablando de control, necesito platicar con Malia puesto que yo soy el encargado de cuidarla en las noches de luna llena y como ahora está enojada conmigo por lo de Derek, no creo que vaya a dejar que la ayude.
Sin embargo, creo que tengo que arreglar las cosas con ella cuanto antes, le explicare que no fue mi intención herirla y menos con su primo, bueno talvez omita la parte donde le digo que Derek es su primo.Derek: Mientras estoy en el ascensor para llegar a mi departamento recibo un mensaje del papá de Stiles diciéndome que lo vea en la comisaria dentro de dos horas.
En cuanto estoy enfrente de la puerta de mi departamento detecto un olor a sangre y putrefacción, enseguida me pongo alerta esperando encontrar algún intruso dentro, al abrir la puerta lo primero que veo es a alguien tirado sobre el suelo en el centro de la habitación, conforme me voy acercando me dio cuenta que se trata de Peter y no se ve muy bien.
Peter esta inconsciente y tiene en el pecho una enorme herida de la cual brota sangre negra y con un olor desagradable, es probable que lo hayan envenenado con acónito.
-Peter despierta- le digo mientras lo levando del suelo y lo llevo a la mesa que esta frete a mi cama y lo ayudo a sentarse en una silla.
Peter poco a poco empieza a reaccionar, pero no luce muy bien.
-El hacha- exclama mientras señala un rincón de la habitación.
Cuando veo en la dirección que está apuntando alcanzo a distinguir un hacha ensangrentada tirada en el suelo.
Al acercarme al hacha puedo distinguir el olor del acónito, así que la tomo con cuidado y mientras la inspecciono noto que el hacha en cuestión no es común y corriente pues tiene un diseño muy peculiar.
-El hacha fue envenenada con acónito- de digo a Peter mientras dejo el arma sobre la mesa.
-No sé de qué clase y no tenemos tiempo para averiguarlo, así que voy a tener que sacarlo con fuego.
-Creo que puedo soportar una pequeña flama- me responde Peter muy seguro de sí mismo.
Yo no le digo nada simplemente me acerco a un estante de donde tomo un soplete y un encendedor.
-!Maldición!- exclama Peter en cuanto me ve encender el soplete.
Decido que mientras más rápido será mejor así que no le doy tiempo a Peter para que acobarde y antes de que pueda decir nada pongo el soplete sobre la herida de su pecho quemando poco a poco el acónito dentro.
Como era de esperarse Peter grito de dolor, pero a su favor diré que trato de no moverse mucho aunque al final cuando termine de quemar todo el acónito cayó al suelo jadeando y lleno sudor.
-Él dijo que el siguiente eras tú- me dice Peter mientras lo ayudo a ponerse de pie.
-¿Cómo alguien que no tiene boca puede decir algo?
-Con esto- dice Peter mientras se acerca al sofá que esta frente a la mesa y saca un guante negro de debajo.
-!Espera!- exclama Peter de repente.
-¿Cómo sabes que no tiene boca?
-Porque anoche no fuiste el único al que ataco y considerando que la otra víctima está muerta creo que corriste con suerte.
Antes de que diga algo más le quito el guante de la mano y mientras lo examino me percato que de hecho tiene un teclado pagado a un costado.
-Se lo mostrare al Sheriff cuando nos veamos, tal vez él sepa que es esto o como dar con el dueño.
-Espera, ¿Me perdí de algo?, ¿Desde cuándo el Sheriff del pueblo y tú trabajan juntos?
-Me pidió ayuda con esto y además si tiene algo que ver con lo sobrenatural es nuestro debe ayudar, no olvides que ese era el trabajo de nuestra familia en el pasado.
-Proteger Beacon Hills de lo sobrenatural, como olvidar el lema de mi querida hermana Talía.
-Y aunque sé que tú eres un buen hijo y deseas honrar la memoria de tu madre, no puedo evitar pensar que la razón por la que ahora trabajas para el Sheriff Stilinski, es porque te acuestas con su hijo.
-Cállate Peter porque no sabes de que estas hablando.
-¡Oh!, enserio crees que Braeden y yo no notamos como actuaban el otro día. Y debo admitir que me sorprendió ya que creía que el chico no te agradaba.
-En serio Peter no quieres hablar de mi relación con Stiles y menos ahora que recuerdo todo.
-¿Y qué diablos se supone que significa eso?- me cuestiona Peter con un deje de diversión en su voz.
Esa es la gota que derrama el vaso, y sin siquiera poder evitarlo exploto.
-¡Me refiero a que tú lo sabias todo!
-¿De qué hablas Derek?
-Peter recuerdas cuando pude hablar con mi madre gracias a sus garras, ese día me preguntaste de que habíamos hablado y si me dijo algo sobre ti.
-Y aunque no te dije nada en su momento, ella me regreso todos mis recuerdos ese día- en cuanto Peter escucha eso, sus ojos se agrandan expresando su sorpresa, pero no solo eso, la expresión de su cara deja ver cierto temor.
-Derek...
-Tú eras el plan B Peter... si algo salía mal, tú eras el encargado de contarme el pasado que compartíamos Stiles y yo, pero no dijiste nada.
-Desde que despertaste del coma tuviste mucho tiempo para decir algo, pero no lo mencionaste jamás. Así que te pregunto, ¿Tenias planeado decírmelo algún día? o simplemente pensabas llevarte el secreto a la tumba.
-Derek...
-¡Cállate Peter!, no quiero escuchar cual quiera que sea la mentira que vayas a decirme, y escucha bien porque solo lo diré una vez: no quiero que vuelvas a hablar de mi relación con Stiles.
-Si lo haces juro por la memoria de mi madre que te matare.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Elige, El Humano Opina y El Destino Decide.
FanficEsta es la historia oculta entre Derek y Stiles y las respuestas a muchas preguntas; ¿Por qué Stiles reconoce a Derek cuando Scott y él se lo encuentran en el bosque?, ¿Por qué cuando el kanima ataca a Derek, Stiles y Érica, Derek se preocupa más po...