Uno

716 31 2
                                    

Solo los sueños y los recuerdos son verdaderos, 

ante la falsedad engañosa de lo que llamamos el presente y la realidad. 

-Alejandro Dolina-

Derek: -¿Era un sueño?- me pregunta Stiles, está parado a mi izquierda y con esa expresión en su cara, de que está escuchando lo que le estás diciendo y te está prestando atención o bueno toda la que es capaz de prestarte.
-En realidad era... era más parecido a una pesadilla- contesto un poco nervioso.
-Vale, ¿Y qué pasaba?
-Comenzó con esos cazadores que nos atraparon a Peter y a mí cuando dejamos a Cora. Era una familia liderada por un hombre llamado Severo.
-Irrumpieron en mi apartamento, eran cinco e iban armados.
-Ahora, amigo vas a contarnos lo de la loba- me pregunta el que parece ser el líder del grupo.
Cuando el tipo se da cuenta de que no voy a hablar, vuelve a preguntar esta vez poniendo especial cuidado de enseñarme su arma antes de hablar.
-¿Dónde está la chica lobo?
-Simplemente deberías continuar y matarme, porque nunca encontraras a Cora.
-¿Cora?- pregunta extrañado.
-¿Quién demonios es Cora?
En ese momento me doy cuenta de que no estamos hablando de la misma loba, lo que no hace más qué confundirme: ¿Quién es esa loba de la que hablan?, ¿Qué les hizo para que la busquen tanto? Y ¿Por qué creen que yo la conozco?
Pero no puedo formular ni una sola de estas preguntas, ya que en ese momento alguien lanza una granada de humo, la cual golpea la pared y cae al suelo, en seguida todo el apartamento se llena de humo y escucho como el sujeto con el que estaba hablando les ordena a los demás cazadores que disparen al intruso acto seguido escucho gritos y disparos que cesan después de un rato, solo hay unos segundos de silencio antes de que escuche otro disparo más, entonces siento un dolor en el pecho y me doy cuenta de que al que le dispararon fue a mí.
-¿Quién era?- la voz de Stiles suena entre intrigada y preocupada.
-Hay un montón de mitos sobre como las personas pueden convertirse en un hombre lobo- respondo, evitando la pregunta que tengo miedo de responder.
-Por lo general es una mordedura, también hay uno sobre el agua de lluvia.
-Beber agua de lluvia del charco de una huella de hombre lobo- especifica Stiles
La verdad no me sorprende que lo sepa obviamente debe de haberse puesto a investigar sobre los hombres lobo, después de todo su mejor amigo es uno.
-Hay otro que dice que por un arañazo puedes ser convertido pero solo si las garras se clavan lo suficiente.
Stiles que hasta ese momento había estado parado se acerca y toma asiento en la banca que esta frente a mí y me mira con cara de preocupación.
-Derek, si esto es un sueño, ¿Por qué pareces tan preocupado?
-Porque no recuerdo haberme despertado- explico y de repente me siento nervioso y asustado, más de lo que recuerdo haber estado en mucho tiempo.
-Así que dime, ¿Cómo lo sabes?
-¿Cómo sabes si sigues soñando?- le vuelvo a preguntar.
-Tus dedos, en sueños tienes dedos de más.
Sin pensarlo y como si fuera un acto reflejo tomo la mano izquierda de Stiles y la levanto a la altura de su cara para poder verla y...¡No!... ¡No puede ser! Stiles tiene seis dedos en el momento en que termino de contarlos el dolor del pecho vuelve, parpadeo aturdido y ya no estoy en los vestidores del instituto con Stiles, estoy en mi apartamento hay humo por todos lados y tengo una bala en el pecho, de repente soy incapaz de mantenerme en pie y caigo de rodillas al suelo.
Y caigo en la cuenta de que esto no es un sueño, no, el sueño era el que tenía con Stiles pero entonces eso significa que quien acaba de dispararme es..., es imposible pero no hay otra explicación si el sueño era con Stiles.
-Es real.
-Eres real- pero más que decírselo a la persona que me disparo me lo digo a mi mismo porque aún no puedo creer que esto no sea un sueño.
-Así es Derek- Kate sale de entre la espesa masa de humo y me observa con una mirada socarrona y antes de hablar podría jurar que me sonrió.
-Y si verme es una sorpresa, mira esto.
De repente sus ojos se vuelven de un color verde chillón y la cara poco a poco se le va poniendo azul y en el contorno le salen manchas que parecen triángulos negros a la par que le cresen un par de colmillos muy afilados todo esto mientras me ruge y yo empiezo a perder la conciencia, posiblemente sea debido a que la bala es de acónito pero justo en ese momento escucho a alguien decir mi nombre
-¡Derek!- y reconocería esa voz donde sea es...

El Lobo Elige, El Humano Opina y El Destino Decide.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora