Los chicos se encuentran en la sala de ensayos tratando de tomar un descanso después de dos largas horas sin alguno; pero uno de los chicos se niega a descansar. Ninguno de sus amigos se lo toma a mal, pues saben a la perfección que a Jimin le gusta dar todo de sí mismo, casi hasta el punto de desmayar.
Kook y Tae se encuentran en una de las esquinas jugando con sus celulares , haciendo un escándalo del que Suga no deja de quejarse gracias a que no lo dejan dormir, Jhope se encuentra hablando con el profesor de baile, ya que sabe que sus compañeros no pueden seguir un ritmo tan estricto y posiblemente se terminen enfermando, pero por mucho que ruega este no le hace caso sacando como escusa que hay varios integrantes a los que la coreografía no les sale del todo bien. Mientras RM y Jin se encuentran en otra de las esquinas escuchando música y revisando sus celulares.
Todos se encuentran en sus mundos tratando de olvidar el cansancio de sus cuerpos, pero otro grito por parte de los menores del grupo hace que Suga abra los ojos para ver en donde se encuentran y así poder aventarles uno de los sacos que tiene a su alcance, pero deja la actividad al darse cuenta que por el espejo se ve a Jimin con los ojos lloros mientras sigue practicando el estúpido paso que no le sale, al terminar de hacer unos tres intentos mas, en los cuames sigue saliendole mal, YonnGi ve como su menor sale de la sala con afán y supo que algo no andaba bien.
-ahg, ustedes no se callan- dijo señalando a los mas pequeños del grupo- voy a irme a otro lado, me llaman cuando me necesiten- dijo Suga fingiendo irritación, para salir de la sala y buscar a Jimin, él sabía que si había estado a punto de llorar en la sala y luego había salido así; solo significaba que era porque ya no podía contenerce y no dejaría que uno de sus pequeños dongsaengs se quedara solo en momentos así.
Pov Suga
¿a donde se habrá metido este mocoso? Mire hacia los lados, pero solo estaban las otras salas de ensayo y no creo que Jimin se haya metido en una de ellas, total todas están cerradas.
Me dispuse a caminar hacia el pasillo para buscarlo en otro lugar, pero cuando iba a empezar a caminar escuché sollozos en la sala de al lado y supe donde estaba, trate de abrir la puerta, pero estaba cerrada con seguro- este niñito- alcance a murmurar pero me calle al escuchar de nuevo como lloraba Jimin.
-Jimin...- espere a que me contestará o abriera la puerta pero nada paso, de hecho todo quedo en silencio y supe que no quería que nadie lo descubriese, pero no lo iba a dejar solo.-Jimin ábreme por favor.
Recargue mi cuerpo contra la puerta, algunos de mis mulculos tienen espasmos y siento el cuerpo débil. Pasaron unos segundos y me contesto, supongo que trataba de calmar su voz.
-n-no huyng, a-ahora quiero estar solo, por favor.
El llanto en su voz lo delató, me sentí algo triste al notar como uno de los mienbros mas mas dulces y alegres del grupo de repente puede romperse. Aun no me acostumbro a ver a los chicos llorar. Siempre es dificil.
-no Jimin, si lo que te preocupa es que vengan los demás chicos, no les he dicho nada y ellos tampoco se dieron cuenta de que saliste, pero por favor ábreme, puedes confiar en mi - trate de darle confianza, pero aun así no abrió, así que decidí sobornarlo un poco- Jimin no me voy a mover de aquí hasta que abras y cuando los demás se den cuenta de que no estas y salgan a buscarte les dire que estas aquí, así que decide ¿me quieres solo a mi o a todos? Además acuérdate de que Jin huyng te llenará de preguntas hasta que le cuentes todo.
Espere unos segundo y la puerta se abrió "siempre funciona" pero no pude sonreír victorioso, pues Jimin no se encontraba bien y yo vine para calmarlo no para sentirme orgulloso de mis chantajes.
Me dejo pasar y se fue a una de las esquinas al fondo de la sala, cerré la puerta con seguro, pues no quería que nadie lo viera así, ya había hecho mucho al abrirme.
-Jimin te puedo preguntar por qué estás así.
-yo... No quiero hablar...
-te entiendo- me sente a su lado para hacer compañía en silencio mientras el seguía llorando, pasaron unos minutos y no puede verlo más de esa manera, así que puse una mano en su espalda para consolarlo y él se recostó en mi hombro mientras seguía llorando, lo abrace fuertemente y nos quedamos así por un largo tiempo. Sentia como sollozaba por lo bajo, tratando de callar el dolor en su interior. Seguramente pensando que de esa forma seria mejor.
Un rato después su cuerpo se relajó y el dejó desollozar, aun en mis brazos hablo algo bajo, lo suficiente para escucharlo.
-huyng perdón - fruncí el seño, no entendía porque se disculpaba, él no había hecho nada.
-¿por qué te disculpas? - dije soltando el agarre un poco para poder verlo a la cara.
-yo no debí preocuparlo, realmente no me pasa nada importante.- dijo bajando su mirada, apartandola de mi vista.
-lo es, si hace que te sientas a llorar por media hora, dime que te pasa- si soy sincero una pequeña parte de mi se retumbo al ver su estado tan indefenso y triste.
-no es nada huyng, se lo aseguro, son solo tonterías mías- dijo esto volviendo a bajar la mirada y pude notar su amargura.
-entonces dime que tonterías te pasan- le ofrecí una sonrisa amable, para que se decidiera a contarme.
-huyng es que es muy tonto y usted se va a enojar conmigo por ser tan tonto, perdón por hacerle perder su tiempo.
Suspire pesadamente, este niño no me va a decir las cosas fácil, pero tendré que intentar.
-hagamos un trato jiminie, yo no me enfado si me dices aun sin importar que sea una estupidez o no, pero dime, si no me dices si me enfadaré contigo. -Jimin es realmente como un niño.
-¿está seguro huyng ?
-si
-¿no importa qué ?
Solté un suspiro pesado, ya me estaba empezando a estresar, pero no debía dejarme llevar si lo quería ayudar.
-sin importar qué, no me molestaré contigo, ahora dime ¿si?
-yo... Huyng es que... Yo...
-ahg Jimin dime ya, me estas molestando, no es tan difícil, ¡dilo!- ok tal vez me pase un poco pero es que enserio me molesta.
-perdón- y otra vez volvió a bajar la cabeza con los ojos llorosos, muy bien YonnGi, lo haz hecho muy bien
-ahg Jiminie no llores más, perdona a tu huyng torpe y gruñón ¿si?- comente en tono juguetón
Parece que sirvió porque vi una pequeña sonrisa antes de que levantara la cabeza
-huyng es que soy un inútil, llevo toda la semana intentando ese paso y todavía no me sale, me siento realmente estúpido, hasta RM huyng y Jin huyng lo pueden hacer y yo no, realmente no sirvo- y empezó a llorar otra vez "Jimin qué haré contigo"
-¿es por eso?- él asintió si levantar la cabeza- yo pensé que era porque durante toda la semana los instructores te han estado regañando.
Su rostro se deformo y note de nuevo el dolor en su mirada.
"Ahg creo que lo empeoré, ¿YonnGi cuando vas aprender a pensar lo que dices?"
-perdón no quería...
-no te preocupes, tienes la razón esta semana estoy del asco
"YonnGi eres un muy mal huyng"
-yo no quería decir eso, Jimin no lo eres, no debes sentirte así, tu eres uno de los que mas se esfuerza
-pero de qué sirve si solo logró que me regañen por hacerlo todo mal
"No llores no llores no llores no llores" una voz se repetia en mi cabeza una y otra vez.
-Jimin solo has tenido una semana mala, no es más
-no huyng es que yo no puedo hacer nada bien
Fruncí el seño, ¿cómo es posible que se sienta así? El es realmente bueno en muchas cosas por eso es mi dongsaeng favorito
-yo... No puedo- y rompió en llanto otra vez.
ESTÁS LEYENDO
YO... NO PUEDO
FanfictionJimin se siente tremendamente cansado por las constantes practicas que tiene que hacer junto con el resto de los integrantes, pero hay algo en especial que lo está molestando y su huyng lo nota. 💥💥💥💥ADVERTENCIA💥💥💥💥 algunos capítulos contiene...