Your_Fucking_Mama para tu con mucho amor ❤❤❤
Hola a todos y bienvenidos
Bien nos encontramos en una entrevista exclusiva con los chicos de bts, les aremos unas preguntas que han sido hechas por sus Armys debido a todo lo acontecido dentro de la casa.Vamos a comenzar con las preguntas del mayor del agrupo, nos han dicho que es considerado por las fans como la mamá del grupo ¿qué opina usted de eso?
-oh si, es verdad, inclusive los chicos también lo dicen, supongo que es porque soy un poco protector con ellos, pero es que son como mis bebés
Vemos que se toma su rol muy enserio
Your_Fucking_Mama nos dice:
Oigame bien diva.... Puede adoptarme como hija? Aún es tarde para envolverme en una manta, meterme en una cesta y abandonarme frente a tu casa...? No, va enserio...
-oh gracias pequeña por considerarme para ser tu madre, pero creo que tu madre real se sentiría mal si le quito una niña tan hermosa como tu.
Segundo... Y mi namjin? Habrá setzo duro contra el muro? Quien es la pasiva? Dejarás que Nam te reviente el culo?
-ay chiquilla qué son esas preguntas *se sonrojar*
-ya hay sexo duro contra el muro, solo que somos decentes y no andamos haciéndolo por ahí - interrumpe Nam
-pero si yo los vi en los baños hace una hora cuando nos estaban maquillándo a los demás -se quejó Jung Kook
-Nam te dije que no debíamos *Jin le pega en la cabeza a su novio mientras intenta esconder su rostro rojo a mas no poder*
-ay... Bueno volviendo al tema si Jin es la pasiva
-por ahora *susurra Jin para si mismo*
Continuemos
Como te sientes, tu ... Como casi madre de jimin, ante toda esta situación?
-oh es una situación difícil, la verdad como todos en la casa me singo angustiado por mi bebé, pero lamentablemente no puedo hacer nada por él *baja la mirada casi llorando*
Delante de las cámaras se ve como Jimin baja la cabeza dolido y YoonGi *que está a su lado* coloca una mano en su muslo para que lo mire y así regalarle una pequeña sonrisa cálida.
Siguiente pregunta:
En verdad te estas aguantando las ganas para apartar a yoongi de jimin y cuidarlo como buena eomma cierto?
*Jin vuelve la mirada a Jimin y YoonGi y al verlos sonríe*
-no te voy a mentir, al principio pensé que Jimin necesitaba estar con alguien mas cálido y menos mal humorado, con alguien que pudiera darle amor y no solo regaños y malas palabras. Pero con el pasa del tiempo me vedado cuenta de qué yo era el que estaba equivocado, YoonGi no es una mala persona solo por mostrarse indiferente, solo hace las cosas a su modo, muy distinto al mio por cierto, pero ahora estoy seguro que eso es lo Jimin necesita, creo que ninguno de nosotros ha sido capaz de hacer lo que ha hecho Suga, en los casi dos meses que llevamos así solamente he vista a mi pequeño reír y además a carcajadas con YoonGi , no tengo por qué separarlos, mis bebés están bien así.
-¿acabas de llamarme tu bebé? *Suga enmarca una ceja mientras lo mira esperando una negativa*
-si, mi bebé * le manda un beso volador*
*Suga se sonroja y susurra un gracias*
Wouu podemos ver que son un grupo muy unido, cuantos sentimientos, de verdad admiro su cercanía, espero no se separen nunca.
Bien continuemos con la entrevista
Las siguientes preguntas son para el líder del grupo:Dejarías que Jin Hyung me adoptara?
Otro hijo más tampoco os importaría...-claro que si pequeñina, me encantaría tener otro hijo tu, seria maravilloso.
Ahora pongamos serio. Eres tu el macho pecho peludo asotador verdad? Es para asegurar lo que es obvio. Como te sientes ante lo que esta pasando con jimin? Como te sientes respecto a que jimin aún no os haya soltado la mierda que se guarda?
- la verdad me afecta un poco el no poder ayudar, pero tampoco puedo obligarlo, creo que Jimin es un chico maravilloso y sé que el es capaz de arreglar sus problemas, lo que pasa es que tiene un método bastante parecido al de YoonGi hyung y por eso creo que estar juntos les ayudará a ambos.
Que piensas sobre que la autora le siga dando bola al asunto de jimin?
-oh realmente no puedo hablar sobre eso, si digo algo que no le guste probablemente se junte con mi Jin y terminen haciendo que me rompa el trasero, lo siento pero no voy a dar declaraciones del tema.
Que piensas sobre Jin Hyung? En verdad quieres algo serio con él? Porfavor... Mi namjin...
-claro que si, sería incapaz de hacerle daño a Jin hyung, si quisiera buscar solo un juego buscaría alguien más, nadie le llega ni a la suela del zapato a mi preciosa diva, yo lo amo.
Yo te considero como el padre del grupo, así que ... Como padre, quien es tu hijo favorito?
-eso es algo de lo que tampoco puedo hablar, ya sabes a las madres los favoritismos no les van y yo quiero mi trasero virgen, además cada uno es mi favorito en diferentes aspectos.
Bien por motivos de tiempo la entrevista para los demás miembros ha sido aplazada, esperamos verlos en una próxima edición y ustedes chicos muchas gracias por su tiempo y sinceridad esperamos verlos pronto.
Hasta una próxima emisión y tengan buen día.
ESTÁS LEYENDO
YO... NO PUEDO
FanficJimin se siente tremendamente cansado por las constantes practicas que tiene que hacer junto con el resto de los integrantes, pero hay algo en especial que lo está molestando y su huyng lo nota. 💥💥💥💥ADVERTENCIA💥💥💥💥 algunos capítulos contiene...