-Jiminie despierta- YoonGi movía levemente al menor , mientras admiraba sus labios hinchados.
-mm.... ¿qué pasa hyung ?
-despierta, el manager llamó, dice que el media hora viene una camioneta de la empresa para recogerlos.
-¡¿qué ?! ¡¿paso algo?!
-no lo sé Jiminie, no creo, no parecía agitado.
-.¿entonces por qué nos van a recoger envés de mandarnos ir?
-no lo sé, solo levántate, no quiero que nos regañen.
Después de 45 minutos todos los chicos estaban listos en la band de la empresa esperando las indicaciones es de su manager, que solo se limitó a sonreír con satisfacción cuando los vio.
-hyung ¿pasó algo? -el líder del grupo preguntó con preocupación recordando la noticia que habían dado el día anterior; temían lo peor.
-solo queremos que vallan a la empresa, no se preocupen.
-hyung ¿entonces por qué nos llevan?
-¡oh! Es eso, es solo que pasaron algunas cosas y no pueden entrar por la puerta principal, por cierto chicos, tienen prohibido el uso de celular o cualquier otro aparato que les permita entrar a internet hasta que lleguen a la empresa.
-es culpa de nosotros ¿verdad?- esta vez fue Jimin el que habló. Estaba realmente afligido.
-en cierta forma si, pero yo no diría que es culpa, mas bien dejen de hacer preguntas y esperen hasta que lleguen a la empresa.
Los chicos se quedaron en silencio,temiendo lo peor, algunos imaginaban que el sacar la relación de BTS la luz había sido el fin de sus carreras, Suga estaba pensando cómo solucionar todo para que sus compañeros no sufrirán las consecuencias de sus actos, mientras agarraba la mano de Jimin en un intento de calmarle.
Faltando dos cuadras para llegar a su destino un gran escándalo los sacó de su meditación interna.
-¿hyung qué sucedió ? - rapmon estaba realmente asustado, su imaginación desvarío lo suficiente como para llegar a pensar que habían puesto una bomba en la empresa por culpa de ellos.
-chicos esto es de lo que son culpables- el manager les tendió una gran sonrisa mientras la band seguía andando dando a conocer el motivo de tanto ruido.
Por el parabrisas se empezaban a ver cientos de fans con carteles y un sinfín de cosas de la boy band, algunas gritaban, otras cantaban y algunas mas decoraban las calles de Seul con posters y carteles que decían lo mucho que los querían.
Todos los chicos se quedaron callados al ver como la cuadra y media que rodeaba la empresa estaba llena de fans esperando inquietas por darles su apoyo.
Mientras mas avanzabannlos gritos mas se intensificaban.
Una vez pudieron entrar dentro de la empresa, en el estacionamiento, al bajar del auto se percataron de que habían unos cuantos camiones que no paraban de bajar cajas. Al dirigir su mirada al frente vieron la enorme sonrisa que les ofrecía PDMin.
-chicos buenos días, como ya vieron sus fans están enloquecidas, desde ayer en la tarde se están acercando a dar su apoyo, de hecho las ventas también se han incrementado, aunque hay muchas criticas, también hay mucha gente que nos quiere y más de una empresa que apoya la comunidad lgtbi ha estado mandando regalos con muchos ánimos para ustedes.
Los chicos estaban en shock, esperaban un respuesta de sus fans pero no a tan gran escala.
Empezaron a caminar detrás PDMin, en cuanto llegaron a la primera planta las lágrimas empezaron a escurrir de sus ojos. Las ventanas de la empresa estaban cubiertas por carteles que daban no solo apoyo a los novios , sino también a todo el grupo. En cuanto las fans se percataron de la presencia de los artistas empezaron a cantonear todas a un mismo compás.
"BTS BTS Kim NamJoon Kim SeokJin Min YoonGi Jung HoSeok Park Jimin Kim TaeHyung Jeon JungKook BTS we love you BTS "
Las palabras de borraron de sus mentes, todo fue más de lo que pudieron pedir, en definitiva el amor por sus fans nunca iba a poder ser mayor.
Después de organizar una mini audiencia como agradecimiento, los chicos revelaron también la relación del líder y el mayor del grupo, quienes recibieron aun más apoyo de sus fans.
Con todas las emociones juntas llegaron al departamento de nuevo, estaban realmente felices, pidieron infinita comida y de quedaron juntos compartiendo su alegría hasta la mañana siguiente, hasta que el sueño los venció.
Descansaron mejor que en toda su vida, sus corazones estaban cálidos por tanto amor recibido, y el simple hecho de despertar al siguiente día les llenaba de ilusión y emoción, incluso a Suga. Estaban realmente felices por todo el apoyo que sus fans juraban darles eternamente.
Bueno sinceramente creo que este es el fin de la historia, espero que lo hayan disfruta y gracias por lo mucho y perdón por lo poco.
ESTÁS LEYENDO
YO... NO PUEDO
FanficJimin se siente tremendamente cansado por las constantes practicas que tiene que hacer junto con el resto de los integrantes, pero hay algo en especial que lo está molestando y su huyng lo nota. 💥💥💥💥ADVERTENCIA💥💥💥💥 algunos capítulos contiene...