-bien chicos ya pueden salir, les recomiendo que tengan en cuenta las indicaciones que les dieron los médicos, por favor laven sus heridas y estén en reposo por lo menos una semana - la enfermera en jefe los miraba con lastima, con tan solo tres días en el hospital logró encariñarse con cada uno de los chicos y al saber el porqué de su estadía se había sentido como una madre sobreprotectora y se había encargado de darles la mayor comodidad posible.
-perdone ¿pero que pasa con Nam?- Jin aun muy preocupado por su novio no paraba de mirar la puerta de la habitación donde este se encontraba
-el se debe quedar mas tiempo- la mujer miro con ternura al mayor de los chicos
-¿pero por qué lo hacen gritar tanto?- Jin se empezaba a desesperar por los gritos del líder
-porque tenemos que reacomodarle la clavícula, deben entender que es un ptocedimiento fácil pero doloroso.
-lo sé, pero es que... aaah ¿cómo puede ser tan torpe? ¿no le basto con las costillas rotas? - en el rostro de Jin se notaba el dolor y desesperación de escuchar a su torpe novio gritar
-hyung entiende, solo a NamJoon hyung se le ocurre tropezarse con el tuvo de suero mientras va al baño- todos los chicos voltearon a ver al maknae recién llegado que traía una sonrisa burlona en su rostro
-¡chicos llegaron! - Jimin aun con su garganta ronca chillo al ver a sus amigos y manager llegar
-a si es minie ¿cómo has estado? - V se acerco rápidamente a su amigo y desordeno los cabellos del mismo, mientras le dedicaba una de sus típicas sonrisas cuadradas.
-si, hyung no paro de insistir en que quería venir a verlos - el maknae se acerco también al mas bajo de todos - ¿dónde está Suga hyung ?
-salio hacer unas cosas en el juzgado, ya sabes por lo de mis padres.- los recién llegados se alarmaron al notar el gran esfuerzo que hacia su amigo para hablar.
-ya veo- Jhope quien no habia hablado aun se acerco al mayor - lo bueno es que dentro de poco todo esto va acabar y podremos ser felices de nuevo- hoseok se puso hacer su típico baile sacándole una sonrisa al mas bajo.
-¿Jimin puedo hablar contigo? - el manager de los chicos se mantuvo distanciado.
-claro- Jimin accedió con miedo al posible regaño de su mayor, pues sabía que fuera del hospital se encontraban diversos medios de comunicación esperando una declaración formal de lo sucedido.
Una vez encontraron un pasillo solitario en el que poder hablar sin preocupaciones el manager pidió a menor sentarse en una silla cercana para estar cara a cara .
-Jimin yo... Lo lamento... Sé que me comporte como un imbécil durante todo el tiempo que llevamos de conocernos, la verdad no sabia nada de todo lo que te ocurría, yo estuve hablando con los chicos y me contaron de tus problemas en los días del debut y después de eso, la verdad lamento mucho haber ayudado en eso
-¿le contaron sobre mis problemas?- en el rostro de Jimin se dibujo a perfección la preocupación
-bueno YoonGi mas bien me advirtió, de verdad lamento haberte dicho todas esas cosas, si lo hubiera sabido no te habria dicho nunca que estabas gordo o todo lo demás
-no se preocupe, mis hyungs me ayudaron y ya no tengo problemas de alimentación - Jimin sonrío con su típico eye smile provocando también una sonrisa en su mayor.
-eso me alegra, pero no era lo único por lo que te quería pedir perdón, también están todas esas veces en las que te desprecie o en las que te hice a un lado cuando me podías favores, son un muy mal hombre, sé que solo querías ser mejor artista, pero aun así no hice nada para ayudarte y lo de tu familia, creo que me apresuré a juzgarte y solo verte como un chico rebelde, no sabía nada de esto y aun así solo quería hundirte, la verdad es que no sé ni porque tanto odio hacia ti, creo que solo me dio rabia que llegaras de último al grupo y tuvieras las mismas oportunidades que los demás, sé que trabajaste duro pero no lo quería ver, de verdad perdón.
-¿puedo preguntarle porque hace esto?¿ es culpa de YoonGi hyung ?
-no, el no tiene nada que ver en esto, aunque debo decir que da bastante miedo cuando se enfada, de verdad creí que me iba a pegar, ah y con respecto a ello, me alegra que estén juntos, creo que se complementan y forman una buena pareja.
-¿Suga hyung le dijo? - los ojos de Jimin se agrandaron a su máximo por la sorpresa
-no, pero no hace falta- y entonces las mejillas del menor se enrojecieron al notar que cayo en la trampa de su mayor- ¿sabes? YoonGi nunca se tomo el trabajo de hacer eso por nadie más, pero como ya te dije me agrada que estén juntos, ahora si me permites ¿Nam y Jin son novios? Es solo por corroborar información, no son muy buenos ocultandolo.
-creo que yo no debo decir nada sobre eso, si ellos están o no juntos se lo debería preguntar a ellos no a mí
-tomaré eso como un sí y por último ¿con quién está Tae ? Es que a veces se pasa por ahí con la mano cogida de Jung Kook y luego está muy meloso con hobie, de verdad no comprendo
-no lo sé - Jimin respondió a la defensiva intentando dar por acabado el tema
-esta bien, después le preguntare
-¿preguntar a quién ?- de pronto se oyo una voz gruesa y rasposa sonó justo detrás de los dos tomándola por sorpresa.
Hola ¿todavía se acuerdan de esto?
Sorry por la desaparición pero en mi defensa debo decir que he estado ocupada y como dije en capítulos anteriores la inspiración simplemente se fue de mí.
Aunque he estado un poco mas activa en mi otro fic (el de porno de chinos gays) y no es por hacer spam pero vean el capitulo que se llama bts seguro seguro les va a gustar 😘😘😘😘
Y pos ya, espero actualizar pronto, de todos modos ya tengo la idea del siguiente cap y va avalar mucho la pena que lo lean se los aseguró .😘😘😘
Bay
ESTÁS LEYENDO
YO... NO PUEDO
FanfictionJimin se siente tremendamente cansado por las constantes practicas que tiene que hacer junto con el resto de los integrantes, pero hay algo en especial que lo está molestando y su huyng lo nota. 💥💥💥💥ADVERTENCIA💥💥💥💥 algunos capítulos contiene...