-¿cuál es la posición de la empresa respecto a su relación ?
-afortunadamente es bastante buena, de hecho esa es una de las razones por la que estamos aquí , si nuestra empresa hubiera decidido mantener todo en secreto esto no sería posible; recuerdo que PDMin nos dio la opción de escoger comal queríamos que pasara todo esto, estoy realmente agradecido de que dejara que Jiminie y yo mostrarnos al muestras fans nuestra relación, realmente nos gusta la confianza que tiene ARMY en nosotros y queremos seguir siendo lo más cercanos que mis sea posible.
-¿habrá algún cambio en la empresa o en el grupo?
-no, la relación de los integrantes no interfiere en nada con la gestión del grupo. Las actividades del grupo seguirán siendo las mismas, y esperamos Audi la nueva cercanía entre los miembros ayude a mejorar y hacer crecer más a Bangtan. -esta vez fue el turno del manager.
-¿Suga era realmente necesaria la violencia hacia el padre de su novio?
-la historia del porqué los golpes viene desde el momento en que ese señor golpeo de manera indiscriminada a Jimin por confesarle su relación conmigo; este hombre llegó asfixiar a su hijo hasta el punto de dejarlo inconsciente, razón por la que la mayoría de nosotros estuvo en el hospital con varias lesiones .
-¿van a poner algún tipo de demanda en contra del señor Park?
-los tramites para la demanda se están haciendo ya, estuvimos hablando con un sargento de policía y las evidencias que se tienen son suficientes para iniciar un caso contra los padres de Jimin.
-¿qué pasará con el hermano de Jimin?
-yo me aré cargo de él, ya he conseguido un lugar para que pueda vivir en Seul y estoy buscando un instituto para que finalice sus estudios escolares como es debido; debido a que soy mayor de edad, soy yo quien debe hacerse responsable de él.
-tengo entendido que su hermano es homosexual ¿eso es cierto?
-de la sexualidad de mí hermano no voy hablar, él no es una persona publica y su vida privada debe mantenerse, pido por favor que respeten su intimidad.
-¿ha cambiado en algo la relación de los miembros con todo esto?
-si, definitivamente si, ahora somos mucho más cercanos, de hecho desde hace un tiempo hemos sido capaces de afrontar nuevas formas de nosotros mismos que no conocíamos, ahora somos capaces de confiar a totalidad en cada uno de los miembros, todo lo que ha estado pasando durante estos meses ha logrado hacernos un equipo más completo- respondió Jin
-¿cómo creen que esto afecte al grupo?
-esperamos que de una forma positiva, al mostrar la relación de los miembros, queremos mostrar también que somos personas como nuestros fans o cualquier otra, queremos que vean que entendemos las distintas formas del amor y que así como nosotros mostramos como somos en su totalidad, ellos también lo puedan hacer; buscamos unificar toda clase de diferencias entre las personas que nos escuchan y que vean que no somos distintos. Todos podemos lograr lo que. Nos propongamos. -habló el lider
-caballeros y señoritas lamento informarles que la rueda de prensa ha llegado a su fin, nuestros artistas deben descansar, algunos de ellos todavía necesitan recuperarse de los golpes, les agradezco por su tiempo y por venir aquí, esperamos que tengan una buen tarde .
-chicos lo hicieron muy bien, los felicito, ahora por favor quiero que vayan a casa y descansen, estrecha sido un mes largo y dentro de poco las personas y los medios estarán hablando de esto.
-gracias hyung
-hyung ¿podemos ir a visitar a mi hermano ?- Jimin miraba con ojos de cachorro a su novio
-Jiminie estoy casado, además no creo que sea buen momento, apenas llegamos ayer y tu hermano y su novio deben estar en su reencuentro.
-hyung que cosas dices- Jimin le pegó levemente en el hombro al rapero, mientras sus mejillas se llenaban de color, después se acomodó en el pecho del mayor y se dispuso a ver televisión.
ESTÁS LEYENDO
YO... NO PUEDO
FanfictionJimin se siente tremendamente cansado por las constantes practicas que tiene que hacer junto con el resto de los integrantes, pero hay algo en especial que lo está molestando y su huyng lo nota. 💥💥💥💥ADVERTENCIA💥💥💥💥 algunos capítulos contiene...