Pov escritora.
Mientras _____ hablaba sola llego Adrien mirandola discretamente y un ligero sonrojo, casi imperceptible, afloro en sus mejillas. Sonrio un poco y tomo su lugar, unos minutos despues llego su profesora y comenzaron con su (sufrimiento oknop ;w; ) clase.
Despues de unas horas de tortura sono el timbre indicando el inicio de el receso.
Pov _____
ahg... Por fin! Mitad de la tortura completada! Yes party hard mode: on! Bueeeeeeno a comer shi! =3después de comer
milagrosamente no me molestaron mientras comía pero de la nada se escucha una súper explosión y por instinto quise correr a un lugar seguro pues estaba en la terraza, pero de la nada me sujetan con mucha fuerza unos brazos metalicos.... Auch....
-m-me lastimas!-
-jajajajaja! Denme sus miraculous o la chica sufrirá!-
-deja a la civil en paz Pancho López !- le grito ladybug a este loco, ah, y si aqui en Paris tenemos a 2 heroes ladybug y chat noir.
-nunca! Bueno.... Si me das tus pendientes la dejaré-
-suelta a la chica y prometo no arañarte mucho :)- dijo esta vez chat noir corriendo hacia nosotros, listo para golpear a el pancho loco.
De un movimiento rápido y fuerte logro "cortar" los brazos roboticos y caí .
-waaaaaaaa!- grite mientras esperaba el golpe, pero nunca llegó , en su lugar sentí unos brazos atrapadome estilo "princesa".
-a donde se dirije bella senorita?-hablo coquetamente
-e-e...eh..- no pude decir nada, estaba nerviosa, asustada y sonrojada.
-bueno... La dejare aqui, vuelvo en seguida madmaselle (ni idea de como se escribe :/)
- s....i- y se fue, unos minutos mas tarde ladybug y chat noir lograron derrotar a Pancho López. chat volvio como habia dicho.
-se encuentra bien senorita?-
- s..si muchas gracias por salvarme- agache la cabeza con un leve sonrojo en agradecimiento.
-no hay problema, ese es mi trabajo- me sonrió y se escuchó un
-bip bip-
-oh tengo que irme- miro su anillo- nos vemos luego madmaselle-
-si.. H-hasta logo.. Lugo... Quiero decir luego- sonreí apenada
asintió y sonrió dulcemente, hasta puedo jurar que se sonrojó un poco, para luego saltar de techo en techo rapidamente.Las clases se suspendieron y pude ir a casa descansar todo el dia.... Yuju! C=
continuara...
ESTÁS LEYENDO
"Sin Bulliyng No Hay Amor" (Adrien/chat Noir Y Tu)
Casualealguna vez te dijeron que si te maltratan no te quieren? pues no siempre es así. Te presento la vida de _____ Aubriot, una chica comun y corriente, como cualquier chica de 15 años, pero todo no es como lo parece. Adrien Agreste, un famoso modelo hij...