*Al dia siguiente*
----- pov
me encontraba en las tontas clases tan aburridas como siempre, estaba dibujando, este tema ya lo habia estudiado por mi cuenta.
-entonces si un atomo lo dividimos entre la mitad de las particulas que....(ni idea de que escribi o.o')- pfff..... Aburridoooooo!...... Pero en eso siento una mirada posarse en mi, discretamente miro a todas partes para ver de quien provenia aquella mirada, pero no pude ver a nadie, todos prestaban atencion a la clase.... Decidi dejarlo y hacer lo mismo, no pierdo nada repasando el tema.
Fin pov.
Adrien pov.Estaba tan aburrido en clases.. No estaba poniendo atencion, por eso es que no entiendo este tema... En fin de la nada empece a pensar en lo bien que la pase anoche en casa de -----.... No mal interpreten! Solo conversamos y reimos... Sinceramente creo que es muy linda y simpatica, ademas de graciosa, amable, dulce, un poco sarcastica pero es estupenda!
- ah...- suspire... Algo me decia que la mirara, tan solo unos segundos... Y asi lo hice, la admiraba mientras que ella parecia estar escribiendo algo o haciendo algo en su libreta... O yo que se! Como sea, la segui viendo... Y derrepente la veo buscar algo con la mirada, rapidamente aparente tomar nota de la clase, totalmente sonrojado y con el corazon a mil... Sera que me gusta -----? ..... Mmm.... Si, me gusta -----.... Despues le confesare mis sentimientos como chatAutora pov.
Despues de unas horas de clases los estudiantes salieron a receso.
Fin pov.Adrien pov.
Al salir a receso chloe se dirijo a ----- junto a sabrina y a mi. Rayos tengo que actuar para que chloe no sospeche.....
- mira a quien tenemos aqui, la pobretona Jajaja!-
-oye pobretona mira lo que tengo para ti- ----- solo se limito a ignorarla.
Ahg..Odio hacer esto pero tengo que hacer que chloe me la crea - oh pero que mal educada! No ignores a tus superiores!-
-ah si? Superiores en que especto? Ser unos bakas?- dijo ella.
- primeramente estamos en paris, no en Japon, segundo, la idiota aqui eres tu y tercero somos mucho mejores que tu huerfana.- contraataque y vacie mi malteada en su cabeza.
-JAJAJAJAJA!- chloe y sabrina morian de la risa y yo miraba a ----- con una sonrisa de superioridad, obviamente falsa....
Dios me siento terriblemente mal! No debi hacerlo!.... Lo siento tanto -----!
Fin pov.----- pov.
-y tercero, somos mejores que tu huerfana.- me dijo adrien, senti inmediatamente una punzada en el pecho, no se si fue por lo que me dijo, por recordar que era huerfana de padre o por el echo de que tenia toda su malteada en la cabeza!..
- waaa!- grite bajito
-JAJAJAJAJA!- se carcajeo chloe y sabrina, adrien solo me miraba con una sonrisa de superioridad... Solo queria desaparecer en ese momento, mis mejillas estaban ardiendo y lagrimas amenazando con salir.... Y yo que pense que adrien era mucho mejor que esas tontas... Pero me equivoque...continuara....
ESTÁS LEYENDO
"Sin Bulliyng No Hay Amor" (Adrien/chat Noir Y Tu)
Acakalguna vez te dijeron que si te maltratan no te quieren? pues no siempre es así. Te presento la vida de _____ Aubriot, una chica comun y corriente, como cualquier chica de 15 años, pero todo no es como lo parece. Adrien Agreste, un famoso modelo hij...