*4*

516 57 9
                                    

Narradora
A la mañana siguiente comenzaron aun mas su camino...en el camino todo era silencio nadie de los dos cruzaban alguna palabra y no había razón para eso o si?....pues en realidad si hay una razón en la noche cuando sans se durmió en las piernas de _____, ella se había quedado aun despierta mirando a sans ella no lograba entender que era ese sentimiento que sentía cada vez que estaba con el, en eso le llego algo a la mente debería besarlo si o no?.
















♥besar *no besar

















Lo que hizo fue poco a poco a acercarse a el para besarlo ella sentía que era lo correcto....sans se dio cuenta de eso el no estaba realmente dormido...____ se iba a arrepentir pero sans se acerco para así darle el beso que ____ había pensado.




Por eso en ese camino se mantenía con una tranquilidad sofocante...hasta que por fin _____ decidió hablar.

_____- perdón por lo de ayer....no era mi intención.
Sans- no te preocupes -al decir eso ___ se sorprendió- creo que fue culpa de los dos
_____- si eso creo...en-interrumpida-
Sans- aunque no significa que no me haya gustado nuestro beso.
_____- q-que cosas dices n-no bromees
Sans- no bromeeo es la verdad.... y a ti te gusto el beso- dijo lo ultimo coqueto-
____- ammmm...
Sans- si o no ?

*responder *rechazar







♥responder *rechazar

_____- ammm s-si
Sans- entonces quieres otro?
_____- s-si p-por favor
*sans se acerca a si para darte un beso un poco largo para después separarse*

Sans- bueno ya que estamos haciendo esto creo que esto esta correcto
_____- que cosa?
Sans- ________ quieres....quieres ser mi novia?- lo dice con un gran sonrojo(?)-


*si.   *no











-------------------------------------------------------------
Y ahí le dejamos....mil perdón por tardar en actualizar es que estoy en un concurso de oc de undertale (no es en wattpad) y me ha mantenido ocupada pero no se preocupen que muy pronto seguiré subiendo mas y mas.
También mil gracias por ser tan pacientes. Y sip suspenso-chan lo hizo de nuevo que dirá rayis si a mi me pasara dirá que si y ustedes?
Bueno bye ♥

you remember me? [sansxlectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora