•8•

461 51 9
                                    

Cargado....

Narra sans(al fin :D)
Me desperté por instinto y vi que ___ no estaba a mi lado cuando me levante la vi sentada en el suelo llorando no soporte verla así y la abraze, ella me contó lo que soñó y lo que le sucede realmente me preocupo por ella demasiado principalmente por sus ojos que se están llenando de glitches y eso no es bueno si es en los dos ojos, decidí ignorar ese hecho en ese momento y le dije :" yo te protegeré". Nos quedamos unos minutos abrazados y decidimos irnos a dormir de nuevo ya que frisk o mejor dicho mi hija se despertaría.

A la mañana siguiente...

Frisk- papá, mamá...despierten!- dijo la pequeña moviendo a sus " padres"-
Sans- frisk solo 5 minutos mas- dijo el mayor con voz  adormilada-
Frisk- no! Ya parense... mamá parate
_____- ok frisk -dijo parandose mientras bostezaba pero sans seguia abrazado de ella solo que de su cintura- sans sueltame
Sans- no!- dijo aferrandoze a ____-
____- sans!! Vamos parate tenemos que continuar
Frisk- si papá
Sans- bien...bien - dijo soltandose de ___- hey! Que tal si descansamos hoy y convivimos como la familia que somos!
______- tengo que decir que no es mala idea sans
Frisk- si!

Los tres se la pasaron jugando y de vez en cuando molestándose entre si como la familia que ahora son, en eso oyeron que alguien le hablaba a sans...




-------------------------------------------------------------
Bien mis sansuales lectoras quien quieren que sea ese alguien que le habla a sans?
- ink! Sans
- fresh sans

Si se preguntan que por que error no?... es por que el no le hablaria si no comenzaria a atacar y las dos opciones por que son los que pueden viajar en las au... perdón por el cap. corto pero el otro les prometo que sera mas largo.

~Bye

you remember me? [sansxlectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora