Narradora
En la mañana los tres se despertaron pero no empezaron a caminar ya que sans tenia que decirle a ____ sobre lo de frisk. El le explico con cada detalle con suerte la pequeña de la que hablaban no se dio cuenta. ____ entendió bien y perdono a frisk en sus adentros._____- frisk ya nos vamos
Frisk- ya voy ____- dice la pequeña corriendo a los brazos de ____ dándole un abrazo- _____ ?
_____- que pasa pequeña?
Frisk- te puedo decir mamá ?
_____- c-claro frisk- dijo con un tono sorprendida-
Sans- entonces significa que yo soy tu papá - dijo juguetón-
Frisk- si! Ustedes son mis papás !- dijo la pequeña con tono de alegria- bueno hay que irnos
____- si vamonos- dijo tomando de la mano a frisk y sans tomo la mano de ____- bueno a caminarCaminaron demasiado ____ aun no podía creer que frisk ya le dirá mamá, aunque no le molestaba para nada si quería a esa pequeña como su hija. El camino de los tres era infinito y nuevamente se durmieron en el sueño de ____ veía que su rostro o mejor dicho la parte de los ojos se llenaba de glitches y que poco a poco se desaparecía, ella se despertó agitada y vio sus manos pero no vio que desaparecieran y volteo a su lado estaba sans ella estaba completamente asustada por lo que vio en su sueño, como no quería despertar a sans ni a frisk se fue a un lugar lejos de ellos a reflexionar lo que soñó... en el lugar en donde estaba había un charco de agua y se vio en el lo que vio no le gusto...
Sus ojos...
Estaban con uno que otro glitch ella recuerda no estar a si y volteo a ver a sans y a frisk para ver si estaban dormidos y vivió a verse en el charco pero ahora tenia mas glitches eso mas la asusto y no pudo evitar llorar en eso sintió que alguien la abrazaba por la espalda cuando volteo vio a sans con expresión de preocupación.
Sans- que pasa ___?
_____- soñe algo horrible....y mis ojos-dijiste sollozando-
Sans- que pasa con tus ojos- dijo levantandote el menton y viendote a los ojos- oh no te preocupes princesaYo te protegere....
ESTÁS LEYENDO
you remember me? [sansxlectora]
FanfictionEs la segunda temporada de detrás de la puerta.... a ti ya te ha tocado hacerlo recordar, ahora a el le toca hacerte recordar.....y le toca a el volver enamorarte.