Cargado.....
En el camino seguían escuchando esos lloriqueos a ____ le empezo a asustar ya que se supone que no hay nadie aparte que sans y ella.
Despues el llanto se hacia mas fuerte hasta que los dos vieron a una pequeña niña. Tu al ver a la niña te alegraste ya que al estar una niña iba a ver mas personas no?...
Sans fue el primero a acercarse a la niña y hablarle aunque al principio se sorprendió de ahí también te acercaste y te presentaste ambos le contaron que iban a hacer y la pequeña dijo que se iría con ellos y dijo su nombre:"frisk" ese nombre resonaba en la mente de ____ pero decidía ignorar ese hecho. Al cansarse los tres decidieron dormir para ___ era incomodo dormir en el suelo pero el que sans durmiera con ella le hacia un poco cómodo solo que ahora había alguien mas durmiendo con ella. En el sueño de ____ se veía a ella misma pero su ropa era de color y no tenia esa sudadera en su cintura como ella viste en ese momento del sueño se encontraba corriendo no sabia por que pero sentía que debía al llegar a un lugar con tonos amarillezcos y naranjas vio en el suelo esa sudadera la cual trae puesta ella pero con polvo y sangre no pudo evitar llorar al verlo pero ni ella sabia por que luego se acerco a la sudadera y se la puso y nuevamente corrió a un lugar no concreto hayarse a esa niña la que justamente en la mañana se había encontrado la mirada de ella mostraba deseo de sangre y muerte ___ comenzó a pelear con ella pero un golpe en falso la dejo herida volviéndose polvo y viendo a esa personita tan especial para ella era.....
Sans....
Sus palabras eran tan tiernas que no pudo evitar correr a abrazarlo y llorar en sus brazos y en eso ____ y sans cambiaron a su aspecto actual. ____ se dio cuenta que ella había olvidado a ese alguien tan especial para ella se despertó y se dio cuenta que sans aun seguía despierto y que ella dormía en su pecho al igual que la pequeña frisk.
____- sans...-la seriedad en ella salia a flote-
Sans- ___ ?!...aun despierta?
____- lo mismo digo de ti....perdón sans- lo abraza al terminar de hablar a lo que fue correspondido su abrazo-
Sans- que pasa ____? Un mal sueño?
____- perdón por....olvidarte sans....perdón....yo...yo....te amo sans
Sans- no tienes que pedir perdón princesa yo sabia lo que te pasaba solo no te quería decir...creo que estamos a mano
____- si.....sans
Sans- si ?
____- soñé algo con frisk
Sans- no te preocupes ella es buena solo cuando nos toco a nosotros ella era controlada....pero creo que es hora de que duermas mañana te explico ok?
_____- ok- te acercas a el y le das un beso el cual también es correspondido- buenas noches
Sans- buenas noches princesa...-------------------------------------------------------------
Bien aqui esta otro cap. No subia capitulos ya que estaba arreglando lo de la otra vez parece que lo arregle. Bueno que le dira sans de frisk a rayis no te lo pierdas en el otro cap :3Parecí de telenovela :v....creo que hasta deberia hacer de undernovela que opinan mis sansuales lectoras hago una histora o one-shot de undernovela?... yo se que quieren estar con sin eh?
Bye (。・ω・)ノ
ESTÁS LEYENDO
you remember me? [sansxlectora]
FanfictionEs la segunda temporada de detrás de la puerta.... a ti ya te ha tocado hacerlo recordar, ahora a el le toca hacerte recordar.....y le toca a el volver enamorarte.