capítulo 4

1K 69 23
                                    

Las cuatro tortugas caminaban por toda la escuela mientras Mikey y Rafa nombraban varios de los lugares como la cafetería, el gimnasio, la biblioteca, sus salones y el salón de musica.

Rafa: a ustedes les ira bien en esta clase.

Leo:(sonríe) si claro.

Mikey: debe ser genial ser cantantes famosos.

Donni: si con eso te refieres a tener que firmar autógrafos, ir a diferentes países sin poder conocerlo, no poder salir ni a la esquina y (ve a Leo) ocultar cosas entonces si es genial.

Leo:(cruza sus brazos) no era necesario mencionar todo eso Donni.

Rafa: y que edad tienen?

Donni: 17

Leo: 16 y ustedes?

Rafa: también tengo 17.

Mikey: y yo tengo 16 1/2

Dieron el timbre para entrar a la siguiente clase les tocaba matemáticas y se dirigieron a su salón, entraron y Donni y Leo se sentaron en las bancas de hasta delante y Rafa y Mikey se sentaron atrás de ellos.

Los alumnos fueron entrando pasando junto a los jóvenes cantantes tomándoles una que otra foto, Donni y Leo comenzaban a estresarse, se acercaron a ellos una chica de cabello negro quien se puso frente a Donni y otra tortuga de piel azul con una bandana negra esta se puso frente a Leo.

??:(a Donni) hola guapo me llamo Karai.

??:(toma la mano de Leo y la besa) me llamo Slash lindura.

Leo:(se suelta de Slash) si un gusto nosotros...

Karai:(sonríe) no necesitan presentarse sabemos quienes son y nos preguntábamos ...

Slash: nosotros cuatro en una cita.

L/D:(se sonrojan) eeeee...

Rafa y Mikey escucharon esa propuesta sintiéndose raros así que se levantaron de sus asientos apartando a Karai y a Slash.

Karai:(molesta) que les pasa!?

Rafa: recuerda con quienes hablas Karai.

Slash:(enojado) estábamos hablando con Leo y Donni si nos disculpan.

Mikey:(sonríe) muy tarde querido compañero, estos increíbles cantantes saldrán en una CITA con nosotros.

Rafa:(burlón) así que pierdan se.

Slash y Karai se fueron de ahí echando humo, Rafa y Mikey se giraron para ver a los cantantes quienes estaban muy rojos.

Rafa:(avergonzado) lo sentimos no queríamos...

Donni: el miércoles a las ocho.

Mikey:(sonríe) si desde luego.

Leo: ustedes invitan?

Rafa:(feliz) claro después de todo nosotros los invitamos

Leo y Donni soltaron una risita que para los dos Hamato fue muy adorable, después de algunas horas dieron la campana del almuerzo.

En el jardín de la escuela estaban Donni y Leo bajo un árbol comiendo su almuerzo, estaban hablando de nuevas canciones que podrían hacer por su cuenta pero Leo escucho el flash de una cámara y al girarse no había nadie.

Donni: estas poniéndome atención?

Leo:(pone un dedo en sus labios) Shhhh!!

Donni: a mi no me chites.

Leo: entonces callate!!

Donni: -_-' mmm.

Esta vez Donni también escucho la cámara y alcanzo a ver a muchos chicos tras los arbustos, le dijo a Leo con la mirada y este entendió tomando un palo, se levanto rápidamente lanzando el palo a los arbustos escuchándose un golpe.

-Au!!!

Donni:(se levanta molesto) ya salgan de ahí!!

Chicos:(salen) lo sentimos.

Leo:(amable) podrían dejarnos tranquilos.

Chico1: si no hay problema.

Chico2:(sobandose) tienes buena puntería princesa.

Leo:(se le acerca) te dolió mucho.

Chico2: no, no, voy a estar bien.

Chica1:(les muestra un póster de ellos) podrían firmarlo?

L/D:(toman una pluma) claro.

Ya después todos se fueron dejándolos tranquilos, los alumnos que también estaban en el jardín no los molestaron tampoco solo los miraban de reojo, se les acercaron Rafa y Mikey sentándose con ellos.

Leo: hola otra vez.

Rafa: hola y...como los han tratado?

Donni: pues bien no nos han molestado mucho.

Mikey: alcanzamos a ver lo de los chicos de los arbustos.

Rafa: tienes buen brazo y puntería Leo.

Leo:(sonrojado) gracias también me lo dijo el chico que golpe.

Mikey:(nervioso) aun tenemos esa cita el miércoles.

Donni:(sonríe) claro también es una buena oportunidad de que nos traten como adolescentes normales.

Rafa: bien entonces pasamos por ustedes y podremos conocernos mejor.

Leo y Donni asintieron contentos, dieron el timbre de entrada y caminaron juntos a su salón, Rafa iba junto a Leo y Mikey junto a Donni sin darse cuenta de unas miradas celosas a lo lejos.

Continuara...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Les tengo una pregunta muy importante mis queridas lectoras.

¿Quieren que se hagan novios el día de la cita o días después de la cita?

Dejen su respuesta en los comentarios, espero que les haya gustado este nuevo capitulo mis queridas lectoras y esto a sido todo, nos leemos después, adiós. 🙋🙋🙋🙋

𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐋𝐚 𝐌𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora