capitulo 6

968 65 18
                                    

Leo:(sonríe) claro que iremos.

Donni: pero..

Leo:(le da un golpe) y donde sera?

Mikey: hicimos reservación en un restaurante elegante.

Rafa:(a Leo) así que te pones linda.

Leo:^////^ jeje por supuesto.

Mikey: nos vemos.

Se fueron y Donni le regreso el golpe a Leo.

Leo: auch!!

Donni: porque les dijiste que iríamos!?

Leo: calmate cacahuate es nuestra primera cita no podemos dejarla pasar.

Donni: pero los dos son chicos, Son chicos al igual que nosotros.

Leo: Rafa cree que soy mujer.

Donni: y cuando se de cuenta que no lo eres?

Leo:(molesto) tu vas a estar con Mikey y no te digo nada pero claro como tu si puedes vestirte como un chico se dan cuenta de como eres en realidad.

Donni: yo no me refería a eso.

Leo:(cabizbajo) solo....dejemoslo así por que si iremos.

Durante el tiempo que faltaba para terminar las clases Leo y Donni no hablaron mucho, ya cuando terminaron las clases fueron a su mansión.

Al día siguiente...

Rafa y Mikey se sentían muy emocionados por su cita que durante las clases no dejaban de ver a Leo y Donni con miradas románticas, dieron la campana del almuerzo y fueron a buscarlos con sus dos amigos encontrándolos bajo el mismo árbol.

Mikey: hola.

L/D: hola.

Abril:(emocionada) es tan increíble tenerlos aquí que aun me cuesta creerlo.

Leo:(sonríe) pues cree lo porque de aquí no nos vamos.

Casey:(pasa su brazo por los hombros de Leo) yo creo que estoy en cielo pues aquí tengo un lindo ángel.

Rafa:(lo quita) alejate Jones.

Mikey:(burlón) alguien tiene celos.

Rafa:(molesto) callate Mikey!!

Donni: entonces irán hoy por nosotros?

Mikey:(feliz) si nuestro padre nos presto su auto.

Abril: espero que se diviertan.

Casey:(a Leo) y si Rafa no se presenta puedes llamarme para pasar un rato juntos.

Donni:(molesto) le hablas así de nuevo y juro que no encuentran tu cuerpo.

Casey: 0~0 no lo vuelvo a hacer lo juro.

Ya después se terminaron las clases y los chicos fueron a su casa para arreglarse dieron las 8 y a Rafa y Mikey les permitieron entrar a la mansión, esperaban en la sala cuando vieron bajar a Donni y Leo por las escaleras.

Rafa babeo un poco al ver a Leo con ese vestido (imagen de abajo)

Y Leo solo admiro los elegantes trajes de los chicos incluyendo el de su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Leo solo admiro los elegantes trajes de los chicos incluyendo el de su hermano.

Y Leo solo admiro los elegantes trajes de los chicos incluyendo el de su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rafa:(se limpia la saliva) te ves hermosa Leo.

Leo:(sonríe) muchas gracias Rafa tu te ves muy guapo.

Mikey: ora de irnos.

Rafa le ofreció su brazo a Leo que lo tomo con una sonrisa, Donni hizo lo mismo con Mikey y salieron para subir al coche, Rafa conducía, Leo iba en el asiento del copiloto y Mikey y Donni atrás.

Rafa: espero les guste el restaurante que escogimos.

Donni: no se preocupen por eso.

Leo: a donde nos lleven estaremos bien.

Mikey:(emocionado) es aqui!

Bajaron del auto y entraron a un gran restaurante, Rafa dio su nombre para checar su reservacion, los llevaron a una mesa donde estaba un gran balcón con vista a la ciudad, Donni y Leo se sentaron enfrente de Mikey y Rafa.

Mesera: les puedo tomar su orden?

Rafa:(caballeroso) las damas primero.

Leo:(sonrojado) mmm...me gustaría una ensalada de pasta por favor.

Donni: yo quiero un spaghetti a la boloñesa por favor.

Mikey: a mi me gustaría una pizza giosa.

Rafa: una lasaña y una botella de su mejor vino por favor.

Mesera: en seguida se los traigo.

Mientras esperaban hablaban de algunas cosas como su familia, como empezó la carrera de Donni y Leo ya después llegó su comida y comenzaron a comer hasta que Mikey saco un tema un poco incomodo para los Oroku.

Mikey:(curioso) Leo, si tu eres una chica, porque eres plana?

Leo:(nervioso) y-yo...mmm..y-yo.

Rafa:(apenado) lo siento mucho no queríamos incomodar te con eso.

Donni: creo que deberíamos irnos.

Mikey: no, no se vayan les prometo que no volveré a preguntar.

Rafa: si..emmm...les queremos decir algo.

Leo:(triste) eso sera en otro momento debemos irnos lo siento.

Donni y Leo dejaron dinero en la mesa para salir lo mas rápido del restaurante, llamaron a su chofer quien fue rápido por ellos y se fueron a su casa.

Rafa y Mikey se quedaron pensando en lo sucedido con sus miradas bajas, pagaron la cena llevándose lo que quedo de comida y subieron a su auto.

Mikey: arruine todo verdad?

Rafa: no solo les incómodo ese tema pero ahora como les decimos nuestros sentimientos.

Mikey:(sonríe) creo que tengo una idea.

Continuara...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Lamento mucho no haber actualizado pero no tenia ni idea de que escribir y esto fue lo que me salio pero espero les haya gustado mis queridas lectoras, nos leemos después, adiós. 🙋🙋🙋🙋

𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐋𝐚 𝐌𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora