capitulo 16

1.2K 62 18
                                    

Leemon DxM

Donni y Mikey llegaron a la mansión y fueron a la habitación del de morado quien les dio una orden a algunos de sus sirvientes de retirarse y así lo hicieron.

Al entrar a la habitación Donni arrojo a Mikey a su gran cama y comenzó a besarle el cuello.

Mikey: mmm~ Donni ahh

Donni: te gusta cariño.

Mikey: aah me encanta.

Comenzaron a quitarse la ropa dándose al mismo tiempo unas tiernas caricias, ya estando desnudos Mikey acaricio la entrepierna de su novio.

Donni: aaah~

Mikey: vamos dejalo salir.

Y así lo hizo, Mikey tomo el miembro de Donni entre sus manos y comenzó a masturbarlo mientras ambos se besaban con pasión.

Mikey dejo salir su miembro por tanta excitación que sentía, Donni lo metió en su boca y comenzó a lamerlo, Mikey se corrió en su boca y Donni se tomo un poco.

Donni: sabes bien.

Mikey: nunca me imagine que fueras así.

Donni: jeje y aun no termino.

Donni introdujo dos de sus dedos en la entrada de Mikey y comenzó a hacer círculos y movimientos de tijera, ya estando listo introdujo su miembro.

Mikey: aaah~ mmm~

Donni: mm~ eres estrecho aaah~

Mikey: aaaah~ Donni~ mu-muevete.

Donni se movía con ritmo dentro de Mikey y lo embestía con fuerza, minutos después Donni se corrió dentro y Mikey lo hizo en sus pechos.

Donni salio de Mikey acostándose a un lado suyo y se acurrucaron en la cama tapándose con la sabana.

Mikey: eso fue increíble, te amo Donni.

Donni: también te amo Mikey.

Los dos se abrazaron con cariño y cayeron rendidos en un profundo sueño.

Lemoon RxL

Llegaron a la casa de Rafa y entraron, Leo veía la casa fascinado pues no estaba mal, tenia muchas decoraciones japonesas y un rico olor a canela.

Leo: tu casa es muy bonita Rafi.

Rafa: gracias, venimos de Japón y queríamos mantener un recuerdo de nuestro hogar.

Leo:(sonríe) Japón es muy impresionante me hubiera encantado verla de un mejor ángulo en vez desde la ventana del avión.

Rafa: haya diste uno de tus conciertos?

Leo: si pero no pudimos pasear por ya sabes todo el publico.

Rafa:(lo abraza de su cintura) estaría encantado de llevarte.

Leo lo tomo de sus mejillas y le dio un beso en los labios que no tardo en corresponder volviéndolo mas apasionado, Leo quería separarse por aire pero Rafa no lo dejaba que cada vez que lo intentaba Rafa se acercaba a él.

Leo: mmm~

Rafa:(entre el beso) que lindo sonido.

Leo:(entre el beso) aaah~ Rafi mm~ espera.

Se separaron y Rafa cargo a Leo como princesa subiendo las escaleras y entrando a su habitación para ponerlo sobre ella, se besaron de nuevo con mas pasión mientras se quitaban la ropa con rapidez.

Ya estando desnudos, Rafa bajo sus besos al cuello de Leo dejando marcas rojas.

Leo: mmm~ Rafa~ (cubre su boca)

Rafa:(quita su mano) no no, quiero oírte gritar mi nombre hasta que te duela la garganta.

Leo:(sonríe) entonces que esperas.

Leo acariciaba la entrepierna de Rafa que no tardo en dejar salir a su amigito, Leo lo tomo en sus manos y comenzó a masturbarlo.

Rafa: mmm~ aaah~

Leo dejo salir a su amiguito y Rafa de inmediato lo metió en su boca chupandolo y mordiéndolo como paleta.

Leo: aaah~ Rafa mmm~ me vengo mm~

Rafa: solo un poco mas.

Leo: aaaaaahh~

Se corrió en su boca tomándose toda la escénica de Leo y lamió sus labios saboreando.

Leo:0////0 como puedes tomar eso!?

Rafa:(sonríe) no lo se pero sabes muy delicioso.

Leo:>////< eres un asco.

Rafa: así me amas.

Rafa le planto un beso en sus labios y metiendo dos de sus dedos en la entrada de Leo quien apretó un poco los hombros de Rafa por el pequeño dolor que sintió sin separase del beso.

Se separaron, Rafa puso las piernas de Leo en sus hombros e introdujo su miembro despacio.

Leo: aaaaaah!! D-duele!!

Rafa: tranquilo, ya pasara.

Lo introdujo todo, esperando a que Leo se acostumbrara que al hacerlo movió sus caderas indicándole que podía moverse y comenzó a embestirlo con fuerza.

Leo: aaah~ Rafi mmm~ mas rapido~ mm~

Rafa: mm~ estas tan caliente~ aaaah~

Leo: va- vamos~ aaah~ mas~ mmm~ mas Rafi~ aaah

Rafa: ya no aguanto~ mmm~ Leo!!!

Leo: Rafa!!

Ambos se corrieron, Rafa en el interior de Leo y Leo en sus pechos, Rafa salio de Leo y se acostó a su lado.

Leo:(agitado) estuviste.....increíble.

Rafa:(le besa su frente) tu también mi ángel.

Leo:(se acurruca en su pecho) eres tan lindo.

Rafa:(le abraza su cintura) todo por ti mi vida.

Leo: te amo mucho Rafi.

Rafa: también te amo mucho Leito.

Leo cayo dormido, Rafa tomo la cobija y tapó a ambos para después dormirse abrazando al amor de su vida con mucho amor.

Fin.....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Esta historia ha llegado a su fin y espero les haya gustado este final pues esto fue lo que me salio para el leemon, creo que me inspire mas con Rafa y Leo porque he leído mas de ellos haciendo ese tipo de cosas.

Lamento si nos les gusto el DxM pero de ellos no he leído mucho y les juro que me esforce.

Bueno espero les haya gustado esta historia mis queridas lectoras y nos leemos después, adiós. 🙋🙋🙋🙋

🎉 Has terminado de leer 𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐋𝐚 𝐌𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 』 🎉
𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐋𝐚 𝐌𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora