capitulo 9

1K 65 26
                                    

Leo corrió hasta la salida donde lo esperaba la limusina, Donni logro alcanzarlo y ambos subieron dejando a Rafa y Mikey en la entrada de la escuela.

Leo:(llorando) esto es *snif* lo peor *snif* que nos *snif* que nos ha pasado *snif* lo *snif* lo siento mucho Donni.

Donni:(le limpia las lágrimas) no te disculpes de hecho me alegra de que al fin van a saber quien eres realmente.

Leo:(asustado) pero que dirá papa, nos va a matar cuando se entere y luego nos resucitará para matarnos otra vez.

Donni: tranquilo dudo mucho que eso pase y se que entenderá.

En la mansión...

Saki:(molesto) no lo entiendo!! Les dije específicamente que esto seguiría hací pero por andar hablando del tema ese tal Slash les dijo a todos que no eras mujer!!

Donni: padre era obvio que esto algún día se revelaría.

Leo:(triste) no era mi intención causar tantos problemas.

Saki:(mas molesto) pero los causas te!!! Esto se hará publico y perderé millones!!

Donni: pero...

Saki: No quiero escucharlos!! Vayan se a su cuarto!!

Leo y Donni se levantaron del sillón y subieron entrando al cuarto de Donni, se sentaron en la cama y Leo no pudo evitar soltar unas lágrimas.

Leo:(se limpia las lágrimas) lo arruine todo.

Donni:(toma sus manos) tu nunca vas a arruinar nada que importa si esto se hace publico al fin seremos libres.

Leo saco una gran sonrisa, Donni lo soltó y se dirigió a su armario sacando toda su ropa para sacar unas bolsas que se encontraban al fondo poniéndolas frente a Leo.

Donni:(sonríe) ya es momento de vestirte adecuadamente.

Después de un rato Leo se veía así 👇

Donni:(feliz) te ves increíble hermanito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donni:(feliz) te ves increíble hermanito.

Leo:(feliz) gracias Donni.

Donni: a Rafa le encantará.

Leo:(cabizbajo) de seguro ya ni quiera ser mi novio por haberle mentido.

Donni: se que lo sera si Mikey me quiso siendo yo mismo imagínate a Rafa que podrá conocerte siendo lo que eres.

Leo:(sonríe y lo abraza) siempre sabes como animarme.

Donni:(le regresa el abrazo) ese es mi trabajo mas importante como hermano mayor verte feliz.

1 semana después...

Saki les había prohibido ir a la escuela pues el tema si se hizo publico y varios entrevistadores se encontraban fuera de la mansión esperando a que salieran, incluso tenían prohibido asomarse por la ventana, Donni estaba en contacto con Mikey para pasar los apuntes y pasar un tiempo como pareja a larga distancia.

Mikey:(terminando su llamada) bueno espero verte pronto Donni, adiós. (cuelga)

Rafa:(preocupado) no te dijo nada sobre Leo.

Mikey: no y porque no le marcas?

Rafa:(alterado) es que no contesta mis llamadas ni mensajes ya no se que hacer!!

Mikey: primero debes calmarte, ya se nos ocurrirá algo porque ya me urge ver a Donni.

Rafa: pero siempre hablas con el a diferencia de mi que no he escuchado la hermosa voz de Leo.

Mikey:(serio) no nos hemos dado nuestro primer beso.

Rafa: yo tampoco!!.......ya se!!

Mikey: que cosa?

Rafa: vamos a visitarlos, hací tu podrás ver a Donni y yo aclarar las cosas con Leo.

Mikey:(sonríe) que esperamos hermano!?

Salieron de su hogar y subieron al auto de su padre dirigiéndose a la mansión, al llegar vieron a todos los entrevistadores afuera de las grandes puertas y estos al verlos se acercaron.

Señor: ustedes saben algo de los jóvenes cantantes!?

M/R: EH

Señora: como se sintieron al enterarse que Leonardo era hombre!?

Señor2: que sintieron al saber que todo el tiempo nos mintieron!?

Rafa:(muy enojado) Que no saben hacer otra cosa mas que arruinar la vida de las personas con sus estúpidas preguntas!?!?

Entrevistadores:.............

Rafa: Ahora larguen se y dejen a los cantantes tranquilos ustedes no tienen porque meterse en su vida idiotas!!!

Las puertas se abrieron y dejaron pasar el auto para cerrarlas de nuevo, los entrevistadores se fueron aun sorprendidos por lo que les dijo Rafa quien no sabia que lo estaban pasando en televisión.

Entraron a la mansión y fueron a la sala donde estaba la familia Oroku viendo sorprendida lo que acababa de pasar, Donni fue a abrazar a Mikey al verlo.

Donni:(feliz) no sabes cuanto me alegra verte.

Mikey:(feliz) a mi me alegra mucho verte.

Rafa:(sonríe) hola Leo.

Leo:(tímido) h-hola R-Rafa.

Saki: tu eres el joven que dijo todo eso?

Rafa: pues si porque?

Donni: lo pasaron en televisión.

Rafa: Que!?!?

Leo:(se le ha cerca) fue muy valiente lo que dijiste gracias.

Rafa:(lo toma de su cintura) yo haría cualquier cosa por mi novio.

Leo:(sonríe) aun somos novios!?

Rafa:(sonríe) claro que si, te amo mucho como para dejarte ir y no me importa si eres un chico yo te hubiera amado de cualquier forma.

Leo:(feliz) te amo Rafi.

Rafa: y yo a ti Leito.

Unieron sus labios en un tierno beso, Leo rodeo el cuello de Rafa volviendo el beso mas apasionado, Donni y Mikey hicieron lo mismo y Saki solo observaba con una sonrisa como sus hijos se veían tan felices con sus parejas.

Continuara....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Bueno espero les haya gustado este nuevo capitulo mis queridas lectoras y nos leemos después, adiós. 🙋🙋🙋🙋

𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐋𝐚 𝐌𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora