Drumsticks;

4.6K 274 439
                                    


Josh golpeaba los tambores y platillos de acero creando una melodía realmente pegadiza, Bueno al menos para Tyler porque a los vecinos parecía no agradarles del todo ya que han hablado más de tres veces a la policía en la última semana. Tyler entro al cuarto de ensayo brincando por todos lados, al parecer había bebido mucho red-Bull o al menos eso supuso Josh.

-Tyler, deja de brincotear, terminaras rompiendo algo.-dijo Josh dejando de tocar y mirar a su amigo que sin hacerle caso alguno brincaba por el cuarto.

-no dejes de tocar Josh, me gusta lo que hacías.-Josh negó riendo con la cabeza, su amigo sí que era sumamente adorable. Sin más rodeos Josh volvió a tocar y no paso ni un minuto cuando Tyler pateo sin querer uno de los tambores haciendo que esta callera al suelo.

-lo siento.-dijo Tyler casi en un susurro, Josh no decía nada signo de que estaba realmente enfadado porque Tyler había rompido uno de los tambores de su ''bebe'' si así le llamaba a su kit de batería.

-te lo advertí Tyler.-dijo Josh mirándole con enojo y seriedad.- mereces un castigo.

Tyler lo miro inmóvil, sabía que sería un castigo físico, pero la jamás imaginaria lo que Josh tenía preparado para él.

-ahora ve a la sala.-Tyler obedeció y camino a la sala sin decir una sola palabra, Josh tomo su juego de baquetas (drumsticks) y fue hasta su cuarto lo más rápido que pudo para sacar de los cajones un bote de lubricante. Josh regreso con Tyler donde el menor ya se encontraba sentado jugando con sus manos ansioso de saber que castigo le tenía preparado Josh aunque no negaba que sentía un poco de miedo y más cuando miro las baquetas en su mano, ¿acaso lo golpearía? El menor sabía que Josh podía llegar a ser un poco salvaje pero no hacerle daño.

-quítate la ropa.-Josh hablo y Tyler se puso de pie desabrochando los botones de su camisa con tanta lentitud que Josh estaba a punto de írsela a arrancar para ver la perfecta piel morena.-date prisa.

Tyler sonrió, consiguió lo que quería desesperarlo. Una vez sin camisa paso con sus ajustados jeans negros, pero primero quito sus vans para hacer más fácil todo, ya sin ropa Josh le volví a ordenar que se pusiera en cuatro sobre el sofá, definitivamente lo golpearía. Tyler cerró los ojos esperando el golpe pero al contrario sintió las manos de Josh acariciando su espalda y después sus labios dejando pequeños besos y mordiscos, Tyler gimió de placer.

-se supone que es un castigo, no tienes derecho a disfrutar.-Josh tomo un pañuelo y tapo la boca de Tyler para que no emitiera ningún sonido aunque era totalmente inútil.

Josh bajo la ropa interior de Tyler dejando al aire su erección, Josh sonrió y movió su mano sobre esta, los sonidos que hacia Tyler eran realmente graciosos, nunca se le entiende nada y ahora con ese pañuelo menos.

Josh dejo la erección de Tyler para pasar al trasero de este, tomo un poco de lubricante y penetro a Tyler con uno de sus dedos, entraba y salía con tanta facilidad que Josh introdujo uno más, Tyler tiraba sus caderas hacia tras en busca de más y Josh solo lo detuvo.

-aun no tienes tu castigo.-dijo Josh y Tyler pensó que el no dejarlo correrse era más que suficiente como castigo. Josh tomo una de las baquetas y la paso ligeramente por el trasero y parte de su espalda. Tyler cerro los ojos cuando sintió la madera golpear su trasero, Josh lo hizo con fuerza para que le doliera pero no tanta como para lastimarle. Los ojos de Tyler se llenaron de lágrimas y Josh no podía escuchar el sollozo de este gracias al pañuelo, tres veces más golpeo a Tyler con el pedazo de madera antes de llenar una de las baquetas con suficiente lubricante y comenzar a introducirla por el culo de Tyler.

-quiero escucharte gemir.-arranco el pañuelo y Tyler suspiro entre cortado, por sus mejillas aun había rastros de lágrimas secas. Tyler gimió de dolor cuando Josh comenzó a penetrarlo con una segunda baqueta, estas entraban y salía, podía parecer raro pero Tyler sabía que se sentía demasiado bien como para que le preocupara en ese momento.

-joshy más por favor.-pidió Tyler y Josh sonrió.

Josh lo penetro más con algo de medio a lastimarlo por lo que paro y arrojo las baquetas a algún sitio de la sala.

-tengo algo mejor para ti.-Josh quito toda su ropa quedando solo en boxers, Tyler se dio la vuelta notando el enorme bulto que tenía Josh por lo que dirigió una mano hacia este, tomo la dura erección de Josh y la comenzó a masajear por encima de la tela del bóxer.

-¡ah! Así tyjo.-los gemidos de Josh eran para nada silenciosos pero eso motivo a Tyler en seguir con su movimiento de mano.

Josh tomo de la barbilla a Tyler atrayéndolo a él para plantar un beso en los rasposos pero deliciosos labios de Tyler. El beso tierno y dulce duro pocos segundos ya que los dos estaban realmente sumidos en una burbuja llena de pasión y lujuria, la lengua del otro peleaba por ver quien tenía dominio sobre la otra. Los dos casi olvidaban que tenían un problema en sus entrepiernas hasta que las erecciones de ambos chocaron haciendo una fricción perfecta.

-recuéstate en el sillón, quiero ver tu rostro cuando te folle.-Tyler se sonrojo por el comentario descarado de Josh pero aun así lo obedeció.

Josh se posiciono entre las piernas del menor, puso un poco de lubricante en su erección y comenzó a penetrarlo, Tyler arqueo su espalda de placer y se aferró a los anchos hombros de Josh, mientras el peli-rosa comenzó a dejar besos por todo el pecho de Tyler y delineo sus tatuajes con la punta de su lengua.

Los movimientos de Josh se hicieron cada vez más rápidos y descuidados, los dos estaban a punto de correrse cuando escucharon el timbre.

-abran la puerta-escucharon una voz masculina aunque eso no hizo que Josh dejara sus movimientos de caderas.

-Josh...para...-dijo Tyler con la voz agitada pero Josh no lo hizo.

-abran sé que están ahí.-volvieron a golpear la puerta con fuerza.- si no abren tumbare la puerta nadie ignora a un oficial de policía.

-para.-volvió a decir Tyler y como respuesta Josh le puso su mano en la boca callándolo, Josh mordió su labio y hundió su rostro en el pecho de Tyler al fin había llegado a su orgasmo y no le tomo ni un minuto a Tyler llegar también.

La puerta callo y Josh se levantó y puso sus boxers.

-ve al cuarto baby boy, yo me encargo de esto.

-okay daddy.-Tyler junto toda su ropa y corrió a su cuarto sin que el oficial lo viera.

Josh se encargó del problema, no era más que lo vecinos quejándose de ruidos raros, pero que ellos decidan, escuchar a Tyler y Josh tener sexo o a Josh tocando la batería, aunque no se salvarían de ninguno de los dos por más oficiales que vallan ellos no pararan.

***

Que tal, es mi primer smut joshler espero les gustara :)

Si les gusta muke tengo un libro de smut muke y son bienvenid@s <3 (aunque supongo la mayoría viene de ahí lol)

¡Gracias por leer y votar!

smut jøshler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora