kitten; // hibrido

3.3K 189 263
                                    


Tyler brincaba por los muebles de la casa sin importarle el desorden que estaba provocando, los demas gatitos limpiaban su pelaje con su lengua y observaban con atencion al pequeño tyler.

Todos el mundo sabia que josh amaba a los gatitos y todos los gatitos sabian que su favorito era tyler.

Tyler muy confiado de su inmunidad a los castigos de josh siguio saltando y brincotiando, tirando unos papeles de la mesa y una de las lamparas que una tia de josh le habia regalado.

Los demas gatitos descansaban placidamente en su canasta, sabian que ellos no eran inmunes a los regaños por lo que era mejor matenerse alejados.

La perilla giro y después revelo al peli-rosa en el umbral. Todos los gatitos se escondieron mientras tyler corrio a los brazos de su amo ronroneando alegre como siempre. Josh lo recibio alegremente, no habia nada mas relajante para el que ver a sus gatitos, pero para nada se relajaria cuando mirara el interior de su departamento.

-tyler! ¿tu hiciste todo esto? -josh bajo el liviano cuerpo de tyler en el suelo y recogio las hojas que estaban rasgadas.

-meow -tyler movio su colita de un lado a otro, sin una pisca de culpa por lo que habia hecho.

-tyler esto era mi trabajo de la universidad joder! -josh le grito a el pequeño castaño y furioso lo tomo de su fragil brasito- estas castigado tyler, vas a dormir con los demas gatitos esta noche.

-joshy -tyler hizo un pequeño puchero, el teñido nunca le habia gritado y mucho menos castigado.

-no me hables, mientras pienso en tu castigo limpiare todo esto.

Josh no dijo ni una palabra mas y dejo al pequeño gatito llorando. Tyler miraba como josh juntaba todo los papeles y los vidrios de la que antes era una lampara. Josh pensaba como castigar a su gatito, habia sido muy malo y estaba furioso tenia que hacer algo si o si. Como si una luz se hubiera iluminado.

-lo tengo! -dijo para sí mismo y salió del departamento, sabía de qué manera castigar a su gatito y sabía que después de todo ambos lo disfrutarían.

Josh salió del departamento y caminó hasta llegar a una pequeña plaza que estaba cercas de su edificio, había estado caminado por los pasillos de aquella plaza buscando lo necesario para el castigo hasta que un letrero neón que anunciaba "sex shop" llamó su atención, tenía meses que no entraba en aquella tienda, Josh no era tímido en esos temas, al contrario le agradaba preguntar por lo más nuevo que les había llegado.

Josh caminó al local haciendo a una campanilla sonar, había una joven de cabello marrón acomodando mercancía en los paradores.

-hola guapo, te puedo ayudar en algo? -josh hizo una mueca de asco pero aún así aceptó la ayuda de aquella mujer. Una hora más tarde caminaba de regreso a su departamento con una bolsa de plástico, sentía unas ganas urgentes de llegar a su casa, el enojo ya se le había pasado casi por completo.

-tyler volví. -dijo josh caminando hasta su habitación.- ven ahora mismo o yo iré a buscarte.

Tyler entro a la habitación con las orejitas escondidas entre su pelaje, tenía los ojos hinchados de tanto llorar, Josh se sintió un poco culpable por a ver sido tan duro.

-joshy molesto? -hablo tyler tan bajito que josh casi no lo entendía.

-así es gatito, joshy está muy molesto, pero está listo para tu castigo. -al escuchar la palabra "castigo" tyler casi se pone a correr pero josh lo tomo de sus frágiles bracitos y lo recostó en la cama aplastándolo con su cuerpo. -no hagas esto más difícil gatito. -el teñido dejo un beso en su mejilla, después en sus labios y por último en su cuello. -lo vas a disfrutar gatito. -josh salió de encima e hizo que tyler quedara boca a abajo despojandose de toda la ropa del menor, colocó las manos del menor atrás. -no te muevas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

smut jøshler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora