Capítulo 7

3.6K 68 4
                                    

Capítulo 7

Cojo a Elisabeth entre mis brazos. Sé que ella también está mirando como yo la enorme residencia de los padres de Emily. La casa es jodidamente grande. Tiene un garaje para dos autos y hasta incluso un pequeño bote. Dentro es bastante acogedor, es moderna, pero tiene detalles de madera que le dan calor y cuadros de distintos ángulos de la playa de Malibú, de noche, de día; y todas en blanco y negro. Frente a nosotros hay una mampara ancha que da hasta el techo y que da paso a la enorme piscina que está en el patio, justo en frente de la orilla del mar, donde hay luces de colores instaladas en la arena. ___________ abre la maleta, puesta sobre la cama. Busca a continuación, una muda de ropa para Elisabeth. El vuelo hasta aquí nos ha cogido de noche y afuera hace algo de frío.

-¿Emily por casualidad es narcotraficante? – enarco una ceja, mirando a _______, que pone los ojos en blanco y niega con la cabeza. – bonita casa, ya has venido aquí ¿verdad? 

Ella vuelve a sonreír, como si en su mente estuvieran pasando muchísimos recuerdos divertidos de la infancia. O de la adolescencia. Lo que sea, hace que me tense un poco. Especialmente al imaginarme la segunda opción como una posibilidad peligrosa.

 -Vinimos aquí por sus dieciséis. - _________ se acerca a mí, abre los brazos y Elisabeth cae sobre ella. La sienta sobre la cama y empieza a desnudarla.

– Ella, un grupo de amigos, sus padres y yo.

 -¿Un grupo de amigos?

Y ahí está. Joder. Me lo imagino todo. Sé que __________ no ha sido el tipo de adolescente que fui yo a los dieciséis, pero de todas formas me preocupa. Hombres, dieciséis años, Malibú, una casa de puta madre…

-¿Amigos hombres? – pregunto sin expresar muy bien mi preocupación.

Maldita sea, ¿por qué estoy preguntándole estas cosas? __________ enarca una ceja, mirándome divertida. Ha terminado de vestir a Eli y se ha acostado sobre la enorme cama de invitados donde dormiremos los próximos tres días. Eli empieza a jugar con un muñeco de Patricio, de Bob esponja, totalmente distraída.

-Ajá… - canturreó ________. Sonriéndome. Tiene puesto un vestido de flores que le queda de lujo y deja ver sus piernas. Y más ahora, que está acostada sobre la cama, con las piernas enredadas. Mi lengua moja mi labio inferior, mientras miro con curiosidad todo su cuerpo. 

-¿Me fuiste infiel a los dieciséis?

-¡No te conocía!

-Oh vale. – levanto los hombros y camino por la lujosa habitación, en dirección al balcón amplio que se expande tras las mamparas.

El mar está tranquilo y corre aire del típico ambiente de la costa. Me quedo mirando en la mampara, escuchando los pasos de _________ descalza tras de mí. 

-No puedo creer que estés molesto.

-No estoy molesto.

Y ni siquiera sé que demonios tengo. Trago saliva. Solo cuando _________ enreda sus manos tibias entre mi cintura, puedo notar lo tenso que estoy. Y llevo nervioso desde que hemos partido de New York. Y estaré nervioso hasta que estos tres días hayan pasado. Y estaré nervioso hasta que todo haya salido como planeé.

 -¿Entonces? – me pregunta, acariciando sus labios contra mi oído.

Mi piel se eriza. Y mi cuerpo se pone a su disposición. Han pasado tres años y sigo tensándome muchísimo cuando me toca de esa manera. 

-No lo sé. – vuelvo a levantar los hombros.

Por un segundo logro saber que me está pasando, pero llego a pensar que no podré decírselo con facilidad. Cojo sus manos y la hago posicionarse delante de mí. Su rostro está preocupado, como si buscara una respuesta concreta dentro de mi expresión. Pero no puedo dártela, preciosa, todavía no. 

Tentation 4 (Justin Bieber y tu)《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora