Capítulo 13
La cabeza le daba vueltas. No podía diferenciar entre un escalón u otro, pero de todas formas había logrado llegar al último piso sin antes haberse tropezado. Digamos que tenía ya bastante experiencia en el asunto. La puerta frente a él, le dijo muchas cosas antes de poder notar que tan solo era un objeto. Y al hacerlo, buscó con lentitud entre sus bolsillos la llave principal del departamento. Entre intentos e intentos, y la poca luz de luna que lo iluminaba esa noche, logró hallar la indicada. Celebró en silencio y abrió la puerta. La oscuridad nubló sus ojos. ¿Dónde estaba? Oh… claro… cerró y abrió los ojos muchas veces hasta que su sentido común le indicó que conocía muy bien aquel lugar. Encendió las luces del departamento y pocos fueron los pasos que pudo dar antes de que se tumbara sobre el diván, frente al televisor.
Minutos y minutos pasaron. Se había quedado tendido sobre los cojines, con los ojos cerrados. Sin embargo, ni siquiera el estado que lo embargaba lo había hecho cometer uno de los peores pecados de su vida. Se había negado a tener sexo con aquella mesera de bar, que le había ofrecido una y mil cosas en una sola noche. Probablemente las cosas hubieran sido muy diferente hace algunos años, probablemente ahora no estaría acostado sobre el diván de su propia casa, aliviado de no haber cometido ninguna locura. Y eso solo le hacía entender cuan loco estaba por _____________. Cuan enamorado estaba. ¿Eso era peligroso? ¿Había perdido el gusto por otras mujeres? Mnh… no lo sabía, y realmente era algo que debía analizar. Aquella castaña le había parecido muy guapa, ¿por qué mentir? Pero algo en ella, algo en todas las mujeres del mundo, le hacían saber que jamás tendría suficiente. Que jamás obtendría lo que querría con ninguna de ellas. Porque lo que quería, lo tenía ya y eso era suficiente.
La mañana llegó rápido y el sol salió tan radiantemente como pudo. Quizá se debía a la tormenta de anoche, la tormenta que Justin y ___________ habían ocasionado.Para ella también era un buen día. Para ella, nada había sucedido anoche. Su rostro era diferente y ahora movía las caderas de un lado para otro, cepillándose los dientes frente al espejo. Radiante. Preciosa. Dejó el cepillo de dientes sobre el lavador y salió del baño personal. Frente a ella se extendía un espejo que le permitía verse de pies a cabeza. Tenía un muy buen aspecto e iba bastante guapa para la oficina, más de lo normal. Se dio un visto bueno y salió de la habitación. Mientras ____________ abría el refrigerador y marcaba un número en el móvil, Justin despertaba de un amargo sueño. Sus ojos todavía estaban pesados y solo eso le bastaba para saber el aspecto que traía. Sin embargo, la vista no era para nada de mal gusto.
Al contrario, podía divisar a su chica en tacones, envuelta en una falda tubo color negro, un saco del mismo color y una blusa de tirantes crema. Se veía tan natural, como cualquiera otro día. Como si nada hubiera sucedido anoche. ¿Eso era una buena señal? Justin se puso de pie, todavía bastante somnoliento.
- Sí, ella se ha acostumbrado bastante a ti. – dijo ___________ entretenida con el móvil. Cerró el refrigerador, con una caja de leche en su mano libre.
– Vale, tienes llaves. Solo serán unas horas. Ajá… vale, gracias. – colgó la llamada y dejó el móvil a un lado. Delante de ella tenía unos ojos marrones mirándola implorando, pero parte de su juego era no caer, ni siquiera mirarle, ignorarle por completo. Así que eso hizo… siguió caminando por toda la cocina, aún sabiendo que Justin la miraba en busca de alguna explicación. ¿Alguna hablaría en algún momento?
- ___________... – susurró él, después de unos minutos. Pero ella seguía moviendo cosas de un lado para otro sobre la encimera de la cocina. Mientras lo hacía no dejaba de verse tan atractiva. Tan sencilla.
– Nena… - volvió a llamarle él. Pero __________ no parecía escucharle y no parecía querer argumentar algo. Así que mientras ella se daba la vuelta para colocar la caja de leche en el refrigerador, Justin apareció tras su cuerpo en el acto. ___________ se volteó.
ESTÁS LEYENDO
Tentation 4 (Justin Bieber y tu)《TERMINADA》
FanfictionEsta novela es escrita por Susana ♡ la puedes encontrar aqui en wattpad como @skynothelimit :) Y aunque la vida lo había hecho cambiar, intercediendo personas en su camino ayudándolo a ver la vida de otra forma... siempre quedaría un retazo de su...