Capítulo 19 (Parte I)
ÚLTIMOS CAPÍTULOS
___________ abrió los ojos, mirando a Max totalmente aturdida. Este no parecía tener conciencia de la gravedad de lo que acababa de revelarle. Estaba muy apaciguado, con los hombros relajados y el semblante a gusto. Ninguno de los dos había dicho ninguna palabra desde hace ya varios minutos. Ella trató de concentrarse, de buscar alguna manera de entender el hecho de que… Justin y Max fueran hermanos. Justin nunca le había comentado nada respecto a un hermano suyo, y si lo había hecho, por supuesto que lo habría recordado. La situación era diferente. Habían demasiadas cosas que no encajaban y otras que probablemente tenían sentido si es que Max decía la verdad. Mirándolo sin decir una palabra, pudo observar como Max abría desesperadamente el frasco de píldoras y tragaba un par de ellas sin necesidad de algún líquido. Sus manos temblaban. Su aspecto era el de un enfermo sin ningún tipo de ayuda. Desesperado, estúpido y maniaco. -¿No te ha gustado escuchar la verdad, Peterson? – le cuestionó él después de tragarse las píldoras. __________ lo vio reírse. Sus carcajadas llenaron toda la habitación, produciendo un gran eco. Verlo de esa manera, también le hizo pensar muchas cosas. Su enfermedad era totalmente notoria y tal vez… tal vez eso le estaba haciendo pensar que…-Justin no es tu hermano. – dijo ella en voz alta. Sus pensamientos habían hecho una conexión grande entre lo que debía y no debía decir. De inmediato lo vio caminar hacia ella con una ferocidad impresionante, con los ojos a punto de salírseles de órbita. -¿Crees que él iba a decirte alguna vez que tenía un hermano esquizofrénico? – Max cogió una vez más un mechón de cabello de _________, arrastrándola para que pudiera mirarle. Ella trató de resistirse en soltar un gemido de dolor. – Somos casi familia, muñeca. – una media sonrisa se abrió paso en la boca de Max. Miraba los labios de ________ sin ninguna restricción, demasiado concentrado como para que ______ no se sintiera totalmente asqueada. - ¿Te imaginas lo tierno que hubiera sido una reunión familiar? Criminales, una zorra y un esquizofrénico. -Tú no tienes la culpa de esto. – logró susurrar __________, con los ojos cerrados debido a la proximidad de Max.-Nací con una enfermedad ___________. Siempre he vivido bajo la misma mierda todos los días. – sus manos apretaron fuerte el mechón de cabello de ella, y ________ no se resistió en soltar un grito de dolor. - Me regalaron a una estúpida familia de ancianos alcohólicos que lo único que hicieron fue arruinarme la vida en un centro de rehabilitación. – tragó saliva, cerrando los ojos y viviendo esa escena de su vida con un ardor inmenso en su garganta. - ¿Sabes que es lo peor? Tenía cuatro años. -Fue lo mejor para ti… - la mandíbula de _________ temblaba. Quiso dejar sus palabras ahí, pero necesitaba decirle más. – Necesitabas ayuda Max… él,… Justin… ha tenido que lidiar con su propio padre por muchos años…-Oh. – Max ladeó la cabeza, sonriendo con sarcasmo. – Eso suena tan difícil. -Tú más que nadie sabes el tipo de monstruo que era.-No trates de defender a un bastardo que mató a su propio padre. -Mira todo lo que te hizo. - _________ alzó la voz. Y aunque sabía que él podía hacer lo que quisiera con ella, teniéndola en su posesión, no tuvo miedo de subir la mirada y enfrentarle. – Te abandonó con una familia a la que jamás le importaste. Él no era un padre, Max, él solo era un maldito sicópata. -Tenía planes. – él tragó saliva. Soltó a _________ y se colocó de espaldas. Sus ojos ardían en un rencor interminable. – Eso fue lo que me dijo cuándo me dejó en una estación de tren en medio de la madrugada. – se abrió un silencio entre los dos. __________ quiso intervenir, mientras miraba a Max de espaldas. Pensó tal vez que este estaba llorando, pero de un momento a otro, Max se reía a carcajadas en frente de ella. - ¡Estaba borracho! – gritó mientras reía. – Y fumaba… - volvió a reírse, esta vez sin emitir ningún sonido. – Nos llevó a mí y a un Justin de tres años, a una estación de trenes. – Max colocó ambas manos sobre su cabeza, enredándosela mientras reía sin control. ________ pudo notar que también lloraba, por el sonido determinante de su voz mientras soltaba las carcajadas. – El único problema, es que yo no volví casa.
ESTÁS LEYENDO
Tentation 4 (Justin Bieber y tu)《TERMINADA》
FanfictionEsta novela es escrita por Susana ♡ la puedes encontrar aqui en wattpad como @skynothelimit :) Y aunque la vida lo había hecho cambiar, intercediendo personas en su camino ayudándolo a ver la vida de otra forma... siempre quedaría un retazo de su...