my princess

1.7K 157 85
                                    

Narra ___ :

Levante la mirada para ver quien era, ni más ni menos Adrien Agreste, él chico que amo que hace que mi corazón palpite. Agarro él lápiz, como yo tambien lo había agarrado, nuestras manos se juntaron, eran suaves y hermosas, él era lindo.

- o toma tu lápiz, dijo Adrien un poco rojo por ver nuestras manos.

- o mu...chas gracias, dijo con una cara de tomate que nadie me quita.

- o no hay de que, mi nombre es Adrien Agreste, ¿el tuyo cual es?.

- mi nombres es ___ White, somos compañeros de grupo, dije un poco desilusionada y roja.

- en cerio jamas te e visto, dijo confundido.

- me siento atrás, de echo soy tu vecina, la chica de al lado.

- eres hija de Mia White, ¿verdad?.

- asi es, dije.

Tal vez si se acuerde de mi de lo que pasamos, de lo que fuimos.

- ooo, bueno es un placer conocerte.

- igualmente, dije un poco mas segura.

Estaba a punto de hablar Adrien asta que llego Marinette, supuse que habían salido.

Narra Adrien\Chat noir :

Estaba apunto de hablarle, asta que Marinette me hablo.

- Marinette, ¿que haces aquí?, pregunte confundido.

- solo pasaba por aquí, dijo.

Sabia que no pasaba por aquí, me estaba siguiendo.

- ok, te presento a ___ White, es nuestra compañera y mi vecina.

- tu tu ¡VECINA!, grito Marinette molesta.

- oye tranquila, dije un poco exaltado.

- escuchame bien pedazo de excremento, Adrien es mio solo mio, dijo Marinette muy molesta.

- no me hables asi, yo no te echo nada y mucho menos te e insultado, entonces por favor te voy a pedir que te calles, dijo ___ enojada.

Nadie se había puesto asi con Marinette, todas mis fans se asustaban e hiba a llorar.

- pues...tu, no dijo nada y se fue.

- lo siento, siempre se pone asi, dije un poco triste.

- no te preocupes ella fue la que me insulto, no tu, me tocó él hombro y se fue.

Narra ___ :

Había hablado con mi amor platónico y pude enfrentarme con su novia, es él dia mas lindo de todos.

Decidí ya irme a mi casa, de camino a esta un akuma apareció, ( nota aquí chat noir y ladybug, no conocen sus identidades ), yo empecé a correr a un lugar seguro, pero me alcanzó un rayo de este, lastimando mi brazo, me desmaye.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

Al despertar me encontraba en brazos de alguien y ese era chat noir, corría lejos del akuma, vi mi brazo estaba vendado. El gato me vio abrir los ojos y se paro.

- al fin despierta my princess, dijo con una sonrisa muy .

- si, dije un poco confundida.

- bueno, voy a dejarla en su castillo, dijo confiado.

Me dejo en mi balcón.

- adiós preciosa, nos vemos después, dijo muy seductor.

- esperare con ansias, dije burlona.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

Ya era noche y decidí que era hora de dormir.

Me di una ducha, y me puse mi pijama

Estaba a punto de dormir pero al voltear me encontré con cierto gato molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba a punto de dormir pero al voltear me encontré con cierto gato molesto.

- me asustaste, dije con la respiración agitada.

- perdón princess, dijo seductor.

- espera ¿cómo entraste?, pregunte.

- él balcón lo dejase abierto, dijo señalándolo.

- mierda se me olvido serrarlo.

- pero yo pude entrar a verte princess, dijo sonriendo.

Narra Adrien\chat noir :

Se quedo callada, y empezó a voltear por todos lados, asta que vio a fuera.

- vete, te va a ver, dijo tratando de empujarme.

- ¿quien me va a ver?, pregunte.

- Adri...en, dijo con sus mejillas rojas.

- y que hay si me ve,¿que se va a poner celoso?.

- no, dijo mirando a bajo.

- ¿es tu novio?, pregunte.

- eso quisiera, pero hoy apenas se entero que existo, dijo lo primero feliz y lo otro un poco triste.

- entonces te gusta, dije un poco desconcertado.

- si, es muy lindo, dijo mirando él cielo nocturno.

- entonces, ¿te gusta su físico?, pregunte, si decía que si una mas del millón.

- aparte, no es eso si no que es muy tierno y lindo, dijo todavía mirando él cielo.

- ¿y tu como sabes todo eso, no que apenas hoy te conoció?, dije pensaba que tal si me estaba siguiendo.

- si pero, cuando eramos niños fue de vacaciones a Hawai, él lugar donde vivía antes, nos hicimos amigos, él se tuvo que ir pero prometió no olvidarme, le di un collar para que me recordara, pero parece que me olvido, dijo no muy feliz.

- o creeme él no te olvido, dije susurrando, pero al parecer si me hoyo.

- en cerio ¿eso crees?, dijo emocionada.

- creeme que si, palabra de gato, dije tocando mi pecho con una mano y la otra levantada.

- te creeré, dijo riendo.

Derrepente sonó mi miraculous y tuve que irme.

- adiós muy princess, vendré mañana, dije y me fui.

Narra ___ :

Después que se fue me senté en mi cama y pensé en lo que me dijo, tal vez tenia razón no me había olvidado, solo no me reconocía.

Me fui a dormir esperando ver a Adrien de nuevo.

Bueno ya cumplí, ahora les toca a ustedes comenten y voten, bye pequeños pandacornio.

¿luchas por mi? o ¿por ella? Chat Noir\Adrien y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora