soy solo una humana

924 103 9
                                    

Narrador:

Hoy era el dia del baile y era mañana pero, una linda chica se encontraba llorando en una gran tina de baño, pensando en que no merecía a Adrien ni un poco ni, tampoco ser una heroína. Sólo se veía rota.

Un mensaje tras otro llegaba, y de quien de Adrien, estaba tan preocupado, y ella solo evitaba mirarlos.

Adrien: estas bien?

Adrien: por que no contestas?

Adrien: contesta

Adrien: me preocupas.

Adrien: solo quiero saber si estas bien.

El celular de la chica sonaba por los mensajes pero ella no los respondía, él rubio ya preocupado por que no respondía los mensajes decidió llamar, pero sus llamadas también fueron ignoradas, él volteo a la ventaba esperanzado en ver a su linda princesa prepararse para él baile, pero solo encontró un cuarto vacío sin su sonrisa.

Narra Adrien/chat noir:

- Que le pasa no contesta le abra ocurrido algo?, ayer parecía tan triste la iré a ver.

- pero yo tengo hambre, dijo plagg.

- no como chat noir si no como Adrien.

- como quieras.

Narrador:

Él chico se acercó a la mansión que se encontraba en frente de la suya.

Narra Adrien:

Fui a la gran mansión y toque me abrió una niña muy linda de aproximadamente 13 años.

- hola.

- hola, ¿ esta ___?, pregunte.

- esta en su habitación pasa.

- gracias.

Subí a su cuarto era muy fácil de identificar por que era él único que tenía una bonita decoración en su puerta.

- ¿____?, puedo pasar?.

Nadie contesto.

- ¿___?, volví a preguntar, nadie contesto.

La puerta del baño estaba abierta, entre sin pensarlo si veces, hay estaba en ropa interior intentado no volver a respirar.

- ¿____?, la agarre estilo princesa y la puse en su cama.

Ella después enpeso a despertar.

- ¿por que hiciste eso?, me dijo gritando, que no entiendes que nadie en este mundo me quiere.

- que hay de Skyler, dije gritando, que hay de mi, dije calmado, no soy importante para ti?, es que acaso no me quieres?.

- claro que si, pero ya no quiera seguir siendo la rara del salón, no quiero volver a oír a mi madre reclamarme por todo, no soy fuerte como tu, no soy una heroína, estaba llorando.

Sin pensarlo la abraze.

- tienes él corazón mas valeroso, hermoso que e visto eres especial para mi, eres hermosa y valiente, crees que te invitaría al baile solo por que si? no, este poco tiempo que estafo contigo me a demostrado que eres increíble.

- pero soy solo una canción triste sin melodía, sin voz.

- eres más que eso.

- lo siento fui una idiota e invesil.

- no te dejare mas sola, estas con migo.

Narra ___:

- soy solo humana y me destruyó y sangró, no puedo serlo todo.

- ni yo, los humanos no son perfectos, mientras tengamos alguien por que vivir y luchar se puede hacer todo, los humanos están muertos si sus corazones están vacios, dijo.

Nunca pensé que Adrien diría algo así, me acerque y lo abraze.

- iré al baile, le dije al oído.

- puedo dejarte sola?

- si estoy bien, gracias.

Se fue y estaba lista para ser una heroína, aun que solo sea humana, digo ladybug y caht noir también lo son, y no importa tienen corazones.

- glap, la llame.

- ¿si, has tomado una decisión?

- claro y esta es que si, quiero ser la fuerza que ayude a París a salir de él peligro.

- que bien.

- pero primero tengo que ir a un baile.

Asta aqui él capitulo de hoy espero que les haya gustado, los quiero, mis pandacornios.

Nos vemos,leemos y oímos luego.

¿luchas por mi? o ¿por ella? Chat Noir\Adrien y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora