Narra ___ :
- ¿que?, dije mientras el gato trataba de decirme algo.
- es que tu...
- ¿que acaso te comió la lengua él gato?
- ja, muy chistosa, no es que tu tienes....
-tengo ¿que?.
- algo en el cabello.
-tanto para eso no jueges -_-.
Despues de eso llegamos a la fiesta.
- adios my..., lo interrumpi antes de que pudiera seguir.
- si si adios y gracias, entre muy emocionada.
Al fin podre ir a una fiesta y mejor con Adrien, esto podría estar mejor. A lo lejos vi a cierta chica de cabellos castaños y supe quien era.
- Skyler, grite.
- ___, ¿que haces aquí?
- pues cierto chico de cabello dorado y ojos encantadores me invito, dije soñando.
- aja si, entonces vamos con la face dos del plan.
- ¿que plan?, pregunte confundida.
- pues veras cuando tu estabas hablando con él tomatito me ingenie un plan.
- o,¿y de que se trata?.
- pues paso numero uno completado, numero dos hablar con Adrien y por ultimo arreglarte un poco o mucho.
- oye no estoy tan fea.
- la verdad es que si.
-oye.
- ya calmate, la verdad es que hoy te ves bien.
- alguien la escogió por mi.
- umm ¿quien? (͡° ͜ʖ ͡°).
- un ga..., no termine.
- ¿un que?.
- mi hermana, mi hermana, dije nerviosa.
- ok?
- bueno vamos a beber algo.
- por que no, respondí mi amiga.
Ya en la barra empecé a hablar con skyler.
- y te gusta él pan?, pregunte
- no me gusta me encanta, jajaja
-jajajaj
-___ por que no hablas con Adrien?, después de todo te invitó él.
- tal vez la verdad es que me pongo un poco nerviosa al dirigir le la palabra, creo que ni siquiera fue buena idea venir, creó que es mejor que alguien me ayudé a practicar hablar con chicos, agggh que estresante es ser yo.
- jajaja que risa me das, pero por que no le dices a tu mamá?
- por él simple hecho de que ya se que va a decir, "tu hermana es mas chica y sabe como tener a todos los chicos tras de ella", "tu hermana ya se confesó al chico que le gusta y claro que dijo que si", o algo así.
- jajaja eres tan miserable niña, dijo skayler aguantando toda la risa que tenía.
Iba decir algo pero ciento que alguien me empuja por la espalada, por lo cual los dos nos encontramos de espaldas haciendo que nos cayéremos.
-auch, dije sobandome.
- lo lamento dejame ayudarte no fue mi intención.
Reconocería esa voz donde fuera era Adrien sólo le di mi mano para que me ayudará.
ESTÁS LEYENDO
¿luchas por mi? o ¿por ella? Chat Noir\Adrien y Tn
FanfictionSi me amaras, harías todo por hacerme sonreír. Entonces si no me amas, ¿a ella si?, pero a ella tampoco la haces reír. Ya no me hagas sufrir te amo solo a ti. ____ White, es una chica cualquiera , ella no tiene amigos, pero esta enamorada de Adrien...