Narra ___ : ji
Me desperté muy temprano, siguiendo mi rutina, me levante, vi desde mi ventana a Adrien, me lave los dientes, desayune y me vestí :
agarre mi mochila y me fui, en patineta, no quería esperar a mi papá, llegue y me encontré con Skyler y la salude.
- chica, ayer no me fuiste a verme, le dije confiada.
- valla, salte de mi amiga deja su cuerpo en paz, dijo Skyler haciendo una cruz con los dedos apuntándome.
- jajaja, tranquila soy yo, dije riendo me.
- a me gusta esta tu, no rogando a los dioses por que Adrien te note, dijo divertida.
Nos abrazamos y entramos a la escuela, y de ahi al salón.
Todos se nos quedaron viendo, Skyler me jalo del brazo asta nuestro lugar.
- ¿y que vas hacer hoy?, pregunto Skyler.
- guau tuve un deja vú, pero no voy hacer nada, conteste.
- a mira que bien, contesto un poco sarcástica.
- bueno si voy hacer algo, voy agarrar él boté mas grande de nutela que encuentre y voy a ver la rosa de guadalupe ( solo los Mexicanos entenderán ) o voy a ver películas románticas todo él día, ¿quieres venir a pasar él día con migo?, le respondí
- no, voy a salir con Nick, dijo emocionada.
Nick era él novio de Skyler, se veían muy bien juntos.
- o lo siento, ¿si quieres me quedo con tigo?.
- no ya tengo mi plan, respondí confiada.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Ya habían terminado las clases y me dirigía a mi casa para realizar mi plan, pero alguien derrepente agarro mi muñeca.
- eeee, me volte las ver quien era.
- o si perdon, solo quería preguntarte algo, dijo un chico.
- si Adrien puedes preguntarme lo que quieras ( y hacerme lo que quieras ), dije.
- ¿vas a estar en tu casa?, pregunto él rubio.
- o claro ¿por que?.
- no por nada.
Después de decir se fue con su fastidiosa novia Marinette. Me fui a mi casa a realizar mi plan, agarre la nutela y la cuchara mas grande que hubiera, y asi estuve por un tiempo, asta que cierto minino toco mi ventana y entro.
- hola princess, saludo coqueto.
- hola gatito, lo salude con una sonrisa.
- ¿que haces?, pregunto él gato.
- nada, ¿a que viene la pregunta?.
- pues a que no te voy a raptar por un día, dijo él gato agarrando mi cintura y pegando me a él.
- eeee, dije muy roja.
- si lo lamento hoy eres mía, dijo él gato confiado.
- a perdona me pero yo no soy ninguna princesa que se deja raptar, dije soltando me de su agarre.
- entonces va tener que ser a la mala, dijo él gatito
- co... , no me terminar y me cargo como si fuera un costal.
- te dije que iba a ser a la mala, dijo saltando hacia mi ventana.
- estúpido baja me ahora, dijo pataleando y gritando.
- lo lamento pero no puedo hacer eso, dijo riéndose a carcajadas.
Después de un rato me calme, estaba saltando por todo París, después que me calme me puso en su espalda, después de un pequeño rato me bajo en la torre ifel.
- ¿por que no hablas, te comió la lengua él gato?, preguntó mi secuestrador.
- jajaja que chistosito, dije sarcástica.
- soy muy bueno contando chistes.
- o claro que si.
- ¿cuentame algo de tu vida?, pregunto un poco serio.
- no, que tal si me quieres violar, dije.
- no voy violar...aun, dijo con cara de pervertido.
- ¡¿Que?!, dije sobresaltada.
- jajajaja, deberías ver tu cara es muy graciosa, dijo él gato.
- lose soy muy graciosa, dije haciendo mi cabello aun lado.
- dejando eso aun lado, ¿cuentame tu vida?.
- bueno, soy hija de Aarón y Mía White, tengo una hermana llamada Emily y una vida aburrida y ya.
- ¿encerio esas es tu vida?, pregunto muy confundido.
- actualmente si, pero antes no fue asi, veras mi vida se basaba en riesgos, en Hawai asi muchas cosas pintar paisajes, escalar lugares altos, surfear las olas mas grandes que había, nadar, practicar eskeibor y no a menudo pero me encantaba bailar, esa era mi vida tenia amigos, era feliz, ya te conté lo de Adrien eso lo salto. Un día en él cual estaba cabalgando, no me di cuenta que había un lagarto muy pequeño, muy caballo se asusto y me dejo caer, aparte de que me fracture la pierna tuve una leve contusión en la cabeza, mis padres me prohibieron volver a ser alguna cosa de las anteriores, lo único que me quedo fue pintar, ni quería pintar cualquier cosa quería pintar la torre ifel, y no solo por eso quería, ver a Adrien pero él ya era feliz con sus amigos y su novia, así que lo deje ser feliz.
- ¿y por que no le hablaste cuando llegaste?, pregunto él gatito
- por que pensé que tal vez, seria mas feliz sin mi.
- yo creo que no es feliz sin ti, lo dijo muy enojado, me agarro de los hombros y me vio a los ojos.
- tal vez tengas razón, dije dándole una sonrisa.
- yo siempre tengo razón, dijo mas calmado.
- jajaja, dije un poco dormida.
Me recargue en su hombro y lo abrase por la cintura, para dormir.
- descanse princess.
Escuche antes de quedarme dormida.
Narra Adrien/chat noir:
___ se recargo en mi hombro, me abrazo por la cintura y se quedo dormida.
La levante al estilo princesa y la lleve a su cuarto, la deje en su cama, la vi un rato como dormía y me fui a mi casa, pensando lo que había dicho, "seria mas feliz sin mi", eso no era cierto la extrañe mucho, la espere todos los días, pero no llegaba, y
Marinette me había dicho que le gustaba asi que la acepte, pero yo la quería mas a ella.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿luchas por mi? o ¿por ella? Chat Noir\Adrien y Tn
FanfictionSi me amaras, harías todo por hacerme sonreír. Entonces si no me amas, ¿a ella si?, pero a ella tampoco la haces reír. Ya no me hagas sufrir te amo solo a ti. ____ White, es una chica cualquiera , ella no tiene amigos, pero esta enamorada de Adrien...