Esto es lo nuevo espero les guste habrá muchas OTPS, amenlo...
*******************************************************************
-Por el amor de dios como asumire esto Puppy
-Disculpa yo solo tenía ganas de ayudar
Una verdad innegable, el gran y tonto alfa que estaba tomando a un cachorro, bueno eran de la misma edad pero se contaría historia de su apareamiento legendario, quizá un poco más realistas a ser posible
-Te quiero bobo, pero es tan repentino
Kim Kibum apareado formalmente con el Alfa Kim Jonghyun, quien podría describir a este hombre fuerte, amable, con un corazón que pasa por mucho la vida cotidiana, el Alfa Kim es oro puro, es el viento que sopla en una noche morena de abril, es calor e intensidad y jamás ha visto perecer a los que ama, su padre le heredo ser Alfa, su hermano menor es un ídolo entre las cachorras, y bueno el hombre jamás se asentó, no hasta que Kibum entro a su vida, ellos se conocen desde pequeños, sus padres arreglaron esta boda pero antes, ambos estuvieron de acuerdo, y las cosas fuera de los suburbios son salvajes, los humanos no suelen acercarse demasiado, menos con las noticias de personas bajo el yugo de un asesino o eso es como los diarios llaman a un lobo cuyo paradero se desconoce, el tipo ataca personas de los suburbios, ellos son realmente una cosa, en todo caso Jonghyun puede relajarse, el hombre es inmaduro un cachorro inmaduro, pero un amor que le deja abrazarle, compra chocolates y flores hermosas para Key, hace un año que llevan este matrimonio, la condición de papá para ser Alfa fue un matrimonio que uniera dos cazas, ya saben la cacería que se hace cuando hay una boda, pues bien cuando un lobo toma a otro se hace un festín y ambas partes cazan una misma presa como una unidad y a eso se le llama ceremonia de compromiso, quien diría que es jodidamente divertido comerse un conejo, claro Kibum era hijo de un alfa, pero jamás fue material para serlo, pero de eso se encargo Jong, en el último año el lo ha hecho realmente bien, abasteciendo y cuidando a todos, Jong es fuerte aunque un cachorro al igual que los demás, es joven tonto imprudencial y un superdotado lobo, no dejando de lado ser un cachorro inmaduro claro.
-Kibum shii hora del baño
-Oh Taeminie tu crees que debería ir a ese baile, o lo que sea
-Jong dio su consentimiento
Kibum veía a su mejor amigo desde que tenían dos meses Choi Taemin aunque antes era Lee, es verdad el puede acercarse y hablar íntimamente con Key por solo una razón es el guardaespaldas de el rey, verán Taemin es la pareja del Beta de Jonghyun, Choi Minho, entre ambos han sabido llevar la manada el ultimo año, las cosechas, escuelas y familias han crecido gracias a Jong, y a sus reformas en salud y bienestar.
Kibum tiene talentos muchos talentos, como pareja de un Alfa el debe velar por la seguridad de la manada como una madre, Padre en este caso, sabe cocinar, amamantar cachorros, y su labor esta en ayudar en la clínica del doctor Ravvi, supervisar lo que Jong no puede e ir a reuniones de inaguración, claro atender las necesidades de su jong, es la más importante, sin embargo siempre se daba tiempo, la fiesta de celebración por la luna mensual, ya totalmente listo Kibum fue a través del pasillo secreto quería sorprender a Puppy en el estudio mostrarle que aunque el se quedara trabajando, se perdería de el y su gran vestuario.
-Adivina quien esta...
Las palabras de Kibum quedaron atacadas Jonghyun tocaba a una señorita rubia sobre su escritorio, las medias de la chica rozaban sus muslos, y la interior de la mujer sobresalían en dirección a caer por el suelo
ESTÁS LEYENDO
Mordida de Lobo
FanfictionKibum es un pequeño alfa, sus padres designaron por descendencia juntarle con el Alfa Kim Jonghyun, traeria al mundo cachorros fuertes, cachorros sanos, Kibum esta seguro de una cosa en este mundo, ama por encima de todo a Jonghyun su Alfa de manada...