Truce and Council "new herd"

68 5 0
                                    

Hi nenes a leer
******"***************

Predecir lo que pasaría sería un reto muy fácil para la mente reconfortante de Kibum, fue enviado aquí por un sencilla causa, probar que los cazadores quitaban dinero a sus bolsillos, bueno el alfa era de los únicos héroes que quedaban entre las manadas.

-Alfa Kim supongo

Kibum tuvo su respuesta el hombre era enorme, bueno sus piernas, una de ellas sólo media lo que tres de las suyas, bueno Jonghyun era menos musculoso, el era más del tipo estilizado y guapo, aún siendo más grande de entre muchos alfas adultos,  este alfa era más un adulto, tomar cachorros, seguro su esposa debía ser muy joven a juzgar por lo que asomaba el pantalón del alfa, que momento para pensar en esas cosas.

-Eh buenas tardes que sea solo Kibum

-Soy Wu Yi Fan el alfa de esta manada, la manada Wu te da la bienvenida

El alfa estiro la mano y la apretó subiendo el calor dentro de Kibum, el hombre tenía estas feromonas sueltas, eso no era casualidad.

-Un gusto estoy aquí para el conteo de... Bueno la administración de algunos...

-Lo se por favor...

Kibum tendió su mirada del hombre, Yi fan si bien no era tan dulce como su ex amor, el era una belleza, así fue que tras ocho meses de visitas ininterrumpidas Kibum tomo al Alfa Yi Fan como esposo, pasando a ser Wu Kibum, cuando las nuevas llegaron al consejo, incluso cuando Chanyeol le marco espantado a muerte.

Resulta que Jonghyun irrumpió como alma del demonio destrozando varias sillas y tres candelabros, su diversión fue dos meses de cartas y reclamos, por un lado Jonghyun no podía encontrarle ya que la manada Wu no eran de quedarse en un sitio fijo, entonces Kibum comprendió sobre las parejas de un alfa, siempre que un alfa se aparea lo hace por qué esas parejas complementan lo que otra no y el alfa sobre cualquier cosa siempre mantendrá a salvó a su primer pareja, siempre el apareamiento da poder y fuerza adquisitiva.

Las buenas noticias solo duraron unos meses, el Alfa tenia cancer en los huesos, estaba casi muerto y las personas alrededor solo le miraban con desconfianza, nunca fueron plenamente groseros pero no podía vincularse, no se lo permitían, siempre probaban los alimentos antes de darle al alfa, incluso el Beta de Yi fan lo miraba mal

-Solo debes dejarlo Key

-Es... yo no soy el que atenta con la memoria de Tao, ella siempre será tu primera pareja Alfa solo que ellos... dios me siento como un cazafortunas

Yifan hablaba con él durante sus paseos y escapadas al paisaje nocturno.

-Yo me case contigo por que eres mi mejor amigo Key, yo siempre te protegería cachorro, y sabes bien que Xing te necesitará, te haz visto en un espejo estas creciendo

-Lo se lo lamento, el no temera vivirá en paz

Eso era historia lo suficientemente aterradora como para dejarla en paz; la madrugada lo alcanzó entre pensamientos y cuando se recostó noto el peso, junto al alfa la primera pareja, el no arruinaría eso, no como lo arruinaron para él, se tiró al otro costado y sintió un brazo apachurrarle este era hogar y Yifan tenía la razón el tiempo, la paciencia y sus buenas intenciones lo harían ser aceptado, esto era familia.

Kibum se despertó con un sentimiento de culpa, hoy no se sentía bien, su Beta Chanyeol, siempre marcaba para hablar de lo prospero que estaba, ellos sabían que Yi fan enviaba recursos y Kibum no se negaba cuando el hombre decía que eran parte de su familia ahora, solo el no quería que Key se sintiera mal por eso, pronto su manada podría reunirse y gobernar por el espeso bosque, por qué ahora sabía que amaría los pinos, tanto como este bosque, ese lugar nunca fue tenebroso y lo diría a su manada, en cuanto Yifan tuviera mejor condición, llevarían manos para trabajar y una nueva vida.

Mordida de LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora