Stalker

92 5 7
                                    

Disculpen estaba tan atascada en ideas y no sabía como sintetizar tanto que quería poner saludos y a leer...


******************************************************************



Kibum estaba demasiado extasiado por el aroma de este hombre, puede que Kibum estuviera huyendo del deseoso lobo que jugueteaba en su interior, ahora ya no sabia que había hecho Jonghyun, su olor embriagaba, algo era potente, vibraba en su cavidad torácica, un ronroneo, algo tenue y atrayente, sus muslos se contraían sólo de imaginar todo lo que Jjong tenía debajo de tanta ropa, era un lobo adulto ahora, percibía su masculino aroma, y su aroma de virilidad, el hombre ni siquiera escondía sus feromonas, Oh no... ahora las soltaba atrofiado los canales lógicos de kibum, era como querer restregarsele a la pierna y que nadie se enterara, mágico y malévolo a la vez.

-No te sorprende verme, estas muy alto y...

Kibum no podía darse el lujo de ser optimista en cuanto al hombre frente a él, sabía de primera mano cuán interesados eran los hombres que quieren conquistar terreno, sin embargo no evitaba que sus muslos chorrearan con emoción desmedida por Kim Jong, basta se repetía y al cachorro malcriado en su interior, un compórtate autodictado lo freno de saltar encima para atacar al alfa y jugar los dulces juegos de antaño.

-Con tu pésima forma de mezclarte es totalmente imposible no verte y oler tu peste a ocho kilómetros...

Jonghyun noto el parche colgar del ojo de Key, por que Kibum... el no tenia un ojo, como habría sido pelear con cazadores, perder partes vitales, el no defendió a su pareja, una extraña sensación se apoderó de su esencia, Kibum merecía ser mimado, no luchar contra crueles torturadores, merecía lujo y sofisticación, dejar suelto al hermano lobo por las hermosas coníferas en su jardín, Kibum merecía todo lo que el había juntado con los años, merecia compartir todo con el incluso su lecho, no... sobre todo su lecho, ahí si que le daría amor sin reserva.

-Pero estas aquí... eso importa y mucho, somos vecinos de manada no...

La voz esperanzada de un alfa qué espera ser comprendido, correspondido correctamente, sus cicatrices serían vengadas cada que Jonghyun, estallara en furia contra los cazadores, por que eso era lo que mas o menos estaba haciendo, durante el ultimo par de días descargar su frustración contra la peste que significaban los cazadores, era bueno o eso pensaba aunque ellos no se cansaban y avanzaban, al simplemente contenía su enorme sed de asesinar a su gente sin motivo.

-No por ti

Jonghyun podía ver la marca de vinculo de su ex pareja, el alfa Yi fan lo marco en el hombro para que los demás vieran y se revolcaran de envidia, Kibum era hermoso en muchos aspectos, sobre todo en la cama, de pronto Key le miro profundamente, odiaba que alguien como otro alfa viera su marca, y se preguntara sobre su apareamiento o otra cosa, eso no era correcto de ninguna manera y se descubrió sintiéndose indignado, angustiado y un poco sensible por recordar a Yifan y su cruda muerte por proteger a los suyos, su juramento, Yixing a salvo se recordó y los ojos del alfa aparecieron frente a él, Yifan rogando por que su amado xing estuviese bien.

-No te atrevas a verla

-Yo no quería ofenderte

Prácticamente brinco con furia, que ofensivo mirar su marca de apareamiento dadá por Kris, era el colmo, era nervios por que Jonghyun viera que otro ocupaba su sitio, aunque lo negara nadie podría ser lo que Jong significaba para Key, ellos nacieron para pertenecerse, pero su suerte no habría sido así.

Mordida de LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora