Hit One

72 4 0
                                    

A las orillas de algún sitio cercano a los pinos lo que quedaba de la población guerrera llegaba con ojeras de muerte y el hedor de mil hombres muertos, sería más sencillo solo presentarse y dar una buena impresión, pero uno Alfa Kibum era un maldito líder y dos esto causaría más impacto, después de todo la intención de Almighty era impactar y que dejaran sus tierras en paz, tranquilidad y tierra eso es lo único que querían después de la muerte repentina del alfa Kris, su hogar amenazado con todos esos cazadores, los pinos era un nuevo comienzo como alfa Kibum prometió.

-Alfa...

-Veamos

-Alfa ese beta tuyo es un cachorro

-Apuesto mi pellejo a que querrán verse hostiles para establecernos su dominio

Jackson se refería a Chanyeol y su manada de campesinos, leñadores y reparadores, los respetaba sí, pero no eran Almighty que pudieran servir en combate, en su manada se moría con fuertes chorros de sangre y gloria como alfa Kris, como Wang su padre, y como Kibum quería hacerlo alguna vez, ellos sacrificaban su vida por los demás en la manada, aquí se moría si con ello salvabas algo realmente importante.

-Comportense chicos debemos ser buenos y elegantes con nuestros anfitriones

Kibum no podía evitar reírse de el comportamiento de los chicos todos estaban cansados y la única forma de desahogar ese mal recuerdo era molestar a quien estuviese escuchando, como chicos de fraternidad en una universidad de condado, como niños pequeños haciendo berrinche por adaptarse a su nueva escuela.

-Si alfa

Estar los últimos dos años luchando con cazadores le habían vuelto un Alfa mas frío, en realidad era una persona mas cuidadosa, sus chicos eran manada audaz y fuerte, por otro lado la manada de seul era dulce y armoniosa, ir y venir para no encontrarse con Jonghyun cada que dejaba su respeto por los suelos, ya no le veía, jamás lo vio de vuelta ni en las reuniones alfa, de eso se encargo Kris, en todo este tiempo no volvió a encontrárselo y le ponía los pelos de punta olerlo cerca.

-Dios siquiera son de confiar

-Lo son... pueden apostarlo

Quizá no eran los mas fuertes o inteligentes pero la manada de los pinos era amable y cálida como ninguna otra, los recibirían como héroes una vez que los conocieran, ellos prácticamente los tomarían como suyos, por que la manada que Chanyeol había llevado por años era tan apartada de el caos de lucha que claro mirarían a Almighty como una familia que debían proteger, ellos no lo sabían pero estos lobos eran fieles a muerte, el se encargo de enseñar cada vez mejor y ahora podrían vivir juntos.

-Alfa usaras el parche...

una voz calmada le pregunto

-Mmmh...

-Vaya con los curiosos

-Comenzaran a aparecer no los asusten sí

Básicamente estaban rompiendo como diez leyes al aparecerse solo así, pero los cazadores avanzaban rápido, así que no podía darse el lujo de ser todo honorable y recto, no si los reportes eran correctos, ellos estaban ganando terreno y cazadores ganando sean o no novatos los hace peligrosos.

-El hombre solo quiere verse hostil

-Mas bien intimidante

Hoya y woohyun se reían como locos ellos eran sus orgullosos comandantes, Kibum toco su marca del cuello, como TIC como cada que sentía nervios y la marca de Alpha le calmaba,la marca de Yi fan su mejor consejero, amigo y una vez mentor, protegería a Lay, su olor era algo apabullante y era lo único que Kris amo una vez, el querría un hogar y cachorros para Lay, por su vida que eso tendría, por su honor y por Almighty.

Mordida de LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora