Capitulo:2

7.9K 348 30
                                    

-NO,NO ME MANDARAN A UN INTERNADO EN LONDRES-Les Grite A Mis Padres.

-Lo Siento Cariño Pero Tenemos Que Hacerlo Es Por Tu Bien - Dijo Mi Padre Calmado.

-Pero No Quiero,Les Juro Que Me Comportarme Pero No Me Lleven-Dije A El Borde De Las Lágrimas.

-Cariño Lo Siento-Dice Mi Padre.

-MAMÁ NO ME DEJES IR POR FAVOR-Dije Perdiendo La Paciencia.

-TIENE QUE IR DEBES DEJAR DE SER TAN IRRESPETUOSA Y GROSERA,TU SOMOS CAUSAS DESASTRES-Grito Enojada,Olvide Que Mi Madre Cree Que Soy Un Persona Que No Sirve Pura Nada.

-PERO MAMÁ NO QUIERO IR-DIJE FURIOSA.

-NO ME IMPORTA LARGATE HACER TUS MALETAS-Dijo En Igual Tono.

-AHORA?!! CUANDO SALE MI VUELO?!! - Hay No.

-Mañana En A Las 8:00,Lo Siento Cariño-Dijo En Tono Triste Mi Padre.

Mi Padre Siempre A Sido De Mucha Ayuda En Mis Momentos Buenos Y Malos Siempre Está Para Mi.

Y Mi Madre Ella Está Muerta Le Sucedió Un Accidente Cuando Yo Tenia 4 Años.

Annie Es Mi Madrastra,Y Le Digo Mamá Solo Porque Ella Me Crió Desde Pequeña Cuando Mi Madre Falleció,Claro Que Nunca Ocupara El Vacío Que Llegaremos Mi Madre Cuando Se Fue,Y En Realidad Annie Nunca Me A Querido.

Llegue A Mi Cuarto,Saque La Maleta Y Empecé A Guardar Mis Cosas Como:Rameras,Jeans,Vans,Botas,Cepillo De Dientes,Gorritos De Lana,Cuadros Con Fotos Mías Con Mi Padre Y También Con Mi Madre Cuando Era Pequeña,Y Claro Con Mis Hermanos.

Las Lágrimas Empezaron A Salir,No Quiero Irme,No Quiero Dejar A Mis Hermanos,Ni Tampoco A Mi Mejor Amiga,No Quiero Ir.

-Hija Puedo Pasar?.

-Claro Adelante Papá-Me Limpie Las Lágrimas.

-Cariño Enserio Lo Siento,Entiendo Si Estás Enojada Conmigo,Pero Entiendeme Es Por Tu Bien-Dijo Cabizbajo.

-Papá Te Entiendo,No Quiero Ir,Pero Sabes Que Por Ti Hago Lo Que Sea,Te Voy A Extrañar-Lo Abrace.

-Yo También,Te Quiero Mucho.

-Yo Mas Papá.

-Cuando Le Dirás A Alejandra?

-Le Mandaré Un Mensaje,Pero Que Venga E Ir A El Centro Comercial.

-De Acuerdo,Me Tengo Que Ir Te Veo En La Cena-Dijo Me Dijo Un Beso En La Frente Y Se Fue.

Termine De Hacer Mi Maleta Y Le Mando Un Mensaje A Alejandra.

~Mensaje~

Para:Bff🙈💜

Alejandra Evans Te Necesito En Mi Casa.

De:Bff🙈💜
Ya Voy Para Allá.

Apague Mi Teléfono Y A Las 5 Minutos Llego.

Mamá Le Abrió La Puerta.

-Ale,Tengo Algo Que Decirte-Dije.

-Que Pasa?-Dijo Preocupada.

-Me Voy A Un Internado.

QUE PASA SE MURIO?!!!.

^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^
Que Les Está Pareciendo La Historia? 🙈

Viviendo En Un InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora