Capitulo:7

5.4K 287 22
                                    

Una Teñida Estupida Me Jalo Del Cabello.

-QUE MIERDA TE PASA IDIOTA??!!!-Grite Furiosa.

-No Quiero Que Te Acerques A Mi Drake-Dijo La Muy Zorra.

-Mira Estupida Yo Me Acerco A Quien Yo Quiera,Y Tu No Me Vas A Mandar.

-Tu No Sabes Conquien Te Estas Metiendo-Okey Me Estoy Enojando.

-No Me Importa Quien Seas, Y No Me Estes Amenazando Zorra-Dije Y Ella Me Pego Una Cachetada.

Oh Oh No Sabe Con Quien Se Metio.

La Jale De Sus Extensiones Y Se Las Arranque,Ella Solo Me Rasguñaba Mientras Yo La Golpeaba,Le Iba A Pegar Con Mi Puño Cuando Se Escucho Una Voz.

-SEÑORITAS PAREN,Y ACOMPAÑENME A DIRECCIÓN-Grito El Director.

Nos Pusimos De Pie Y Lo Seguimos.
Llegamos A La Dirección Y Nos Pidio Que Nos Sentaramos.

-Miren Señoritas Yo No Voy A Tolerar Este Tipo De Agresiones En Mi Internado,Como Es La Primera Vez Que Pasa Esto,Las Tendre Que Mandar A Detención.

-Pero Director Yo No Hice Nada, Fue Culpa De Esta-Dijo La Zorra Señalandome.

-No Me Importa Quien Empezo La Pelea,Tendran Detencion Por Separado Usted Señorita Smith Ira A El Salón De Detencion Por Ser Su Primera Vez,Mientras Tanto Usted Señorita Green Tendra Que Limpiar Los Baños De Mujeres,Ya Se Pueden Ir,El Castigo Es Despues De  Clases.

Asentimos Y Salimos De Dirección, Las Horas Transcurrieron,No Fueron Aburridas Gracias A Que Algunas Clases Me Tocaban Con Los Chicos Y Me Hacian Reir.
Era La Hora De Ir A Detención, Busque Y Busque El Salon Hasta Que Me Canse Y Tuve Que Preguntar.

-Holis Nath,Me Prodrias Decir Donde Esta El Salón De Detención?-Dije Sonriendole Inocente.

-Primer Día Y A Detención Encerio? -Pregunto Y Yo Asenti-De Acuerdo Chica Mala Te Acompaño-Dijo Riendose Y Yo Le Saque La Lengua.

Caminamos Por Los Pasillos Mientras Platicábamos Y Me Conto Que La Zorra Que Me Jalo El Cabello Se Llama Angie Clifford, Y Esta Perdidamente Enamorada De Drake Porque Es Uno De Los Mas Papulares Y Guapo,Llegamos A El Salon.

-Muy Bien Chica Mala Llegamos-Dijo Con Una Sonrisa.

-Gracias Idiota,Nos Vemos-Dije El Me Saco La Lengua Y Se Fue.

Entre A El Salon Y Habia Un Chico De Cabello Rojizo, Con Varios Tatuajes,No Le Veia La Cara Ya Que Estaba De Perfil.
Al Parecer Eramos Los Unicos En Detención Ya Que No Había Nadie Mas,Y La Maestra No Estaba.

-Hmm Hola,Y La Maestra?-Pregunte.

-Fue Hacer Unas Cosas Ahorita Vuelve-Dijo Serio Y Sin Mirarme

-Okey-Dije.

Me Sente Enseguida De El.

-Que Crees Que Haces?-Dijo Jirandose Hacia Ami Y Oh Dios Mio,Un Dios Griego Mas.

-Sentándome, No Es Obvio?.

-Se Que Haces, Lo Que Queria Decir Es Que No Te Puedes Sentar Junto Ami.

-No Veo Porque No,Este Haciento A Tu Lado Esta Vacío Y No Hay Nadie Mas.

-Agh Que Odiosa Eres-Dijo Con Cara De Fastidio.

-Sere Odiosa Pero Tu Eres Un Idiota.

-Mimada.

-Imbecil.

-Horrorosa.

-Guapo.

-Te Parezco Guapo?-Dijo En Tono Arrogante.

Le Iba A Contestar Pero Estro La Maestra.

-Buenas Tardes Chicos,Hubo Un Problema Y Me Tengo Que Ir,Haci Que Su Detención Sera Cambiada Para Mañana A Ultima Hora Se Pueden Retirar-Dijo La Maestra.

Salimos Del Salón,Y Nos Dirijiamos A La Salida.

-Oye Niña Horrorosa, Como Te Llamas?-Dijo Riendose El Muy Idiota.

-No Me Digas Horrorosa Porque Tu Eres Mas Horrible Y Mi Nombre Es Emily Smith Y El Tuyo Idiota-Dije Con Una Sonrisa Inocente.

-Tu Eres Mas Horrible Y Mi Nombre Es Jace.

-Bueno Jace Nos Vemos Luego-Dije Empezando A Caminar.

-De Esa Manera No Se Despide Horrorosa-Me Grito Ya Que Iba Algo Lejos.

-IMBECIL-Le Grite De Vuelta.

Ese Imbecil Te Gusto.

A Ti Nadie Te Pregunto.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Espero Les Guste Este Capítulo💜

Viviendo En Un InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora