Capitulo:5

6.6K 351 16
                                    

-Ale Te Extrañare No Sabes Cuanto,Prometo Siempre Llamarte Y Estare Ahi Cuando Mas Lo Necesites,Prometo Escaparme De Ese Estupido Internado Si Es Necesario-Dije Mientras Las Lagrimas Rodaban Por Mis Mejillas.

-Yo Te Extrañare Tambien,Siempre Estare Para Ti,Me Escapare De Mis Padres E Ire Contigo Si Es Necesario,Lejos O Cercas Siempre Juntas,Hermanas De Corazon Y Amigas Por Ocacion,Te Quiero Mucho Emi💘-La Abrace Mientras Llorabamos.

Vuelo 130 Para Abordar Rumbo A Londres.

Vuelo 130 Para Abordar Rumbo A Londres.

-Llego La Hora-Dije.

-Te Extrañaremos-Dijieron En Unisono.

Los Extrañare Tanto Fueron Parte De Mi Felicidad Despues De Lo De Mama Extrañaria A Todos En Especial A Mi Mejor Amiga.

~En El Avion~

-Abrochense Los Cinturones Que Vamos A Despegar,Por Favor-Dijo La Azafata.

Me Abroche El Cinturón Y Despegamos, Un Rato Despues La Azafata Dijo Que Podíamos Quitarnos Los Cinturones.
Nose En Que Momento Me Quede Dormida.
Sentí Un Pequeño Golpe En Mi Hombro.

-Oye Ya Vamos A Aterrizar Puedes Abrocharte-Dijo Una Voz Que Era De Hombre No Sabia Quien Era.

Poco A Poco Fui Abriendo Los Ojos Y Dios Juro Que Me Enamore A Primera Vista.A Mi Lado Se Encontraba Un Chico De Tez Morena,Ojos Verdes,Se Notaba Que Hacía Ejercicio.Sali De Ni Transe Y Dije.

-Hmm Y Tu Qui... Quien Ee.. Res-Balbuce, Que Vergüenza.

-Soy Drake Y Tu?-Que Guapo Todo Un Dios Griego.

-Soy Emily,Dime Emi-Dije Sin Tartamudear.

-Bueno Emi Te Puedes Abrochar El Cinturón Ya Vamos Aterrizar, Y Por Cierto, Este Es Mi A ciento A Tu Lado.

No Me Había Dado Cuenta Que Había Alguien Ami Lado.

Me E Enamorado,Se Que Se Preguntan Pero Como Enamorarse Siendo Tan Problematica.
Pues También Tengo Sentimientos.

Generalmente Odio Que Me Despierten, Pero Cuando Lo Vi Me Encantaría Despertar Todos Los Días A Su Lado.

Dios Que Cursi Eres.

Tu Cállate.

-Emi,Ya Aterrizamos-Dijo Sacándome De Mi Transe,NO ME Había Dado Cuenta De Que No Había Casi Nadie.
Sali Del Avión Y Busque Mis Maletas.

Antes De Venir A Londres Mi Papá Me Dijo Que Alguien Estaría Esperándome Con Un Cartel.

Mire A Un Tipo Con Traje Y Un Cartel Con Mi Nombre. Fui Hasta El Pero Antes De Eso Visualice A Drake Con Un Tipo Con El Mismo Traje Que El Mio.

-Emily Smith? - Dijo El Tipo

-Si Soy Yo-Dije

-Yo Soy Luis Y La Acompañaré Hasta El Internado,Acompáñame.

Fui Caminando Detrás De El Hasta Llegar A Una Limusina,Nos Subimos Y La Limusina Empezó A Moverse, Yo Solo Miraba Por La Ventana Las Calles De Londres.

Medía Hora Después Luis Me Aviso Que Habíamos Llegando Y El Internado No Era Como Los Demás,Habia En El Medio Un Edificio Enorme Donde Supongo Se Dan las Clases.

A Los Lados Habian Cuatro Grandes Casas, Dos A La Derecha Y Dos A La Izquierda, Las De La Derecha Eran Color Rosa Chillón Obviamente Ha De Ser De Las Más Pijas, Huecas, Agh Lo Que Más Odio Y POPULARES.

Y La Otra Un Color Purpura Bastante Bonito.

A La Izquierda La Primera Era Azul Muy Bonito De Niños Pijos También.

Y La De Enseguida Un Azul Un poco Más Opaco Ese Color Me Encanta.

Me Dirije Hacia El Edificio De En Medio Donde Supongo Me Darán Horarios Y Esas Cosas,Empuje Las Puertas De Cristal Y Me Adentre.
Mire A La Secretaria.

-Buenos Días Soy Emily Smith, Vengo Por Mis Horarios Y Eso-Dije.

-Buenos Días Señorita Smith, La Estaba Esperando,Aquí Están Sus Horarios,Su Casillero Es El 212 Y Le Tocó En El Edificio Purpura ,Se Que Usted Se Merece El Edificio Rosa... -Dijo Pero La Interrumpí.

-No, No Te Preocupes..

-Alicia, Mi Nombre Es Alicia-Dijo.

-Bueno Alicia,No Te Preocupes,No Quería Compartir El Mismo Aire Con Las Plásticas,Tendré Mucho Dinero Pero No Soy Como Ellas,Son Unas Fastidiosas Y De Voz Chillonas-Dije.

Y Era Verdad Mi Padre Era Tenía Empresas Por Todas Partes,Ayudaba Mucho A Las Personas Que No Contaban Con El,Siempre Lo E Admirado Por Ayudar A Las Demás Personas Con El Dinero Que Gana.

-Lose Son Unas Fastidiosas Que Quieren Que Les Hagan Todo-Rei

-Cuando Empiezo Las Clases Alicia?-Dije.

-Dime Ali Y Las Empiezas Mañana A Las 8:00-Dijo Ello Con Una Sonrisa.

-Bueno Ali Tu Dime Emi,Gracias Nos Vemos Mañana-Dije Y Me Despedí Con La Mano.
Ali Me Callo Muy Bien, Es Amable Y Piensa Lo Mismo Que Yo.
Iba Tan Sumida Que No Me Fije Cuando Tropeze Con Alguien Y Cuando Me Di Cuenta De Quien Se Trataba.

-Tu-Dijimos Al Unísono Bastante Sorprendidos.

××××××××××××××××××××××××××××××
Hola,Ayúdenme Votando Por Favor,Espero Les Este Gustando Mi Historia Y Actualizaré Un Día Si Y Otro No, Esta Bien? 😊

Viviendo En Un InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora