-Perdón,Perdón Por Todo Lo Que Te Hice Pasar,Perdón Si Te Hice Llorar,Yo No Envie El Mensaje,Jamás Entendi Porqué Habíamos Terminado,Hasta Que Mamá Dijo Que Eras Mucho Para Mi,Trate De Buscarte Pero Ella No Me Dejaba,Si Trataba De Escapar Me Iría Peor Y Me Encerraría En Mi Habitación,O Me Mandaría Al Internado.
Y Si Te Preguntas Porque No Te Llame Fue Porqué Ella Me Borró Todos Los Contactos De Mi Teléfono.
Y Si Nunca Te Dije Sobre Mis Hermanos Es Porque Ni Yo Lo Sabía,Hace Poco Me Enteré Que Tenia Hermanos,Sabes Que Siempre Pensé Que Era Hijo Único, Me Enviaron Aqui Para Que Los Conociera Y Estuviera Con Ellos.
¿Me Perdonas?Por Favor-Decia,Su Cara Era De Arrepentimiento.
No Lo Pensé Dos Veces.
-Claro Que Te Perdonó,Yo Te Amo Y Te Amaré Siempre-Dije.
Y Me Besó, Extrañaba Sus Besos.
-¿Me Darías Otra Oportunidad?-Dijo Arrodillándose Frente Ami.
-Si-Dije Y Se Puso De Pie Para Volverme A Besar.
Me Hacía Falta.Mucha Falta.
Salimos Del Cuarto De Limpieza Tomados De La Mano.
En Ese Momento Todo Era Felicidad.
Cam Y Drake Serían Mis Cuñados.
Ya Quería Ver A Cam Y Contarle Todo.
También Contarcelo A Jace.
Pero No Sabía Como Se Lo Tomaría.-¿Qué Pasa?-Pregunto Daniel Sacandome De Mis Pensamientos.
Lo Miré Y Sonreí.
-Pasa Que Ya Quiero Contarle A Cam Que Es Mi Nueva Cuñada.
Me Sonrió,Extrañaba Esa Sonrisa,Tan Perfecta.
Lo Seguía Amando Y Mucho.
Pero También Amaba A Jace.
Y Realmente Estaba Confundida.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo En Un Internado
Teen Fiction-PERO MAMÁ NO QUIERO IR!!-Grite Furiosa. -NO ME IMPORTA LARGATE HACER LAS MALETAS-Grito Igual Que Yo.