Lo sigo mirando tan atenta que lo perdí... Esperen lo perdí no ¿donde esta? ¿Donde se metió ese chico guapo? digo ese chico,no pudo desaparecer así como si nada ¿O si?
-Emma- decía Victoria-Emma- otra vez su chillona voz molestandome por segunda vez
-¿Mmmh?- respondí aún sin prestar atención.
-¿Me estas prestando atención?
- Si obvio
<<Mentirosa>>
<<Callate>>
-Genial porque voy a necesitar una de tus ideas para esta noche escaparme por la ventana con un chico que tan solo lo conozco hace un día- Dice Victoria con una voz natural como si lo que dijera fuera lo más normal del mundo
- ¿Que? !!!Estas demente¡¡¡ -Respondí furiosa-
- Hay tranquila relajate era para ver si de verdad me estabas prestando atención pero me di cuenta de que no
- Bueno esta bien,no te estaba prestando ni la más mínima atención. Pero no es una excusa como para decirme tan barbaridad
-si lose,lose pero es que en esos momentos que estas en quien sabe donde la única manera de hacer que bajes a tierra es diciendote lo que jamas quieres escuchar. Ahora ¿Me vas a decir como es eso de que estuviste mirando aquel chico sexy y ni siquiera le guiñaste el ojo?
-¿He? ¿De que hablas?-digo con cara de no tener ni la menor idea de lo que habla.
<<Hay Dios, ni si quiera mentir te sale bien>>
no te hagas la boba sabes bien de lo que hablo dice mirándome con su mirada amenazadora- En fin si no me quieres contar no importa ya lograre hacerte hablar-guiñando un ojo-
<<Como siempre lo hace porque eres tan floja>>
<<Oye,no soy floja simplemente lo logra porque es mi mejor amiga y le tengo confianza >>
<<Si,como no>>
-cambiando de tema¿No te han llegado los rumores de que hay alguien nuevo en nuestra clase?
-No,no tenía ni la menor idea-Conteste sin darle la menor importancia al temaDespués del recreo...
Entra el profesor de matemáticas y lo primero que llama la atención es que ha dejado la puerta abierta lo que es muy raro ya que el inmediato después de que entra la cierra ya que el pasillo donde se encuentra nuestro salón después de que entramos siguen pasando chicas/os dirijiendoce a sus salones.
-Hola,buenas tardes-dijo el profe de matemática-¿como andan?.
-Hola profe-digimos todos-
-Bueno se estarán preguntando porque he dejado la puerta abierta-
-Si-todos dijimos
-Te apuesto un café en la cafetería nueva de la esquina ha que es una chica nueva o rubia o morocha, con unas lolas y un trasero así- moviendo sus manos y llevándoselas hacia su pecho y haciendo la forma de tetas
-Ok trato hecho,pero si es un chico sexy y guapo tu deberás pagarme el café y algo más que yo quiera ok?-Exclamo la chica de mediana estatura, pelo largo,castaño y ondulado.-Quiero que reciban bien a esta persona que a venido desde Boston y no conoce nada aquí y sean agradables por favor ya que a partir de hoy sera uno más de ustedes. esta en la adscripción pero ya viene y voy a dejar q haga su presentación- y con eso el profesor se dirigió a su a su silla y se sentó.
-Toc-toc- tocaron la puerta y todos re emocionados,los chicos con la ilusión de que sea una chica y del tipo que les gusta a ellos. Pero por otro lado las chicas esperado a que por esa puerta aparezca el futuro novio de algunas,otras chicas más para mirar y amarlo en secreto, o otro más para zorrear que esa es una opción para algunas de la clase que algunas de ellas parecieran que llevaran un cartel en la frente o en su trasero que diga:<<cuidado esta es otra zorra más >>.
-Adelante- dijo el profesor haciéndole una seña con la mano para que pasará,ya que por lo que parecía estaba mirando por el vidrio de la puerta.
-Hola,buenas tardes,disculpen las molestias pero...¿Esta clase es 5°11?
-Hola guapo,si es este grupo... No te gustaría pasar?
<<ya tenía que saltar la del cartelito en la frente no?>>
-Si es este pase por favor-le respondió el profesor ignorando el comentario de la del cartel digo de Elisa.
-Ja perdiste hoy me llevaras a esa cafeteria,ah y mi cafe con donas por favor si no es mucho pedir.- Haciendo su cara victoriosa
-ok,ok tu ganas hoy mismo tendrás tu café con donas-respondió el chico
<¡NO! tiene q ser una pinche broma esto no puede ser posible... Oh-oh>
Miro a Victoria y me mira con una cara como queriéndose matar de la risa de mi pero a la vez no al recordar que es mi mejor amiga y no puede hacer eso... Mientras tanto yo la fulminó con la mirada,juro que si tuviera rayos láser la estaría matando ahora mismo y ella estaría rogando por su vida pero desgraciadamente no tengo ese poder sobrenatural y desgraciadamente ese es el chico con el que mantenía una conexión con la mirada... Ojala que no note mi presencia aquí.
¿Sera casualidad o coinsidencia?...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare
RomanceEmma es una chica con gran carisma,gran corazón,mucha simpatía, madura y linda... Pero le teme al amor,gracias a las desgracias de la vida pasaba triste a tal punto que no quería hablar con nadie y ya le empesaba a gustar la soledad... Fue entonces...